PJ Harvey

• administrators

• administrators

• A sus pies, mi señora.

El concierto de hace un par de ediciones me pareció una maravilla.
    Elegí buen sitio para tenerla frente a mí y me quedé hipnotizado.
    Esos conciertos que de repente piensas, dónde estoy? cuánto tiempo llevo aquí?

Muchas ganas, y por el adelanto del nuevo trabajo parece que sigue por los mismos derroteros de Let England Shake. Imperdible!!!

• Totalmente de acuerdo con Rumano. Es más, es mi cabeza de cartel de este PS. Y me da igual si viene más o menos guitarrera o elfa.

• Otro al que le pareció fantástico su concierto del 2011, y eso que no estaba precisamente cerca del escenario por haber visto enterita la actuación de los Neubauten (pero sí tuve la inmensa fortuna de que la gente de alrededor, canastos! prestó atención al bolo)

Para ir abriendo boca con su nuevo álbum, una tema filtrado con sonido peor que regulero (aunque con James Johnston -Gallon Drunk- a los teclados!):

https://www.youtube.com/watch?v=HkzEl0yKtdc

• oye, y el trailer de Ben & Bruno no lo tienes?

• jajaja

• Mi cabeza de cartel, creo que es de las poc@s de su quinta de las que espero ansioso cada nuevo álbum, cada nueva gira… una diosa.

Nadie tendrá un contacto próximo a ver si convenzo a su agencia para hacer un póster para sus conciertos del primavera.

• @alias:1prepg86:

oye, y el trailer de Ben & Bruno no lo tienes?

dónde? cuándo? no, fíjate bien, ejem :P

• te he visto, bribón :P

el video ese que has puesto fue presentando el libro de poemas de donde han salido las letras del disco nuevo, van mezclados con fotos que sacó Seamus Murphy en los viajes que han hecho ambos por zonas de conflicto estos últimos años. se llama El Hueco de la Mano y la edición que ha publicado por aquí Sexto Piso está muy chula.

ya está el nuevo single en escrotifai, por cierto: https://play.spotify.com/album/1SSxvRswHQh3O0ZKAV1u7a

• El single parece un tema que podría haber estado en el anterior disco. Por lo tanto, bien.

• @Freaksadworld:2a6gtss7:

Nadie tendrá un contacto próximo a ver si convenzo a su agencia para hacer un póster para sus conciertos del primavera.

Si lo haces ya tienes uno vendido!!!

• Aquí el primer single "The Wheel" completo, sin versiones trailer ni leches. Enterito!
    Haciendo palmas!!!

https://www.youtube.com/watch?v=7ReW0jJkag8

• Modo retrospectiva desde pitchfork, la evolución en vivo de PJ en 7 videos

• A mi el nuevo me parece un discazo!

• A mí también!!

• Soy el único al que se le hizo cortísimo el bolo de la Harvey?

• mmm no sé, fue tan acojonante que efectivamente se pasó en un suspiro, obviamente me hubiera gustado que al final se hubiera marcado más triunfos, pero está todo tan pensado y tan cuadrado y es tan de puta madre que igual se hubiera descompensado por algún sitio.
    En cualquier caso: para mí no solo el concierto del festival, sino de lo que llevamos de año. PJ nunca falla, pero con diferencia la vez favorita de las 4 que la he visto. Que, por otra parte, son muy pocas para una tía como ella.

• Vaya conciertazo hizo la Harvey el sábado. Desde luego esta señora está en otra liga. Está en un nivel de perfección y excelencia al que muy pocos artistas llegan. Sin duda el mejor concierto del festival y en el Top 10 de los conciertos de mi vida.

Y ya que nos quejamos siempre de la gente que no para de hablar en los conciertos, quiero dejar constancia y agradecer el silencio sepulcral que había en los corralitos y zonas próximas. No se oyó ni una sola respiración en todo el concierto, y esto también ayudó a que se creara esa atmósfera tan mágica y especial.

Muchas gracias a todos.

• Como disfrute, menudo conciertazo, se me paso en un instante

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.