Floating Points

• administrators

• administrators

• Quizás el productor de house más interesante de esta edición. El último disco es tan jazzy que sus detractores hablan de música de cenitas de hipsters, pero creo que tiene bastante clase y bastante finura. Y no creo que se salga del house para cuando le toque turno en, probablemente, el Pitchfork a las 2. Es uno de mis fijos, a no ser que me coincidan con un Tortoise o algo así.

• Se sabe con qué formato viene? Con banda puede ser un lujazo.

• administrators

con banda

• Gracias Coco, subidón!!!

• Entonces, entiendo por lo que dice Coco que viene como "ensemble", con el directo ese que lleva con más de 15 músicos o algo así? Joder, dicen que es un directo brutal, gran noticia!

• Pues a mi esto me da más pereza, pero es algo que me ocurre con TODOS los lives de electrónica donde meten orquesta. En disco, tras toquetear mucho, suele casar, pero en vivo es como un Cristo con dos pistolas: el ritmo estricto electrónico va por un lado, lo orgánico por otro, cada bajada de intensidad se interpreta por el público como otro puto momento para aplaudir…

Ojala ocurra el milagro y sea un poco como lo de Pantha du Prince hace unos años, que estuvo todo bien hasta que la gente se despertó y empezó a hacer el imbécil bailando y tal.

• Según mi memoria, en el concierto de Pantha du Prince solo se levantaron un par de elementos a bailar. ¿Te pillaron justo delante?

• Totoro, ese live que has pasado me ha excitado

• @sixtosentido:npayb4gv:

Totoro, ese live que has pasado me ha excitado

¿no deja incrustar imágenes?

http://33.media.tumblr.com/313e12f6191da0aa1fba46284436ed9e/tumblr_inline_o1nxxbbrB31qbhmtm_500.gif

• @sixtosentido:13tt96xo:

Según mi memoria, en el concierto de Pantha du Prince solo se levantaron un par de elementos a bailar. ¿Te pillaron justo delante?

No, detrás. Da igual, los odiaré toda mi vida.

• @Risingson:ai0v7nuw:

Pues a mi esto me da más pereza, pero es algo que me ocurre con TODOS los lives de electrónica donde meten orquesta. En disco, tras toquetear mucho, suele casar, pero en vivo es como un Cristo con dos pistolas: el ritmo estricto electrónico va por un lado, lo orgánico por otro, cada bajada de intensidad se interpreta por el público como otro puto momento para aplaudir…

Ojala ocurra el milagro y sea un poco como lo de Pantha du Prince hace unos años, que estuvo todo bien hasta que la gente se despertó y empezó a hacer el imbécil bailando y tal.

Di la verdad, te pilló de sorpresa y en aquel momento no tenías ninguna pill a mano. Eso fue lo que de verdad te jodió del bolo de Pantha.

• No, tío, el contexto es el contexto. Me pareció igual de catetada que la panda de viejos que dan palmas cada año en la marcha radetzky.

De esto ya hablamos entonces. Yo estaba echando humo por la nariz, y tú me dijiste que "pues ójala hubiera habido más baile y bacalao!" o algo así. Creo que eché más humo.

• @Risingson:2yevl8me:

No, tío, el contexto es el contexto. Me pareció igual de catetada que la panda de viejos que dan palmas cada año en la marcha radetzky.

De esto ya hablamos entonces. Yo estaba echando humo por la nariz, y tú me dijiste que "pues ójala hubiera habido más baile y bacalao!" o algo así. Creo que eché más humo.

Y al manel le dije, si lo se me tomo una pill antes de entrar, me acuerdo sí. El disco de Floating Points no veo que se preste a que pueda pasar lo mismo, me parece que puedes estar tranquilo.

• Vi el directo este domingo en el CTM y guapísimo, perfecto para las primeras horas de la noche en el RayBan, cosmic-jazz, mucho floating y poco baile.

• @Pelukini:186fbfjg:

Vi el directo este domingo en el CTM y guapísimo, perfecto para las primeras horas de la noche en el RayBan, cosmic-jazz, mucho floating y poco baile.

Viste algo más en el CTM?

• @GreenBoY:3w5e10os:

@Pelukini:3w5e10os:

Vi el directo este domingo en el CTM y guapísimo, perfecto para las primeras horas de la noche en el RayBan, cosmic-jazz, mucho floating y poco baile.

Viste algo más en el CTM?

Bastantes cosas si, de jueves a domingo a tope, Aïsha Devi (♥), Le1f, Jlin, Breadwoman de Anna Homler, la performance Still Be Here con Hatsune Miku, Esplendor Geometrico, T'ien Lai, Gesloten Cirkel, Borusiade, Mikael Seifu, Fis & Rob Thorne, Easter, Night Novell, OG Maco, Pole, lo de Deep Web con Christopher Bauder y Robert Henke…

• Ajola a primera hora. Esto como lo pongan por la noche va a ser insoportable. Por la gente, digo.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.