Parquet Courts

• administrators

• administrators

• no sé por qué los daba como fijos en el cartel del año pasado y me llevé un pequeño chasco cuando no los vi, así que esta vez me hace el doble de ilusión.
    En la línea de mis últimas intervenciones, he de decir que no tenía ni pajolera idea de que habían sacado disco el año pasado con Rough Trade, me acojona eso que decís @3aobjica:

un sorprendente EP de perfil experimental y acabado casi industrial que bien podría ser su propio “Metal Machine Music”

yo lo que quiero es su rolleti the fall - pavement, a new generation of electric white boy blues, come on indie rock, just gimme indie rock

Ya que sale, aprovecho para saludar y decir que estoy muy contento con que vuelva el Dinosaurio, como no tienen hilo todavía os lo comento aquí

• Tocaron el 2013 en los conciertos de pre festival (Primavera als Clubs) y fue de lo TOP de ese año

• Muchas ganas! Uno de mis fijos este año.

• @Pelukini:2g0ntjgt:

Tocaron el 2013 en los conciertos de pre festival (Primavera als Clubs) y fue de lo TOP de ese año

¡Y tanto! Yo iba con ganas, pero superó todas mis expectativas. Aquí un vídeo de aquel día:

https://www.youtube.com/watch?v=1dB_ekFI4us

Por cierto, el último disco es una buena ida de olla

• Dos canciones nuevas, parece que hay disco este año:
    http://pitchfork.com/news/63300-parquet ... w-release/

• buenos hits los últimos, rollito TEENAGE COOL KIDS

https://teenagecoolkids.bandcamp.com

• Nos lo conocía y me molan mucho.

Rumsas cual es tu Kevin Morby de este año? Cuando hablaste de su concierto a posteriori me interese por el,me pille el Harlem River en vinilo y le he dado a saco, una maravilla. Los Woods me molan pero no me cosque que era su cantante al ver el cartel.

• No era su cantante, era su bajista.
    No soy rumsas pero si yo tuviera qué decir el Kevin Morby de este año diría Cass McCombs, aunque quizás debe ser al revés, porqué en realidad es Morby quien se puede parecer a McCombs. Por el lado más áspero y free, sin duda Steve Gunn. Y por el lado cálido no hace falta irse muy lejos: Alberto Montero.

• @Rumsas:24z77pol:

Dos canciones nuevas, parece que hay disco este año:
    http://pitchfork.com/news/63300-parquet ... w-release/

La primera tira a Feelies; la segunda a los Wire de "Outdoor Miner". Todo bien, claro.

• @Marniello:yo4cb407:

No era su cantante, era su bajista.
    No soy rumsas pero si yo tuviera qué decir el Kevin Morby de este año diría Cass McCombs, aunque quizás debe ser al revés, porqué en realidad es Morby quien se puede parecer a McCombs. Por el lado más áspero y free, sin duda Steve Gunn. Y por el lado cálido no hace falta irse muy lejos: Alberto Montero.

Y a Alex G también creo que se puede incluir como el Kevin Morby de este año

• hey, perdonad, no había visto esto hasta ahora
    a diferencia de los anteriores yo sí soy Rumsas pero no tenía claro un Kevin Morby este año. Una vez leidas las respuestas me adhiero a lo de McCombs y Alex G, y me apunto a Steve Gunn y Alberto Montero.

Contento de que se olviden de los experimentos en el nuevo disco, espero que también en el directo

• Steve Gunn era el guitarrista de Kurt Vile.
    Y para mi el Kevin Morby de este año Andy Shauf.
    Pero en lo que se refiere a Parquet, es uno de los conciertos que más espero de este año.
    Me los imagino a eso de las 4 am del sábado, antes del dj Coco, tipo Black Lips hace un par de años.

• @cha:4ab1kd2d:

Steve Gunn era el guitarrista de Kurt Vile.
    Y para mi el Kevin Morby de este año Andy Shauf.
    Pero en lo que se refiere a Parquet, es uno de los conciertos que más espero de este año.
    Me los imagino a eso de las 4 am del sábado, antes del dj Coco, tipo Black Lips hace un par de años.

O tipo Hookworms el año pasado, salvando las distancias. Ese slot, 3-4 am del domingo en el Adidas/Vice, es de mis favoritos del festival.

• Muchas gracias a todos, me pongo con los nombrados.

Y los Parquet cada día me chanan mas.

• De lo mejor de la edición de 2013.

• menudo hitet el single adelanto. qué ganassss

• No estaran en el Apolo el domingo, van a tocar en el festival This Is Not A Love Song en Francia el domingo 5

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.