Unsane

• administrators

• administrators

• Hola amigos,
    en nuestra sección habitual de "copón copón que estos también están en el cartel y no me habia dado cuenta", tenemos hoy con nosotros a Unsane

• Pido disculpas a quien me sufriera haciendo el cafre en el bolo de Unsane. No recuerdo demasiado, pero me vienen flashes de estar en modo berserker junto a guiris que me sacaban dos cabezas.
    A la mañana siguiente me encontré con un poster bien majo que ni recuerdo haber comprado.

• Intenté arrastrar a otro forero hacia el bolo de Parquet Courts, en menos de un minuto ya estábamos de nuevo en el de Unsane, para mucha gente se trataba del solape más doloroso y Unsane hicieron que finalmente no me importara en absoluto quedarme sin ver a los otros.

Necesito algo similar cada año, ¿Helmet para 2017?

• El bolazo de Unsane, pese a que alguno le pareció nu metal sosainas…. yo no soy fan del nu metal y me lo pasé teta.

https://www.youtube.com/watch?v=jZcQh1V ... 5c6yhGDKCQ

• El sábado fue mi día de malas decisiones: Parquet Courts en vez de Unsane, Orchestra Baobab en vez de Venom y Brian Wilson en vez de Current 93. Al menos podré ver los videos. Muchas gracias.

• @Francois:

El sábado fue mi día de malas decisiones: Parquet Courts en vez de Unsane, Orchestra Baobab en vez de Venom y Brian Wilson en vez de Current 93. Al menos podré ver los videos. Muchas gracias.

Vamos que no nos vimos ni por casualidad, jaja. Los videos no hacen nunca justicia al directo, pero a menudo sirven de apaño/consuelo. O de recuerdo. O mejor aún si están suficientemente bien para que el artista les saque provecho (pocas veces, que no soy pro ni por asomo). Me alegra que por aquí también les déis uso.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.