Garzón



  • @Rumsas:26iwuvze:

    Uno de ellos escribía en RDL, no?

    creo que no, Roberto escribe en su revista LDNM (ladinamo)



  • Pumpkin…ese avatar....................................grande grande grande.
    para que perder el tiempo oyendo a esos tiparracos de Garzón, habiendo bestias pardas como Big Youth.



  • Big Youth lo conocí a través de algún comentario tuyo, así que (otra vez) gracias.
    Respecto a lo de Garzon, bueno no sé, que cada uno esuche lo que quiera. Entiendo que guste, aunque a la vez me cuesta de entender que no se den por agotadas según qué fórmulas. Que tienen de diferente Garzón respecto a cinco mil grupos indies del palo que, encima, los habéis escuchado casi todos? No cansa estar siempre con lo mismo? Es que son "frescos" se dirá… no sé, yo creo que ya tienen un poco de moho...
    Haciendo una similitud un tanto cogida por los pelos, es como el enésimo nuevo álbum de Sonic Youth. Me bajé el Rather Ripped, le hice una escucha y sí, sonaba menos ruidoso, con canciones más cortas y pegadizas y tal... muy bien, y qué? Me gustan mucho Sonic Youth, son una leyenda, pero estoy harto de escuchar sus nuevos álbumes, que solo aportan un puñado de nuevas canciones mas o menos acertadas y que en esencia son más que similares a lo que han hecho en su extensísima y prolífica carrera. Ya tengo bastante con cuatro o cinco discos de SY, con la cantidad de propuestas que hay ahí fuera no voy a perder el tiempo otra vez con lo mismo de siempre.



  • de nada hombre. Si puedes, pillate el Dread Locks Dread ( Island 1978) y ya veras, ya.



  • @pumpkin:363o6s32:

    Haciendo una similitud un tanto cogida por los pelos, es como el enésimo nuevo álbum de Sonic Youth. Me bajé el Rather Ripped, le hice una escucha y sí, sonaba menos ruidoso, con canciones más cortas y pegadizas y tal… muy bien, y qué? Me gustan mucho Sonic Youth, son una leyenda, pero estoy harto de escuchar sus nuevos álbumes, que solo aportan un puñado de nuevas canciones mas o menos acertadas y que en esencia son más que similares a lo que han hecho en su extensísima y prolífica carrera. Ya tengo bastante con cuatro o cinco discos de SY, con la cantidad de propuestas que hay ahí fuera no voy a perder el tiempo otra vez con lo mismo de siempre.

    Yo tuve la misma sensacion con los 2 ó 3 discos posteriores al dirty. Sonic Youth me aburrian bastante. No se que es lo que esperaba de ellos que simplemente no me llenaban. A lo mejor es que no me sorprendian tanto como otras bandas que iba conociendo. Lo que si es verdad es que pasados los años y viendolo con distancia, sus discos los sigo escuchando, mientras que otros muchos grupos se han quedado por el camino. Ahora aprecio mucho mas sus discos, y este ultimo me parece redondo. Tanto por las melodias, como por las impecables guitarras, como por ese sonido que ellos inventaron y que cada vez suena mejor. Que quereis que os diga, a mi me parecen los putos amos.



  • @Pfister:3mm4id5w:

    Que quereis que os diga, a mi me parecen los putos amos.

    A mi también desde luego.

    ¿alguien se cansa de escuchar Dylan, Bowie, Creedence, neil young, velvet,…? yo no me canso y disfruto aunque me conozca hasta la saciedad los riffs y los estribillos, está claro que cada cual busca lo suyo en la música.



  • Hombre, yo tampoco me canso de escuchar a Dylan, a la Velvet o a Neil Young ni reniego de las guitarras ni del rock ni nada por el estilo. No me refería a eso.



  • Para mi, por ejemplo Sonic Youth están en un nivel muy alto (en lo que a grupos que me emocionan se refiere, no puedo seguir un parámetro que sea objetivo) y sigo escuchando sus discos y disfrutando de los último que sacan, a eso me refiero yo.

    Pero bueno estas conversaciones son dificiles por escrito y mucho más fáciles con una cerveza en la mano, y aquí además e hablaba de Garzón ¿no?



  • Con este calor y con la resaca que llevo (fiestas mayores, oeeee) es imposible hablar/escribir de nada con un mínimo de cordura. El verano, si no es de noche, en una terraza y con una cerveza helada, es para pegarse un tiro.



  • Para vosotros la música es un hogar ya conocido en el que recluirse de vez en cuando de forma recurrente? Es una búsqueda abstracta en base a motivos abstractos? Es un 'cadaver' al que analizar de forma científica para llegar al 'fondo de la cuestión'? Es desinhibirse independientemente de la calidad? Es una forma de asociarse como animal social con una serie de personas, posiciones, anhelos o expectativas?

    La música ha tenido muchas funciones a lo largo de la historia: desde el hombre primitivo que la usaba para proyectarse místicamente mediante el trance, hasta la nena que baila salsa sólo para divertirse y ligar, pasando por el erudito que analiza sus límites y posibilidades hablando con otros eruditos en un nivel artístico.

    O me estoy volviendo demasiado tolerante o cada vez creo que mientras haya honestidad todas las posturas son igual de válidas.

    Bueno, esto no sé a que viene… Que os den!

    Necesito vacaciones, una cerveza helada y unas bravas.



  • @DayIn-DayOut:3vdmep4o:

    Necesito vacaciones, una cerveza helada y unas bravas.

    Yo también, y espero el 1 de agosto estar haciéndolo en Amsterdam, aunque lo de las bravas…... (ya queda menos!!!)



  • @Mr.:

    Yo también, y espero el 1 de agosto estar haciéndolo en Amsterdam, aunque lo de las bravas…... (ya queda menos!!!)

    Yo a Amsterdam voy el 10. Ya explicarás que tal!!

    A la mierda el post de Garzón! Que son mu simples…

    Terrorismo offtopic foreril!



  • @DayIn-DayOut:1ulklrjm:

    A la mierda el post de Garzón! Que son mu simples…

    Terrorismo offtopic foreril!

    "The secret society" mucho mejor, no he escuchado el disco pero los vi en directo y molaban, y al juez ególatra que le den también, por cierto DayIn, no se si son de tu gusto, pero el día 13 en la sala paradiso en Amsterdam toca Calexico.



  • ¿Se puede saber por qué todo el mundo que conozco se va a Amsterdam y a Berlín? ¿Quiero esa cerveza!

    Uy, soy una terrorista offtópica…



  • @Mr.:

    no se si son de tu gusto, pero el día 13 en la sala paradiso en Amsterdam toca Calexico.

    Lo son, lo son, y nunca los he podido ver en vivo. A verlos tocan! Hay algo mejor que las vacaciones?

    @Ashes:

    ¿Se puede saber por qué todo el mundo que conozco se va a Amsterdam y a Berlín? ¿Quiero esa cerveza!

    Yo tampoco lo sé, por eso voy a ir a ambos destinos en dos semanas. A ver si veo las razones…





  • @RX456:

    Creo que nadie lo ha comentado pero se da la circunstancia de que Grande-Marlaska es también juez, ayer cumplió 41 años…parece que a esta gente les va el morbo. Este juez se caracteriza por su lucha contra la Kale Borroka y Batasuna ahí dejo eso...

    Por eso y por salir en El País reconociendo (que palabra más horrible, lo siento) su homosexualidad.



  • @RX456:

    Creo que nadie lo ha comentado pero se da la circunstancia de que Grande-Marlaska es también juez, ayer cumplió 41 años…parece que a esta gente les va el morbo. Este juez se caracteriza por su lucha contra la Kale Borroka y Batasuna ahí dejo eso...

    Musicalmente hablando, they are not my cup of tea

    claro, la gracia es que la web se siga llamando superjuez.com

    lo de llamarse O. J. SIMPSON como que no…



  • @Harry_Powell:ro2rqe7d:

    _BALTASAR GARZÓN AMENAZA CON LLEVAR A LOS TRIBUNALES AL GRUPO GARZÓN

    Los miembros del grupo musical Garzón, una de las bandas revelación de la escena del pop independiente, recibieron el pasado martes 18 de julio una notificación de los representantes legales de Baltasar Garzón en la que se les insta a "cesar en los actos que constituyen una intromisión a la imagen" del juez de la Audiencia Nacional. En el burofax enviado por el despacho de abogados Medina Cuadros se insta al grupo a que, antes de siete días, cambie el nombre de su página web (www.superjuez.com) y suprima tanto las fotografías del magistrado que aparecen en la misma como las alusiones que directa o indirectamente se refieren él. En caso contrario, "se iniciarán las pertinentes acciones judiciales". El portavoz del grupo, que actuará hoy viernes en el Festival Internacional de Benicàssim, ha asegurado que se trata de un "terrible malentendido": "Cuando nos pusimos ese nombre sólo pretendíamos rendir un sentido homenaje a un prohombre que ha revalorizado conceptos denostados hoy día como ecuanimidad, progresismo y modestia". No obstante, pese a la total confianza del grupo en la justicia española -"que Garzón sea juez y tenga más abogados que OJ Simpson no quiere decir absolutamente nada"-, la banda ha decidido ir un paso más allá de las recomendaciones del magistrado: "Como dijo el caudillo tras la voladura de Carrero, no hay mal que por bien no venga. En realidad, hacía tiempo que nos habíamos dado cuenta de que no tenía sentido seguir llamándonos Garzón. El objetivo del nombre era homenajear al juez más grande de España. Sin embargo, el tiempo, ese juez supremo que da y quita razones, ha dictado sentencia por nosotros. Todo lo que sube, baja. Hay que mirar hacia el futuro. Por tanto, desde hoy viernes 21 de julio, el grupo Garzón pasa a llamarse Grande-Marlaska"._

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…......................... dios!!! Hacía mucho tiempo que no me reía tanto!!! jajajajajajajajajajajajajaja............... desde luego, que el comunicado de Grande-Marlaska (aka ex Garzón) es la hostia!!!! Por lo menos hay que reconocerles que tienen un sentido del humor exquisito...... me encanta la ironía!!!