Dinosaur Jr.

• administrators

• administrators

• jaja gracias coco

Un reloj parado da la hora exacta dos veces al día, mola ver que estos tres siguen a la suya pase lo que pase por ahi. La última vez que vinieron (¿2013?) no estaba Murph, esperemos que esta vez no haya problemas.
    No había visto los videos estos del año pasado, lo de Armisen y Feel the pain mola, pero coño, ¡Bob Mould tocando con ellos Freak Scene! https://www.youtube.com/watch?v=ntaaptI8cGc

Molaría en ATP, pero por ellos voy a mordor si hace falta

• yo creo que iran al atp

• Si viene Fred Armisen, voy.

• @los:

Si viene Fred Armisen, voy.

Un año Carrie Brownstein y al siguiente Fred Armisen? Qué es esto, una deconstrucción del hipsterismo?

• Kyle McLachlan no hace falta que venga; ya tenemos alcaldesa toa molona.

• Muy raro sería que me lo perdiese….Imprescindibles.

• sacan disco ó es gira 30 aniversario?

• @Risingson:3ehayp55:

@los:

Si viene Fred Armisen, voy.

Un año Carrie Brownstein y al siguiente Fred Armisen? Qué es esto, una deconstrucción del hipsterismo?

Portlandia, temporada 6,episodio 1. Parece que nos lean.

• @bme:dedacbyd:

yo creo que iran al atp

Bingo

• @Rumsas:1n9u65sc:

@bme:1n9u65sc:

yo creo que iran al atp

Bingo

Hemos supuesto todos que van al ATP, pero solo dijo que coincidían con radiohead
    También podrían ir al ray-ban
    o al auditori

• @bme:2elt9moo:

sacan disco ó es gira 30 aniversario?

Nuevo disco en agosto, el adelanto me parece un temazo
    https://www.youtube.com/watch?v=GwJN6Ac-dcE

• por cierto, al final no fueron al ex-atp, yo creo que por todo lo que ha rodeado al atp ultimamente

• @Rumsas:1j6lu4w3:

@bme:1j6lu4w3:

sacan disco ó es gira 30 aniversario?

Nuevo disco en agosto, el adelanto me parece un temazo
    https://www.youtube.com/watch?v=GwJN6Ac-dcE

Esto tiene muy buena pinta.

Iros todos a radiohead, que corra el aire, que en rayban estaremos de lujo.

• Impresionantes. El mejor concierto que les he visto, o, al menos, en el que más he disfrutado.

J. Mascis ya lleva 30 años siendo el emperador del noise rock. Lo miraba en el escenario y me acordaba de Neil Young y en cierta tradición inmanente del rock…

En mi opinión no suficientemente reconocidos, pero da igual. Da absolutamente igual. Más grandes que la vida.

• suscribo lo dicho por un tío con criterio en el mensaje anterior. Creo que de de todas las veces que les he visto, mi favorita es un mezcla de todas con porcentajes variables, el del último PS quizá en un 40-50%. Eso es mucho.
    La impresión que me da es que igual que se marcan un concierto tan acojonante como el del viernes, a los dos días se pueden marcar una cosa más normalita. Entendiendo que un "normalito" de Dinosaur Jr. se mea en el 90% de grupos de guitarras de ahora, claro.
    Tiny se confirma como un triunfo total, la otra nueva, Goin down, también mola mucho, qué ganas de que llegue agosto para pillar el disco. Me sorprendieron dos visitas a Where you been, otras veces tiraban más de los tres primeros, pero ya está bien así.
    Puestos a poner peros: le tengo mucho cariño a Beyond, por ser la vuelta de la formación original, y solamente tocaron la que canta Barlow (que le da un punto Sebadoh bastante guay, por cierto), dejándose auténticos cucumbers XXL como Been there all the time o Almost Ready.
    Pero vamos, chapeau, me acuerdo del bolo y me pongo contento. Si no se llevan mi medalla de oro fue porque PJ Harvey me dejó clavado en el sitio con la boca abierta

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.