Los Chichos

• administrators

• administrators

• Han dicho en el periscope de Gabi que habrá rueda de prensa conjunta con los Pxxr Gvng, lo que presagia actuación (parte, supongo) conjunta.

Ya me han jodido el concierto

• @Totoro:syhbs424:

Han dicho en el periscope de Gabi que habrá rueda de prensa conjunta con los Pxxr Gvng, lo que presagia actuación (parte, supongo) conjunta.

¿Cómo? ¿Puedes explicar esto un poco mejor?

• @acrofonk:3dnggl7k:

@Totoro:3dnggl7k:

Han dicho en el periscope de Gabi que habrá rueda de prensa conjunta con los Pxxr Gvng, lo que presagia actuación (parte, supongo) conjunta.

¿Cómo? ¿Puedes explicar esto un poco mejor?

Si no recuerdo mal, algo así se comentó en el último Periscope de Gabi: Rueda de prensa conjunta Los Chichos-Pxxr Gvng.

• Es una pena que si se entiende la conexion Chichos - Pxxr, luego haya un solape con Pusha T…

• Os voy a dar MI razón por lo que se petó: por lo mismo que Hidrogenesse hace unos años, por lo mismo que una comedia en un festival de cine se recibe muy bien.

Hacía falta algo festivo, sin peros, sin excusa. Ni guilty pleasure ni "esto es pop pero está bien tocao". Ante un rapero y algo asfixiante como drive like jehu el concierto parecía mejor de lo que era.

• Propuestas así deberían ir al Rayban.

• concierto de menos a más, la pega es que tiraron de demasiadas caras B y rarezas en el set list y faltaron jitazos de su primera época como la cachimba o la historia de juan castilla, pero bastante bien a pesar a la bola de sonido que se hacia en según que sitio. La proxima vez se merecen otro slot.

• Los disfruté por primera vez en unas fiestas del Pilar hace unos cuantos años. Tenía claro que repetiría. Me los esperaba en el Ray Ban y como intuí que se petaría por todo el bombo que había tenido llegué con tiempo, me ubiqué bien a la derecha y tuvimos sitio para pegarnos buenos bailes. De acuerdo con que el set no fue el más "para todos los públicos" que podrían hacer. Media horita más de concierto habría estado bien para contentar a todos.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.