Explosions In The Sky

• administrators

• administrators

• Dentro del postrock es un grupo que, creo, no juega ni quiere jugar a la hipnosis como sí parecen hacerlo Mogwai o Gybe, lo cual suele hacer de sus directos un puto suplicio ya que la gente se distrae, no atiende y no calla. O peor, da palmitas. No ha habido ni una sola vez donde haya podido verlos tranquilo. Y quizás por eso esta vez me los salte.

• @Risingson:2ifhcgh3:

Dentro del postrock es un grupo que, creo, no juega ni quiere jugar a la hipnosis como sí parecen hacerlo Mogwai o Gybe, lo cual suele hacer de sus directos un puto suplicio ya que la gente se distrae, no atiende y no calla. O peor, da palmitas. No ha habido ni una sola vez donde haya podido verlos tranquilo. Y quizás por eso esta vez me los salte.

Además, cada año dieron conciertos más cortos. Como sigan así acabarán tocando 15 minutos.

• Con disco nuevo producido por John Congleton (Swans, St Vincent…) bajo el brazo.

• @Risingson:ta73gg3h:

Dentro del postrock es un grupo que, creo, no juega ni quiere jugar a la hipnosis como sí parecen hacerlo Mogwai o Gybe, lo cual suele hacer de sus directos un puto suplicio ya que la gente se distrae, no atiende y no calla. O peor, da palmitas. No ha habido ni una sola vez donde haya podido verlos tranquilo. Y quizás por eso esta vez me los salte.

el último concierto en el PS (Ray ban) fue horrible… no tanto por culpa de la banda pero más por el publico... y el sonido... era una bola de ruido que no dejaba apreciar los matices.
    a ver este nuevo disco si hacen algo diferente de los 2 últimos que son bastante repetitivos...

• @Risingson:t93rs7r0:

el último concierto en el PS (Ray ban) fue horrible… no tanto por culpa de la banda pero más por el publico... y el sonido... era una bola de ruido que no dejaba apreciar los matices.
    a ver este nuevo disco si hacen algo diferente de los 2 últimos que son bastante repetitivos...

• Viendo vuestras quejas respecto al público, cómo me alegro de ir a verlos al Royal Albert Hall en abril

• Pues vete a ver a todos los grupos en el royal albert hall o donde quieras… porque lo del público, en cualquier concierto en barcelona, es un drama...

• @hansen:nwh5feyc:

Pues vete a ver a todos los grupos en el royal albert hall o donde quieras… porque lo del público, en cualquier concierto en barcelona, es un drama...

Si no me equivoco hiciste una pequeña reseña sobre tu mala experiencia del publico en barcelona durante el PC que me dejó helado…

• Seguramente… tolerancia 0 a la gente que habla... no puedo mas.
    Está haciendo que deje de ir a tantos conciertos...
    Pero esto es otro tema
    Seguid hablando de EITS!
    Gracias.

• A ver, ayuda. ¿Estos tocaron en La 2 en un Primavera Club con la sala absolutamente petada y un juego de luces tremendo para las dimensiones del local?

• Bastante de puta madre el nuevo disco. Supongo que cuanto más cerca del escenario, menos porcentaje de parlanchines.

• @GreenBoY:nb8m55cg:

Bastante de puta madre el nuevo disco. Supongo que cuanto más cerca del escenario, menos porcentaje de parlanchines.

Norma del PS: todo lo contrario. El tocacojones siempre va cerca del escenario. Recordemos a esa imbécil que no se le ocurrió hacer otra cosa que llamar a gritos a su amiga en primera fila en la parte silenciosa de Mogwai Fear Satan. O el concierto de Tori Amos.

• El último es un pasote! De cap!

• Deliciosos anoche en el Royal Albert Hall, público entregado, respetuoso, sonido cristalino y potente, un bolo como Dios manda. Tocaron 1h30 del tirón sin pausas ni bises. Se me hizo cortísimo. Ganas de volver a verles en poco más de un mes.

Aquí el setlist:

Tangle Formations
    The Birth and Death of the Day
    With Tired Eyes, Tired Minds, Tired Souls, We Slept
    The Ecstatics
    Greet Death
    Let Me Back In
    Disintegration Anxiety
    Colors in Space
    Six Days at the Bottom of the Ocean
    Logic of a Dream
    The Only Moment We Were Alone

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.