Alessandro Cortini

• administrators

• administrators

• Al igual viene con el arsenal del primer vídeo, papanatas.

• @Pelukini:39w3ybyd:

Al igual viene con el arsenal del primer vídeo, papanatas.

https://www.reddit.com/r/synthesizers/c ... ive_setup/

• jajaja yo me pasaré solo por ver la cara de trota cuando el cortinas empiece el mierdón de "live" manipulando los pedalitos.

http://funkyimg.com/i/26HHb.jpg

en el post de reddit ese lo explican clarito:

@6ulznz01:

–]kisielkIntelljel 5 points 7 months ago
    I mentioned in another thread I talked to him after his show in Vancouver. This is just his setup for this tour… basically he recorded the raw oscillator sounds from his MC-202's which he used on the record, not even a filter applied, and synced them to the video for the performance. The audio and video play off of and iPhone or iPad and the audio goes through this chain of pedals which he manipulates live for the performance.
    He said the main reason he did it this way was because he was travelling a lot for this tour, and it's a lot easier to throw a pedal board in to your carry-on luggage than carry around a bunch of MC 202's along with all the necessary effects.

playback del disco y manipulación de pedales por encima que hacen que el resultado sea lamentable. se ve que al tipo le gusta viajar ligerito.

• También te digo que eres el primero que lo ha visto y dice que es una mierda, yo tengo muchas ganas, veremos como sale la cosa.

• Hay que tener claro que la opinión del bruce vale menos que lo que sale de mi culo cada mañana.

• jaja si se trae el buchla olé sus huevos toreros, pero me da a mí que va a seguir con el rollo de los pedales. que nadie espere ver nada parecido a lo de los dos primeros vídeos. más bien lo del cuarto. que visto así desde abajo hasta puede llegar a colar pero teniéndolo delante a la misma altura a menos de un metro y verle toquetear únicamente los pedales sin sentido fue de vergüenza ajena.

igual coco nos puede confirmar el formato en el que vendrá mirando el rider que haya pasado.

• administrators

viene en formato tocar

• administrators

si os creeis que le voy a preguntar que trae vais finos, putos freaks

• Pues a ver si hay suerte, y que se estire, que los sintes que usa vienen casi todos con maletín integrado.

• El problema es que la gente no entiende que no hay diferencia entre traer grabada la secuencia y los sonidos del sinte grabados con el filtro abierto y luego modificarlo con los mismos efectos que usó para grabar el disco y con un filtro externo como el de Koma. Si le peta una MC-202 o la pierde en el avión no hay forma de conseguir otra en 15 ni 20 horas, NO es un sinte que se pueda comprar en tiendas. Si le peta el ipad o el ordenador, puede comprar otro y descargar esos sonidos desde su dropbox.

Bruce, PA-PA-NA-TAS. Metele horas a esa OP-1 a ver si aprendes algo.

Sonno está grabado con una MC-202 y pedales, para que cojones va a traer el Buchla si no lo usó para grabar ese disco ?

• @djcoco:2lbb8cdw:

si os creeis que le voy a preguntar que trae vais finos, putos freaks

jajajaja

• Si luego te pones como las cabras y no ves nah Pueba, muahahaha!

Hay que ser igual de Honesto que Arturo Lanz de Esplendor Geometrico, que el otro dia explicó antes del bolo en BCN que el pasa de ir cargado con maquinitas, que llega, enchufa el ipad y a disfrutar. Y luego para casa y al dia siguiente a su currete de funcionario en el ministerio de Economia. Fan.

• ¡pruebamusicos, ya lo tenemos aquí! Por mi si pone un par de cassettes, para mi cumplirá.

@lilian:as3ducjy:

Si luego te pones como las cabras y no ves nah Pueba, muahahaha!

Hay que ser igual de Honesto que Arturo Lanz de Esplendor Geometrico, que el otro dia explicó antes del bolo en BCN que el pasa de ir cargado con maquinitas, que llega, enchufa el ipad y a disfrutar. Y luego para casa y al dia siguiente a su currete de funcionario en el ministerio de Economia. Fan.

Y como acojona cuando se pone con la cervecita a "otear el horizonte" desde el escenario. Un tio grande.

• Jojojoo panda de cabrones… al Cortini no voy a ir a verlo ni pá trás, para que nos vamos a engañar, pero como sigáis así éste hilo no me lo pierdo... Papanatas, putos freaks, opiniones que valen menos que lo que sale del culo de pruebamusicos cada mañana (matiz importante)… Vamos, como en los viejos tiempos.

Tremendas también las apariciones estelares de Coco: "viene en formato tocar" "si os creeis que le voy a preguntar que trae vais finos, putos freaks".

• O sea que da igual que lo veamos o no, que la opinión del concierto ya la tenemos de antemano.

EDIT: no sé en qué grupo posicionarme, pero creo que voy a ir al de "por mi por si pone dos casettes". Y me está dando un deja vu curioso a lo de James Ferraro en 2012

• @Risingson:33yt0n5j:

O sea que da igual que lo veamos o no, que la opinión del concierto ya la tenemos de antemano.

EDIT: no sé en qué grupo posicionarme, pero creo que voy a ir al de "por mi por si pone dos casettes". Y me está dando un deja vu curioso a lo de James Ferraro en 2012

Lo que ha dicho….como te lea sKuTa.... Peor que Salem no será, quedaos tranquilos.

• Que me da un deja vu. Joder, que talibanes histericas que sois, ni que hubiera dicho Jehova!

• al final se acordó que lo de James Ferraro fue un bolazo, no?

coñas a parte, en youtube está el bolo enterito, de 20 minutazos, y me lo he tragado unas cuantas veces…

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.