El Último Vecino

• administrators

• administrators

• Y con disco nuevo bajo el brazo según creo. Imperdible.

• De lo mejor que vi el año pasado. Veo que tocarán el miércoles en el Fórum y que este año sólo habrá cinco actuaciones en esa jornada y escenario, y no siete.

• Creo que el año pasado fueron seis (Ruinas, Panama, Rosenvinge, Cinerama, Hammond Jr y OMD). ¿Significa esto que empezarán más tarde o que tocarán más tiempo las bandas?
    ¿Quién pensaís que abrirá la jornada, estos o Doble Pletina? Viviendo fuera de España, no me gustaría perdérmelos esta vez.

• Una pena que no toquen a partir del jueves. Muy recomendables, me encantaron en directo

• Correcto, Zappa, he mirado 2014 y también seis. No sé por qué pensaba -es más, estaba segurísimo- que eran siete.

En cuanto al orden, tiene pinta de que lo avanza el cartel en secuencia inversa: Suede, Goat, Solynieve, El Ultimo y Doble.

• Fresh News:

@r5x47112:

Canada confirma ahora que el disco saldrá el próximo 4 de marzo. Se llamará ‘Voces’ y ha sido grabado y producido por Gerard Alegre Dòria y Guille Mostaza […]

Presentaciones oficiales:

17 de marzo. OchoyMedioClub. Madrid
    19 de marzo. TBC. Barcelona.

Fuente

• Ganas de volver a verlos, en el 2014 me gustaron en el escenario Vice

• Un poquito de El Último Vecino en el Forum. Había unos franceses en primera fila desde las 17h para ver a Suede, que sufrieron de lo lindo, pero ni se apartaron un rato para dejar hacer fotos a unos fans durante este concierto, que habían llegado primero…egoistas e insolidarios como la humanidad misma.

https://www.youtube.com/watch?v=MrlFBnz7V38

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.