Current 93

• administrators

• administrators

• En el Unsound 2015 creo que Current 93 junto a Tibet lo formaron James Blackshaw , Jack Barnett ( These New Puritans ), Andrew Liles, Bobbie Watson y Jon Seagroatt ( Comus ).

por cierto:

James Blackshaw :
    Drive Like Jehu are playing Primavera Sound the same day I’m playing as part of Current 93! FTR, I won’t play shit unless I see Jehu.

• que barbaridad lo de este señor y sus nueve amiguetes.

gracias por traer esto al Fòrum y darles hora y media además.

• Los que aguantaron la programación completa, y se quedaron hasta el final de Current 93, tuvieron premio. Escuché a alguien (no sé si es un forero) afirmando en los lavabos que “lo mejor en mucho tiempo, mejores que Swans”. Y esto que un tercio abandonaron la sala después de las primeras tres canciones.

• Alguien podría decir el setlist que tocaron?

Llegué a medio concierto, tras desertar de Brian Wilson y pasar de largo y corriendo por Richard Hawley, poniendo fin a la inceridumbre ante este solape entre estados de ánimo. Y fue algo muy grande.

• Yo llegué con ilusión por lo escuchado en casa, y soy de los que me piré a la tercera canción. Me quedaba literalmente sobado, todo en la misma nota durante demasiado tiempo. Cambié de planes y en vez de ir a la PJ tras C93, me fui a Drive Like Jehu que entonces sí llegaba a tiempo.

No sé qué me perdí, pero me habéis picado la curiosidad. A ver si alguien grabó algo… (yo sólo tengo los primeros 15 min aprox).

• El concierto de mi vida amigos. Limpiandome las lagrimillas con disimulo durante el concierto para que la persona que estaba a mi lado no se diera cuenta.

• @Mika'il:2owu221p:

Alguien podría decir el setlist que tocaron?

Llegué a medio concierto, tras desertar de Brian Wilson y pasar de largo y corriendo por Richard Hawley, poniendo fin a la inceridumbre ante este solape entre estados de ánimo. Y fue algo muy grande.

Empezó a sonar Chirpy Chirpy Cheep Cheep y poco a poco la distorsionaron dando pistas que el bolo iba en serio.
    Sonaron a continuación en orden todas las piezas del último álbum, I Am the Last Of All the Field That Fell: A Channel, con la excepción de Mourned Winter Then.
    Siguieron Imperium II y Blacks Ships Ate the Sky.
    Como bis, Lucifer Over London y la distorsión apoteósica final.
    Recuerdo que al ecuador del show dilataron casi un cuarto de hora And Onto PickNickMagick.

• @arranzio:1t8glesa:

No sé qué me perdí, pero me habéis picado la curiosidad. A ver si alguien grabó algo… (yo sólo tengo los primeros 15 min aprox).

si no te enganchó el principio no sé yo si te hubiera convencido mucho el resto. como decía rawsound, alargaron algunas partes hacia la mitad y fueron metiendo cada vez más caña hacia el final del concierto que acabó en ruidaco del bueno. en la última parte se unió Ben Chasny metiendo guitarrazos también, pero vamos, que no hubo un cambio drástico con respecto a lo que viste, sólo más intensidad.

• Gracias por los apuntes. Estaba muy cansado ese día, me pilló sopor y ya no reenganché. Una pena.

• A mi no me enganchó y tb me largué a la media hora, si crecieron en intensidad y ruido seguro q la cosa estuvo bien, pero el principio un pelín demasiado folki para mi gusto. Ya sabemos como hacer llorar a prueba jojojo

• Acabo de subir un vídeo del inicio a Youtube: https://youtu.be/ydoGMafwRFk

Siento que sea un poco interruptus, pero es que no me gusta estar mucho rato con el móvil sin poder atender a lo que hay que atender.

A mí me pareció una pasada. Este ha sido el año que más cosas he visto en el Auditori y, joder, me arrepiento mucho de no haberlo aprovechado otros años.

• https://youtu.be/siEv4fS96a4

He encontrado el último cuarto de hora del concierto. Enjoy!

• https://youtu.be/lM1mqwm0UYU

Para ir sumándole piezas al collage, es uno de los temas que tocaron a mitad de su actuación.

• Coño, pues yo me fuí a las 21:30 en el que creía que iba a ser el último tema (llevaban ya una hora y cuarto, y me iba a toda hostia a ver a Drive Like Jehu) y no recuerdo que subiera Ben Chasny.

Por lo que veo me perdí al menos 10 o 15 minutos y ahora me jode.

Bueno, da igual, estuvieron tremendos. Tan orgánico como perturbador, generaron tanta tensión como belleza. Y yo también creo que fueron más intensos que los Swans de 2015, siempre que entraras en su juego claro. El juego del Reverendo de la Iglesia Invisible Mr .Tibet. El juego del lobo y la carne, nunca totalmente inocente, que nace para ser devorada.

No te preocupes pruebamusicos, mi mujer lloró, la china que tenia al lado lloró y un señor guiri de unos 150 kilos que tenía detrás también.

• Principio del concierto en el Auditori:

https://youtu.be/JdIArxjNN0c

• Me alegro que lo pasarais bien, gente. Yo lo tenía apuntado como must, pero, lo sacrifique por PJ.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.