Moses Sumney

• administrators

• administrators

• Este va al auditorio, verdad?
    Lo poco que tiene editado (o lo poco que hay en Spotify, un ep y tres singles) suena de maravilla.

He leído que ha hecho de telonero en algunos conciertos de Sufjan Stevens y en otro donde tocaban St Vincent y Erykah Badu… Para mi tres nombres que ya me garantizan que me puede interesar lo que hace.

Ahora veo en su twitter que en febrero saca nuevas canciones.

En discogs tiene dos referencias, el ep (formato cassette) y un 7" con dos canciones que no estan en spotify. Tambien está en el disco Song Reader de Beck (el de los artistas interpretando las canciones del libro de partituras que sacó) y en la banda sonora de Creed (junto con Tessa Thompson, cantante y actriz, sale en la misma película). Buscando más información, veo que él también sale en la peli.

Bueno, en la descripción que hay en la página del primavera lo describen como flok-soul de muchos quilates... no hace falta añadir nada más

• Sería una grata sorpresa que fuera en el Auditori, a mí me huele a Pitchfork.

http://pitchfork.com/features/rising/96 ... und-in-la/

• Pues a ver si va a passar como el concierto de Tobias Jr…

• Que saque algo ya! por favor.

• Pues este concierto fue una maravilla! Grata sorpresa. Mucho carisma el chaval!

• sin duda en mi top descubrimientos. Habrá que seguirlo de cerca para cuando vuelva.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.