Destroyer


  • administrators


  • administrators



  • El año pasado en el Pitchfork París llevaba un pedo encima que no podía mantenerse en pie, pero su grupo era una cosa sublime. Canciones muy bonitas desarrolladas de forma muy abrupta.



  • He seguido a Daniel Bejar desde hace mucho tiempo, después de haberle escuchado varios discos me enteré que era el de the New Pornpographers!, siempre me habían gustado mucho sus discos, me recordaban a Pavement después de haberlo dejado estos
    …hasta que llegó Kaputt, no puedo con este cambio que dió y el reconocimiento de la crítica le llegó justo con este cambio,
    en este hay algún tema que sí que me gusta, pero no llego a aguantar el disco entero, así de seguido



  • Ya que Sr. Chinarro están también en el cartel, molaría verle tocar alguna de sus versiones acompañado de Antonio Luque.



  • Por mí, que se abstenga y toque las suyas. Pero es muy probable que se junten, Valdepeñas en mano.



  • Mejor que toque las suyas. Y cuanto menos valdepeñas antes del concierto mejor.



  • Por supuesto, Dan Bejar nunca hará un concierto tan entusiasta y pluscuamperfecto como sus amigos de The New Pornographers (de los que como ya sabéis forma parte ocasionalmente, pero a los que básicamente presta alguna de sus composiciones, y su voz, para enriquecer sus discos de estudio. Carl Newman, como buen amante del pop, lo ama. No podría ser de otra manera).

    Por supuesto, Dan Bejar es uno de los 4 o 5 mejores hacedores de pop (soft pop, pop rock, indie pop, chamber pop…como lo queráis llamar) que habitan a día de hoy this lovely earth.

    Y de la confluencia de ambas afirmaciones solo cabe un resultado como el que vimos en el Primavera.

    Los vientos (trompeta y saxo) insuflaban más cuerpo y fiereza que sutileza, pero es un festival y hay que arrimar el hombro. Mr. Bejar puede ser un coñazo como frontman para muchos, para mí sin embargo es magnético. Me gusta que le guste escuchar en cada concierto como suena la banda tocando sus canciones. Es como si las redescubriera…Pero tampoco estoy aquí para hacer una defensa de nada.. Baste decir que Chinatown sonaba mientras me dirigía al altar (cuando salía de él sonaba el Queen of Hearts, la de Fucked Up, no la de Hank de Vito. Y sí, el Primavera Sound me ha proporcionado el indescriptible placer de poder escuchas ambas canciones en el Forum).

    Pero hay una evidencia clara. Pones el set list del concierto en un cd. Lo escuchas, y si encuentras un disco de pop mejor que su contenido, me llamas.

    Chinatown
    Forces from Above
    Times Square
    European Oils
    The river
    Kaputt
    Dream Lover
    Midnight
    Song for America
    Bay of Pigs


Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.