Animal Collective

• administrators

• administrators

• Después de Brian Wilson, los verdaderos cabezas de cartel.
    No han dado un concierto malo en festivales in Spain is pain. Su última aparición en el Primavera fue de un preciosismo orgánico acojonante.
    Y sí, es cierto, su tema de avance del que será su nuevo disco navega entre los Beach boys más infantilizados y, lo que es aún peor, unos Vampire Weekend en la high school.
    Da igual, más cierto aún que en directo sonará como auténtico tribalismo pop.
    Pase lo que pase serán noticia. O vuelven a dar un concierto magistral o será su primer concierto malo en el Festival.

• pues a pesar de no muy buenas criticas de este disco Painting With a mi me esta gustando mucho, será por su mayor acercamiento al pop

• Les vi ayer y fue una buena fiesta. Tocaron casi entero el último disco, un par de Feels y terminaron con Daily Routine del Merriweather. Me parecieron menos difíciles que cuando les vi en el Primavera en el 2011.

• hacía mucho tiempo no oía un final de un disco tan bueno

• Como dijo un amigo mío, después de incorporarse trás haberse agachado (sin flexionar las piernas) para recoger un euro que se le había caído en el centro de la pista del Beach Club PS: Éso se avisa.

Fuera de tiempo. Fuera de lugar. Fuera de juego.

• Una sombra descafeinada de lo que una vez fueron. No, ni siquiera eso

https://www.youtube.com/watch?v=ErSqU9Lhnf4

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.