Autolux

• administrators

• administrators

• oops

• Que no se caigan otra vez.

Deberiamos hacer porras de caidas de cartel

• Menudo Pepinazo llevaba yo en el bolazo que dieron en el 2008, espero que se repita.

Madre mia, aquel año en el Atp tocaban cosas como: EITS, Deerhunter, Polvo, Fuck Buttons o Boris tronando el inicio del concierto de Portishead.

• se me habia olvidado que habían estado en el 2008 (coincidió con el desastre de sebadoh ese año, que ya podrían haberselos traido también para resarcirse de ese concierto, ya que estará Lou Barlow)

cuando se cayeron en el 2011 estaban en el lugar y la hora idonea para ellos, el lugar se lo han quitado (antiguo ATP), pero que pena seria verlos en el nuevo ATP a la hora de los toros

• Puede alguien decirme que fue horrible? Al final opté por Brian Wilson, a pesar de haberle visto ya cuando vino al Poble Espanyol, y ahora estoy que me subo por las paredes por no haber ido. Que alguien los traiga de gira pronto!!

• No fue maravilloso, no fue horrible. Desde la zona vip se disfrutaba maravillosamente.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.