LCD Soundsystem

• administrators

• administrators

• http://lineup.primaverasound.es/2016_artists?id=89

¿Sabe alguien para cuándo se espera el nuevo álbum?

• De momento no se sabe nada, estoy seguro que todos los movimientos que vayan haciendo (no sé por qué hablo en plural, si al final quien pincha y corta ya sabemos quién es) a partir de ahora serán puntualmente recogidos en las webs habituales.
    Yo estoy muy contento con su "vuelta", ni me siento traicionado ni creo que se hayan vendido ni nada de eso. Ya lo comenté en algún sitio que si lo del Madison era la representación postmoderna de un concierto de despedida, lo de ahora es la representación moderna de una reunión. Algo así.
    O quizá todo es más sencillo y simplemente les apetecía tener su The last waltz pero no se querían separar y tuvieron que hacer el paripé para que el público tuviera cara de despedida (sí, ya sé que en The last waltz no enfocan al público ninguna vez, pero ya me entendéis).
    Son uno de mis fijos, ya pueden coincidir con quien sea que allí estaré en Mordor botando y cantando todos sus temarrrracos.

• Estoy de acuerdo. Si yo hubiese formado parte de un grupo como LCD me seria imposible estarme tanto tiempo sin volver a tocar.

• Muchas ganas de dejarlo no tenían, visto lo de ayer
    Siguen siendo el mejor grupo en directo del mundo.

• Que grandes, joder!!!!
    inmenso el concierto de ayer. Y mañana más!!!!!

• @July:118iu2vk:

Que grandes, joder!!!!

Al final pillaste reserva?! Genial!

• Segundo día, segundo conciertazo, esto promete…

• @los:

Muchas ganas de dejarlo no tenían, visto lo de ayer
    Siguen siendo el mejor grupo en directo del mundo.

Cierto. Parece exagerado, pero tienes toda la razón del mundo.
    Y hoy tenemos la suerte de poder repetir.

• @aserter:xkgjzpb0:

@July:xkgjzpb0:

Que grandes, joder!!!!

Al final pillaste reserva?! Genial!

Si y no…lo intenté casi todo pero no conseguí ticket reserva....pero no me desanimé. Vivo cerca de la sala Barts y me fuí allí. Con otros 20 que esperamos, y después de revisar bien el aforo de la sala entramos 15 m después. Como al final duró unas dos horitas...
    En dos palabras: im prezionante

• Puta mierda.

Sonaron profesionales, correctos, fríos, repasando todos sus hits. No había nada de lo que hacía dfa tan especial, con esos desarrollos interminables y caóticos. Por mí que se mueran.

• A mi me pareció estar viendo aquello de Cállate y toca los Hits, tan igual y tan correcto que no lo viví. Me lo pasé bien, obviamente, pero no me emocionaron en ningún momento… Quizás tuvieron su momento, quizás es algo personal, quizás, quizás, quizás.

• @Risingson:3nhy9pbg:

Puta mierda.

Sonaron profesionales, correctos, fríos, repasando todos sus hits. No había nada de lo que hacía dfa tan especial, con esos desarrollos interminables y caóticos. Por mí que se mueran.

Necesitas tomarte unas vacaciones festivaleras bro.

• MUERTE

• Excesivamente metálicos… sin la profundidad que dan los graves la fiesta se queda a medias... Supongo que en la Barts estuvieron mejores. O no. Los temas son la hostia claro pero...En fin, para éste viaje no hacian falta tantas alforjas.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.