Primavera Club 2016

• administrators

• administrators

• Operators y Lucy Dacus. ¡GRACIAS! Esta misma semana cae el abono

Aparte de que no me los solapéis, sólo os pido que este año la franja horaria de los conciertos sea lo más amplia posible. Que podamos ver a cuantos más grupos mejor, vamos.

Ah, y que aprovechéis la visita de mi querido Dan para atar a Wolf Parade para el PS'17 (si es que no lo habéis hecho ya )

• No sé si podré escaparme (¿alguno de los grupos tocará en Madrit bajo vuestro paraguas?), pero felicidades por un cartelazo.

• administrators

@Totoro:ccyrqqly:

No sé si podré escaparme (¿alguno de los grupos tocará en Madrit bajo vuestro paraguas?), pero felicidades por un cartelazo.

pues me temo que casi ningun grupo toca en Madrid, aparte de Minor Victories y alguno más…esta vez no ha habido suerte con routings y fechas...

• Aquí uno que ya ha pasado por caja, yeeeaaaahhhhhhh!!!!!
    Ahora espero que los solapes me sean propicios, casi tanto como los canguros, jejeje

• @djcoco:2q0twn05:

@Totoro:2q0twn05:

No sé si podré escaparme (¿alguno de los grupos tocará en Madrit bajo vuestro paraguas?), pero felicidades por un cartelazo.

pues me temo que casi ningun grupo toca en Madrid, aparte de Minor Victories y alguno más…esta vez no ha habido suerte con routings y fechas...

Gracias por responder, a ver si consigo cuadrarme un viaje de curro y me quedo el fin de semana

• Whitney en directo me gustaron mucho. Los vais a disfrutar.

• pues si, de lo mejorcito que he visto este verano junto con Minor Victories y Kevin Morby.

• Qué bien lo estáis pintando, compañeros: a falta de descubrir el grueso del cartel (¿alguien tiene más recomendaciones?) ya tengo marcados en rojo a Operators, Lucy Dacus, Whitney y Minor Victories. Abono más que amortizado siempre y cuando los solapamientos me respeten.

Además de un BAM interesantísimo con Chris Cohen y un mes de noviembre con conciertos de Kevin Morby y Ryley Walker (además de Beach Slang, Nothing en octubre…). Qué otoño más prometedor tenemos por delante

• Joder, Whitney!! El "Light Upon The Lake" es de los vinilos que más ha sonado en mi casa este cálido verano.
    Si no es posible traerlos a la meseta, al menos espero que caigan para el Primavera Sound.

• Cuando tendremos info sobre las pulseras?

• A ver, que alguien con criterio me aconseje qué ver el viernes y el domingo (el sábado tengo un compromiso). Gracias.

Y sí, me he acortado el nombre.

• Buenas. No recuerdo el tema del aforo. Una vez dentro es posible salir y volver a entrar? O se corre el riesgo de que el aforo esté completo y ya no tengas acceso?
    Gracias

• administrators

@serchbcn para la sala 1 no hay problema, en la 2 si porque el aforo es mas reducido

• administrators

• @djcoco Gracias Coco!

• @De-Boer No se si mi criterio te vale, pero está complicado. El viernes a partir de Boys Forever todo me gusta y todo se solapa en mayor o menos medida. Creo que veré Boys Forever y Public Access TV en la 2 aunque me fastidia percerme a Lucy Dacus, y luego subire a la grande a ver lo que pueda de Yumi Zouma y Operators, para volver a bajar y ver el final de Seth Bogart y Dj Coco.
    El sábado Alex Cameron, Retirada! (depende del horario de la cena...en eso mi mujer no me perdona una...) y Pauw en la 2, y luego Minor Victories en Apolo. Ya después lo que me pida el cuerpo...
    El domingo Yumi Yumi Hip Hop en la 2, y Withney y Porches en Apolo.
    Bueno, esto sobre el papel, a ver cuanto se cumple...

• @Kermit-the-frog Gracias, caballero, su criterio siempre me aporta.

• @djcoco Cojonudo. Muchas gracias!

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.