Rutas Primavera Sound 2016

• Hilo para ir hablando de nuestros planes de gymkana de festival.

Por ahora no tengo ni idea de por donde voy a tirar. He empezado por repasar todos los grupos que tocan alrededor de las 5-6 el jueves, y me mola todo. Lo voy a pasar fatal este PS.

• Hilo para ir hablando de nuestros planes de gymkana de festival.

Por ahora no tengo ni idea de por donde voy a tirar. He empezado por repasar todos los grupos que tocan alrededor de las 5-6 el jueves, y me mola todo. Lo voy a pasar fatal este PS.

• Como parece que nadie se anima, ahí van las mías:
    Miércoles:
    Último vecino-Sr. Chinarro- Goat - Suede - Empress of - Jessy Lanza - Sunns (si logro entrar en Apolo)
    Jueves:
    Cortini - Autumn Comets - Algiers - James Hunter - Destroyer - AR Kane - Floating Points - John Carpenter - LCD Soundsystem
    Viernes:
    Mano Le Tough - Lubomyr - Aliment - Ben Watt - Cabaret Voltaire - Robert Forster - Radiohead - Last Shadow Puppet - Beach House - Avalanches
    Sábado:
    Trevor Jackson - Six organs of Admittance - The Chills - Brian Wilson - Chichos - Orchestra Baobab- RSS Boys - Parquet Courts
    Domingo:
    Downtown Boys - Bradford Cox - Mudhoney - Black Lips y Espertit, Handclappers y Bearoid si me dan tiempo, que tendré que cenar- Intentar entrar en Apolo para Univers.

• El jueves desde AR KANE a LCD me voy contigo del brazo.

El resto es super confuso. Habeis escuchado los grupos del Pro? Porque yo estoy flipando.

• Yo solo he escuchado a los Rss Boys del Pro y creo que el sábado a esa hora me van a apetecer más que Sigur Ros. Va a ser el primer concierto que vea en ese escenario, la oferta es siempre tan alta que nunca me he puesto a investigar la, digamos, letra pequeña.
    Espero que este año, por el efecto Radiohead, haya más gente que venga solo de jueves a domingo, y sea más fácil entrar en las salas el miércoles y el domingo. Pero son solo suposiciones mías.

• Planeta No son otra de las bandas del Pro que es una maravilla. Pop del weno.

• @XaviMod:p3k9g8ek:

Planeta No son otra de las bandas del Pro que es una maravilla. Pop del weno.

Se puede ir a verlos al CCCB el miercoles. Es acceso libre?

• @David:

@XaviMod:32i3jsxx:

Planeta No son otra de las bandas del Pro que es una maravilla. Pop del weno.

Se puede ir a verlos al CCCB el miercoles. Es acceso libre?

Supongo que sí.
    Yo llego el jueves, sino es una idea fantástica. Aquellos que podáis, id a verlos.
    Aunque en su página del Facebook comentaban que habían tenido problemas con la financiación para poder venir a España. Espero que no tengan problemas y los podamos ver por aquí.

• Jueves: Beach Slang en los neumáticos - Cass McCombs - Car Seat Headrest - un par de canciones de Empress of o de Destroyer, para irme al Auditori a ver a - Kamashi Washington - Vince Staples - Harmar Superstar o cenar algo - Jon Carpenter o Protomartyr, ninguno de los dos los veré enteros para irme al escenario ATPC a ver a - LCD Soundsystem, y de allí, probable retirada

• Dimecres: Último vecino (no crec que arribi a temps) - Sr. Chinarro - Goat - Suede - Mueran Humanos - Younghusband

Dijous: Autumn Comets - Cut Out Club - Car Seat Headrest - BEAK> (el que quedi) - Destroyer - AR Kane - Har Mar Superstar - Tame Impala - LCD Soundsystem - Neon Indian - White Reaper

Divendres: Tunacola - Chicago Toys - Cass McCombs - C+C=Maxigross // Inspira - White Fence - Ben Watt - Titus Andronicus - Savages - Cavern Of Anti-matter - Dinosaur Jr (el que quedi) - Radiohead (el que quedi) - Last Shadow Puppet - Beach House - Avalanches - Sheer Mag

Dissabte: My Expansive Awareness - Die Katapult - Pumuky - A.R.Kane // Planeta No - Wild Nothing - Manel - Jenny Hval - Deerhunter - PJ Harvey - Parquet Courts - Moderat - Roosvelt

Diumenge: Downtown Boys - Esperit! - Bradford Cox - Handclappers - Mudhoney - Bearoid - Black Lips.

• DIJOUS

17:30 Mueran Humanos de intro vs ver el beach club

18:30 Cass McCombs y final Car Seat Headrest

20:00 C+C= Maxigross y final de Destroyer

cenar/acompañar a un amigo fan de Suuns

23:10 Har Mar Superstar y final Protomartyr

1:10 LCD Soundsystem

dormir vs ojear Battles/Neon Indian (no me gustan nada sus ultimos trabajos)

DIVENDRES

18:55 Alex G

19:30 Lush (si tengo fuerzas para ir a las 4 a por entradas, es que si no no tengo nada)

20:45 Robert Forster

22:15 Dinosaur Jr (putada perderme a cavern of anti-matter, otra opción sería hacer un lush/cavern/dinosaur y al día siguiente ir a ver a Robert Forster)

23:35 Royal Headache

0:35 Animal Collective

2:00 Becha House buff a estas horas me parece que me quedo en Kiasmos

2:50 Avalanches vs irme a dormir

DISSABTE

18:40 The chills

19:30 Autolux y final de Brian Wilson

21:25 Deerhunter

22:35 PJ Harvey

1:00 Parquet Courts
    y a Moderat

2:50 Pantha du Prince

• Creo que tengo el jueves

• Llego a Cortini, Dios mediante.
    • Me mola MUCHO Noga Erez, pero ese rato hay que dejarlo para ese primer concierto donde mas que hacer caso al concierto hablas con los colegas. En este caso Autumn Comets. Ahi dare abrazos, preguntare que tal, "que bien te veo!", "has adelgazado un monton", "y tu chico, que pasa?" y todo eso.
    • Que empalmara con Mueran Humanos.
    • Ratin de la Baker
    • Car Seat Headrest o Tiny Fingers? Los primeros supongo
    • c+c music maxigross factory
    • WeDance. Vamos, de cabeza
    • A.R. Kane
    • Floating Points. Pero me estoy pensando MUY MUCHO ir a DTSQ
    • Carpenter
    • LCD Soundsystem
    • Seguramente Neon Indian
    • Cierro con Helena Hauff

• De 1 a 10, ¿cómo de potable sería el doblete White Fence-Suuns comparado con dormir 2/3 horas mas el miercoles?

• Miercoles
    Empress Of + White Fence

Jueves
    Temprano a Autumn Comets
    Nothing Places
    Cass McCombs + un rato de Car Seat Headrest
    Daughter + correr a
    Kamasi Washington
    Har Mar Superstar
    Beach Slang

Viernes
    Lubomyr Melnyk
    Aliment
    Ben Watt + final Alex G
    Steve Gunn
    Cavern of anti-matter
    Beach House

Sabado
    Baby Dee
    Joana Serrat
    Wild Nothing
    The Chills
    Brian Wilson
    Chichos
    Chairlift
    Parquet Courts

Domingo
    Siberian Wolves
    Univers
    Ty Segall
    Avalanches

• Miercoles:
    Pulpo en O`Retorno

Jueves:
    Si el curro lo permite por horario
    Andy Shauf > Cass Mc Combs > Car seat headrest > Air > Har Man > Carpenter > LCD > Seguro después para casa , pero si no Battle > White Reaper

Viernes
    White Fence > Alex G > Steve Gunn > Cavern of antimatter > Dinosaur Jr > Royal Headache > Holly Herndon > The Avalanches > Sheer Mag

Sabado
    Si me da para llegar Baby Dee > Boredoms > The Chill > Dam Funk > Brian Wilson > Deerhunter > Pj Harvey > Action Bronson > Parque Courts > Ty Segall > Lo que alcanze de Ho99o9 > DJ CoCo

Y el domingo ojala pueda ir a ver a Mudhoney y Black Lips

• JUEVES

Mueran Humanos
    Cass McCombs
    BEAK
    C+C=Maxigross
    SUUNS
    John Carpenter
    Holögrama
    THEE OH SEES
    Battles
    White Reaper

VIERNES

White Fence
    Cabaret Voltaire
    Selda Bağcan & Boom Pam
    Cavern Of Anti-Matter
    RADIOHEAD
    BEACH HOUSE
    Avalanches
    Sheer Mag

SABADO

Boredoms
    The Chills
    Autolux
    Brian Wilson
    Deerhunter
    Pj Harvey
    Parquet Courts
    Ty Segall and The Muggers
    The Meanies
    Dj Coco

Esto en un principio. Que hay solapes muy dolorosos que luego a lo mejor a ultima hora me decido por ellos. Me jode perderme a Venom, Tortoise, Unsane y Tame Impala. Y el domingo espero tener fuerzas para pasarme a ver a Mudhoney.

• Viernes:

• A primera hora lo tengo todo dudoso. Tengo que estudiar bastante más el cartel del viernes para saber donde empiezo. Si me da el punto me voy al bacalao. Pero lo más seguro es que vaya tranquilamente a un menú del día y aparezca con el café en el Auditori con Lubomyr Melnyk.
    • Ben Watt vs Alex G. Veré a ver
    • ¿Y si paso de auditori y me pillo entrada para Lush? Si no me sale un hueco.
    • Cavern of Anti Matter, Dinosaur Jr y Tortoise son fijos, eso sí
    • Y luego me iré al bacalao. Me apetece mucho Black devil Disco Club
    • Madrugada difusa. Kiasmos me aburren, Shura también, y para Sheer Mag hace falta mucho tiempo. Cerraría con Koze.

Na, rompo esta ruta y estudio un poco más.

El sábado lo tengo tan lleno de solapes que no me sale.

• @Risingson:ejllntw3:

Viernes:

• Madrugada difusa. Kiasmos me aburren, Shura también, y para Sheer Mag hace falta mucho tiempo. Cerraría con Koze.

Estudie un poco más y acérquese al Pro a ver Methyl Ethel. Me lo agradecerá.

https://www.youtube.com/watch?v=SawaZcc4G-k
    https://www.youtube.com/watch?v=tXbyVun1djE

• Mi ruta:

MIÉRCOLES
    Fòrum (Qué pena la caída de Grupo de expertos…)
    Y, si hay aforo aún, Younghusband.

JUEVES
    Andy Shauf (La idea es salir un poco antes y alcanzar el cierre de Algiers, pero es una ilusión)
    Car Seat Headrest
    C+C=Maxigros (hasta que empiece Destroyer)
    Destroyer
    A.R. Kane
    Har Mar Superstar (mi cabeza particular de esa noche)
    Protomartyr (la última media hora)
    LCD Soundsystem (si hay un hueco)

VIERNES
    Julien Baker
    Cass McCombs
    Shura
    Oh Pep! (¡Gran descubrimiento!)
    White Fence
    Ben Watt (hasta que empiece Moses)
    Moses Sumney
    Savages (de lejos)
    Beirut (de cerca)
    Radiohead (ojalá más cerca que lejos)
    Royal Headache (me perderé los encore de Radiohead para ver algo de RH, mi cabeza de este día)
    The Last Shadow Puppets
    Beach House

SÁBADO
    Pumuky
    A.R. Kane
    Alex G.
    Robert Forster
    Planeta No
    Wild Nothing
    The Chills
    Brian Wilson (CABEZA de las cabezas)
    Deerhunter
    PJ Harvey
    Sigur Rós
    Julia Holter (si mi novia me deja sacarla de SR)
    Parquet Courts (últimos quince, con suerte)
    Roosevelt (si no he muerto antes)

¡QUÉ GANAS Y QUÉ POCO QUEDA!

• @Hank:3iirfmov:

@Risingson:3iirfmov:

Viernes:

Estudie un poco más y acérquese al Pro a ver Methyl Ethel. Me lo agradecerá.

https://www.youtube.com/watch?v=SawaZcc4G-k
    https://www.youtube.com/watch?v=tXbyVun1djE

DEAL.

Gracias, me encanta que me recomienden cosas

• De nada hombre para éso estamos. Me alegro que te gusten. Poca broma con éstos chavales. Yo les habría dado un Adidas a media tarde fijo. Pero claro a mí esas canciones a medio tiempo con esas guitarras ochenteras pre dream/shoegazing me matan. Los han fichado 4AD. Obvio no?

Y sí, el que canta es un hombre. Un hombre llamado Jake Webb.

Australia no tiene fin.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.