Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras


  • administrators

    una tarde de estas quería decir



  • @djcoco:vypmonqd:

    @pulpo:vypmonqd:

    REF: Alcoy y alrededores.
    SE BUSCA: Bares, restaurantes y casas de comidas.
    SE VALORARÁ: Lugares, rincones y curiosidades.
    RAZÓN AQUÍ.

    la gastronomia de esa zona tiene cosas que no encontrarás en el resto de la Comunitat, tienes que probar la pericana (bacalao seco con aceite, ajo y pimiento choricero seco),

    Eeeeeeerror, la Pericana en la zona de Castellón se llama "Esgarraet" así que no es exclusivo de Alcoy.

    La coca de tomate suele ser típica allá donde vayas por la zona de Levante, pero ojo, hay cocas y cocas…

    Nah que edito para decir que el esgarraet es con pimentón ( es que acabo de ver fotos de la pericana y hay casi mas pimiento que bacalao )


  • administrators

    esgarraet no es lo mismo!!


  • administrators

    y si, hay cocas y coca







  • A los francisqueros, alguno de vosotros fue a Muir Woods?



  • En el puente de mayo voy a ir por el norte y haré una parada en León seguro. Despues me gustaría visitar algún pueblo de los al rededores o alguna zona bonita, pero no sé muy bien a donde tirar (Villafranca del Bierzo, Astorga, Ponferrada, etc.). ¿Alguna recomendación?



  • @untitled:16l9jrfe:

    En el puente de mayo voy a ir por el norte y haré una parada en León seguro. Despues me gustaría visitar algún pueblo de los al rededores o alguna zona bonita, pero no sé muy bien a donde tirar (Villafranca del Bierzo, Astorga, Ponferrada, etc.). ¿Alguna recomendación?

    Yo hace un mes estuve en la zona de Riaño. Estaba todo nevado a lo bestia y era una pasada. Mi hermana es una flipada de la zona y alquila una casa rural todo el año. En primavera tiene que ser precioso también. Si te gustan las caminatas amables es un buen lugar para senderismo.



  • @untitled:1zffrwb5:

    En el puente de mayo voy a ir por el norte y haré una parada en León seguro. Despues me gustaría visitar algún pueblo de los al rededores o alguna zona bonita, pero no sé muy bien a donde tirar (Villafranca del Bierzo, Astorga, Ponferrada, etc.). ¿Alguna recomendación?

    La ruta del cares, entre los pueblos de Caín (León) y Poncebos (Asturias) es preciosa. Son 11 km, con partes empinadas, pero vale la pena. Y ver a un lugareño arrastrando un burro que no se quiere mover por el camino, ya ni te digo!!



  • Muchas gracias por las recomendaciones. Me dicen también que me pase por las Médulas http://es.wikipedia.org/wiki/Las_M%C3%A9dulas



  • @fascinante:3upa0r95:

    @untitled:3upa0r95:

    En el puente de mayo voy a ir por el norte y haré una parada en León seguro. Despues me gustaría visitar algún pueblo de los al rededores o alguna zona bonita, pero no sé muy bien a donde tirar (Villafranca del Bierzo, Astorga, Ponferrada, etc.). ¿Alguna recomendación?

    La ruta del cares, entre los pueblos de Caín (León) y Poncebos (Asturias) es preciosa. Son 11 km, con partes empinadas, pero vale la pena. Y ver a un lugareño arrastrando un burro que no se quiere mover por el camino, ya ni te digo!!

    Está muy bien, sí señor, pero no son 11 km. Son 11x2km a no ser que tengas transporte para volver al punto de partida una vez llegas, una hora larga en coche. La parte empinada es mínima, en el extremo de Poncebos, subida en dirección a Caín. El resto es un camino muy agradable que se puede hacer con unas All Star, tal como yo hice. Eso sí, largo de cojones.

    La zona leonesa no la conozco, pero todo Cabrales es una maravilla aunque no te guste el queso. Lo cual, dicho sea de paso, es una incapacidad que debería estar reconocida.



  • Lo de la ruta del Cares me pilla un poco mal para la dirección que vamos a tomar finalmente, que es Galicia, pero me la guardo para otra visita. Ya había oido hablar de ella. Respecto a lo del queso, estoy totalmente de acuerdo con Pulpo.



  • Pues nada, recien llegado ayer de USA con un jet-lag importante destacar lo mucho que me gusto todo lo que pude ver, en especial Yosemite, Grand Canyon, Alcatraz, Joshua Tree y la exposicion sobre Kubrick en el LACMA.

    Tambien fuimos al Coachella weekend 1 y nos gusto mucho a mi y a mi pareja, por el concepto de combinar horarios mas llevaderos, organizacion casi perfecta y mucha calidad en la produccion del evento.

    En breve me extiendo para agradecer consejos, pero sobretodo para detallar ruta para los que puedan hacerla despues.



  • Burdeos, segunda ciudad preferida por los franceses, después de Paris.

    http://www.sudouest.fr/2013/04/23/borde ... 99-757.php

    Pasen (al Primavera Club) y vean



  • Oyes, ¿me recomendáis algún bareto, local,… en Glasgow?



  • @Sir:

    Oyes, ¿me recomendáis algún bareto, local,… en Glasgow?

    Por ejemplo, y por supuestísimo, Mono, 12 Kings Court, de Stephen Pastel. Y también, no muy lejos, el Stereo, 22-28 Renfield Lane.

    Un poco más alejado, el Nice 'N' Sleazy. Y todavía más, te iba a recomendar otro en el que también hacen conciertos (vi allí a Sir Richard Bishop), el Captain's Rest, pero cerró y ahora ha reabierto en otro lugar bajo el nombre de Munro's.

    Será por bares en Glasgow …



  • Sí, ya sé que de baretos van sobrados, aunque los cabrones no alargan demasiado entre semana, por eso pedía alguna recomendación más concreta. Con lo que sugieres voy sobrado. Es para un par de noches. Gracias.



  • Se agradece cualquier info/tips para Senegal. Me voy para allá 2 semanas en septiembre.



  • Envidia