Psychic TV/ PTV3

• administrators

• administrators

• Tocó hace poco en Milán y la verdad es que estuvo muy bien. Empezó con la versión de Nilsson Jump into the fire, y siguió con unos cuantos temas del último disco (me gusta especialmente, After you're dead, she said). Sonó Arcadia y terminaron con Have Mercy. El setlist muy parecido a este:
    http://www.setlist.fm/setlist/psychic-t ... 2c66b.html
    No creo que hay mejor cosa que hacer el lunes en Barcelona que verles junto a Mar otra vez. Pena de vivir tan lejos.

• Una pena que sea en lunes. La última vez que los ví fue en el 2008 (creo, La [2]). El último ni lo he escuchado todavía…....Habrá que hacer una escapada desde el trabajo....

• Se sabe si harán el "mismo" show que en Madrid 2 días antes durante el Getmad?, en Madrid parece que estarán cerca de 2 horas y si es prácticamente lo mismo (que imagino que así será), quizás tire hacia Rival Sons.

• ¡Ganazas de Genesis!

¿Creéis que estará a tope? En plan para llegar rato antes de Mar (20:50 h).

• Qué tal estuvo?

• Pues muy bien la verdad, Mar lo dieron todo y pese a que al principio había poca gente y todo era un poco frío, acabaron enganchando a la gente.

Y Psychic la caña, muy corto, pero la caña. Hicieron una hora escasa de concierto pero en líneas generales fue un viaje (con visuales hippies incluidas). No domino mucho los temas pero si que cayeron un par de 'Snakes' que en directo suenan todavía mejor.

¡Buen inicio de PS!

• Pues magnífico inicio de PS. Mar Otra Vez de menos a más. Y PTV3 corto pero intenso.

• Psychic muy bien la verdad, no esparaba tanto del bolo. Una grata sorpresa.

• Muy muy bien, la verdad es que no los conocía demasiado (apenas nada) y salí encantado. Mar Otra Vez, que esa noche eran el reclamo para mi también muy bien.
    Fantástica manera de empezar el festival, además me encontré con SSG y Maurici, con los que charlé un rato (entre concierto y concierto eh, no sean mal pensados) siempre un placer.

• @pruebamusicos:358lv24q:

Psychic muy bien la verdad, no esperaba tanto del bolo. Una grata sorpresa.

Que positivo! Este año estás desconocido.
    La verdad es que sí, fue un muy buen concierto.
    Que, por cierto, empezaron con una versión del 'Jump Into The Fire' de Nilsson, canción que muchos conoceréis por la versión que solían hacer LCD Soundsystem hace unos años. Curiosa coincidencia.

• No me entusiasmó en directo tanto como esperaba/recordaba. Habría escogido otro set… pero ahora en diferido, casi me gusta más, cosa rara.

https://www.youtube.com/watch?v=isIltZW ... 6y7x-jI6EW

• Grande arranzio! El concierto estuvo bien aunque sufrió por el formato reducido al que tuvieron que adaptarse. Lucen más cuando se expanden. De todas formas, un lujo.

• Y no tocaron Godstar…..

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.