Habrá cerveza de microcervecerías en el festival ?

• Últimamente están en auge las microcervecerías o las fábricas de cerveza artesana, como las queráis llamar. Más o menos tengo localizado los pros y los contras de lanzarse a esta aventura.

Dónde puedo encontrar la microcervecerías en el interior del área del Primavera Sound??

• Últimamente están en auge las microcervecerías o las fábricas de cerveza artesana, como las queráis llamar. Más o menos tengo localizado los pros y los contras de lanzarse a esta aventura.

Dónde puedo encontrar la microcervecerías en el interior del área del Primavera Sound??

• NO

• Y se ha hablado bastante de esto. La cosa es: quien promociona el Primaver Sound?

Pues eso. Yo este año tomaré poca cerveza, que tuve un empacho en el Pitchfork Paris y ahora me da nauseas a partir del segundo vaso.

(Ojala hubiese sidra)

• @or9ovg4j:

Spain
    Even though it's host to a booming beer culture that has begun to attract international attention, Spain has yet to be welcomed into the inner circle of beer recognition. But with the way things are going, chances are it won’t stay that way for long. After getting off to a slower start in the late '80s, the past five years have seen a boom of epic proportions for Spanish beer. "Microcervecerías" have popped up from city centers in Cataluña, Madrid, and everywhere in between to the tune of over 200 for the country. It doesn't hurt that a surge in sales has followed as young people there veer away from drinking wine and toward beer. These days, it's not at all uncommon for popular brewers from around the world to swing through for collaborations with the country's top brewmasters.
    What to try: Albero, Cervesa del Montseny, Edge Brewing

Heineken no está en la lista!

• Yo no puedo beber Heineken, me da asco.
    Me dejaré en el coche unas latitas de Magic Rock

• Ayer me bebí human y un-human cannonball. Murricas.

• Se rumorea que ahora los pakis venderán en la calle afuera del PS, la Punk IPA

• Ajola sidra o vermú (once again, with feeling)

• Vino es lo q toca

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.