Drive Like Jehu

• administrators

• administrators

• chavales un poquito de hype, aunque sólo sea por Mark Trombino.
    Sí o Sí.

• qué ganas….. los esperaba ya el año pasado <3. me he quedado sin abono pero he comprado la del sábado por si no consigo entrada de 3 días... ellos son la razón, gracias por traerlos :)

• Tengo morados en los brazos de las veces que me estampé contra la valla, un poco más y me caigo al foso. Lo mejor de este año, con diferencia. Yank Crime en auto-repeat en mi puta cabeza desde el lunes.

(Si ahora vinieran al Apolo ya sería la repolla)

• Enormes. Una puta felicidad verlos. Se lo pasaron que te cagas. Y nosotros más.

Junto con Dinosaur Jr y Current 93 el podio del PS.

Son por éstos concierto por las que uno debe tanto al Primavera.

• Una pena que me coincidiera medio bolo con Current, iba de camino a Pusha T desde el Auditori pero al pasar por el escenario PS eso sonaba como un cañon y me quedé a ver el resto del concierto.

• Me pasó algo similar, parecían un puto magneto gigante.

https://youtu.be/l_n08ks44Ss

• Gracias a los chicos de WFMU se puede escuchar el show completo aquí:

http://www.wfmu.org/playlists/shows/66846

• @pruebamusicos:jcn4nket:

Una pena que me coincidiera medio bolo con Current,

Que exagerada eres. En mis previsiones estaba que Current tocaran una hora y media, con lo cual terminaban a las 21:45, mientras que los DLJ empezaban a las 21:35. Contando con los 7 minutos que hay a paso ligero desde el Auditorio al Escenario Primavera, mi plan ( y el que finalmente cumplí) era perderme el último tema de Currrent y llegar en el segundo de los Jehu. Finalmente creo que en vez de un tema, me perdí dos de los Current (por lo que he leido y visto), pero eso sí llegué al principio de los Jehu. Y con cerveza en mano!

Eso sí, me costó un huevo levantarme de Current antes de que acabara por muy poco que quedase.

• @Hank:14dz3kcj:

@pruebamusicos:14dz3kcj:

Una pena que me coincidiera medio bolo con Current,

Que exagerada eres. En mis previsiones estaba que Current tocaran una hora y media, con lo cual terminaban a las 21:45, mientras que los DLJ empezaban a las 21:35. Contando con los 7 minutos que hay a paso ligero desde el Auditorio al Escenario Primavera, mi plan ( y el que finalmente cumplí) era perderme el último tema de Currrent y llegar en el segundo de los Jehu. Finalmente creo que en vez de un tema, me perdí dos de los Current (por lo que he leido y visto), pero eso sí llegué al principio de los Jehu. Y con cerveza en mano!

Eso sí, me costó un huevo levantarme de Current antes de que acabara por muy poco que quedase.

Igual exagero, me perdería 25 minutos.

• El bolaquens de Drive Like Jehu. Nada sustituye el sonido y la potencia del directo, pero algo queda.

https://www.youtube.com/watch?v=hmkj0Is ... gWUB9p3tBv

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.