Brian Wilson performing Pet Sounds

• administrators

• administrators

• Brian Wilson es mi CABEZA de cartel, pero si alguien no piensa verle, tal vez le pueda interesar Kanaku y el Tigre:

https://www.youtube.com/watch?v=A7OAhZDaIKA

https://www.youtube.com/watch?v=4jjeKWrGhxM

A mí me hubiera gustado verles. Lástima el cruce.

• http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... rsoc=FB_CC

Puedo entender que en su conjunto fuera entrañable por todo lo que representaba, pero esto no es suficiente.
    Si no hubiera sido porqué (la Reina) PJ vendría después, la mejor opción hubiera sido ir a ver a Richard Hawley, pero todo no puede ser.

• No comparto el texto de El País. A mí me gustó mucho, y creo que a estas alturas no se puede esperar mucho más de Brian. El mayor pero que le pongo al concierto fueron los solos de Blondie Chaplin

• Este señor debería estar en casa, bien atendido y con el calor de los suyos. Estas giras no le hacen ningún bien a su legado ni a su salud.

• Yo fui sabiendo que él no estaba ya por la labor… entré el en corralito vip ya con miedo. Lo había visto cuando vino con los Beach Boys en el poble espanyol, y ya en ese momento me dio pena, pero la banda funcionaba y se disimulaba su presencia.

En esta ocasión, a los 15 minutos decidí marcharme. Me dio demasiada pena verlo ahí sentado, con un piano que escondía su situación actual. A la banda le falta gas, tampoco ayudo el volumen, demasiado bajo.

Salí cruzando la zona vip. Pillé una cerveza. Me senté en una mesa, cerca de una familia. El padre y la madre daban de comer a sus hijos mientras les cantaban... pensé que desde ahí la experiencia del concierto sería diferente. Me largé al minuto. No estaba viviendo un concierto, si no, unos padres fans de los beach boys cantándoles a sus hijos, muy bonito, pero no era lo que quería.

Me dejó muy mal sabor de boca. Me fui a Richard Hawley. Lo he visto muchas veces, pero sé que sus conciertos son buenos. Seguí con la imagen de Brian Wylson grabada en la mente mucho rato esa noche...

• Señores míos,
    Ya se comentó que donde él no llegaba, cantado el hijo de al Jardine. Que esperaban?
    Tiene ese piano delante para que parezca que hace algo.

Creo que estos bolos ayudan a Brian. Es la tercera vez que lo veo, y nunca había hablado tanto. Sonreía! Creo que le ayuda a recuperarse después de todo lo que tenido que aguantar. Desde su padre, a su psiquiatra, hasta mike love…Recibe el calor de un público, amor por su obra...hace años alguien comparaba sus conciertos con Daniel Johnston...y creo que era muy certera.

Esta claro que estas giras se hacen para ganar dinero y quizás estaría mejor en casa pero siempre es un placer poder verlo, y si...emocinarme con sus canciones.

Quizás creo que no ha escogido del todo bien los músicos. Cuando presentó Smile iba con The Wondermints con un trabajo exquisito en las voces. Esta vez, aunque había algunos de esos músicos, evidentemente no era lo mismo.
    Mención especial, perder el tiempo con esas dos canciones que cantó Blondie Chaplin?...con el repertorio esquisito de Brian...y querer "rockear", por el amor de dios...

• Quiero pensar que si sigue girando es porque le irá bien mentalmente y porque le da la real gana.

Wilson no tiene excelencia vocal, faltaría más, pero emociona. A mi se me volvieron a caer los cojones al suelo al oir God Only Knows cantada por él. Lloré.

Debo decir que dentro de las circumstancias el bolo es digno y gana mucho en formato auditorio. Los vi hace 2 meses y era otra cosa.

Al hombre se le ve feliz y oye; si entre todos le tenemos que ayudar a que sea feliz, yo me apunto.

• @kingmob05:2i9sxkpe:

Quiero pensar que si sigue girando es porque le irá bien mentalmente y porque le da la real gana.

Wilson no tiene excelencia vocal, faltaría más, pero emociona. A mi se me volvieron a caer los cojones al suelo al oir God Only Knows cantada por él. Lloré.

Debo decir que dentro de las circumstancias el bolo es digno y gana mucho en formato auditorio. Los vi hace 2 meses y era otra cosa.

Al hombre se le ve feliz y oye; si entre todos le tenemos que ayudar a que sea feliz, yo me apunto.

En god only knows…yo también lloré

• En unas cuantas, las lágrimas a flor de piel

• A mi es que se me metió una cosa en el ojo…..

• Hansen, as usual, lo clava. Al resto, si pueden aparcar su comprensible egoísmo por verlo, ¿pensarían igual si fuese su padre o su abuelo?

• Con unos amigos le regalamos una entrada de día a una amiga muy fan de los beach boys. Fui con ella en el Poble Espanyol.

Hasta pasado mucho rato no le pude contar que me había ido del concierto de su ídolo. Ella lo disfrutó mucho, como toda la gente que se grabó cantando y bailando alguno de los hits de Beach Boys. Al contarle que me había ido, le dije que entendía que cuando unos es fan a morir no es objetivo y que celebraba que se lo pasara bien. Su respuesta fue que creía que esa era la última oportunidad para verlo, así que aguantó y lo disfrutó. No había caído, pero sí, egoismo.

Para mi ya no es sólo su estado, si no la banda, que para mi gusto, o hasta que yo aguanté, no terminaban de arrancar.

La sensación, quizás, fuera la misma que cuando vino Rodriguez… madre mía, qué pena... madre mía, qué hijas!

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.