Porra Primavera Sound 2017

• Texto editado de la del año pasado:

Pues venga, vamos al lío...

Las bases serán las mismas del año pasado, si no hay inconveniente:

-Porra secreta hasta el día 11 de Diciembre a las 23:59, que es la hora y día de la fecha límite para el envío de la porra.

• La porra constará de 20 grupos.

• No vale Dj Coco.

• No valdrán los nombres que se vayan filtrando a partir de que haya confirmación oficial por parte del festival.

• Los 10 primeros grupos del ps vs foro también quedan excluidos de la porra: WINTERGATAN, CASE-LANG-VEIRS, REIGNWOLF, RAFAEL ANTON IRISARRI, DAWN OF MIDI, SEU JORGE, SPARKS, APEIRON, PATRICK WATSON, THE COMET IS COMING

• Porra por orden alfabético y en formato 'The -NOMBRE GRUPO-' y no '-NOMBRE GRUPO-, The'.

• No pueden votar los registrados después del día en que se escribió este mensaje, 14 de Noviembre.

• No valen dobles nicks, étc. Al que se le pille, que hay que ser bien tonto para que se le pille pero bueno, se le invalidan las porras.

• Para escoger al ganador se tomarán como referencia los grupos confirmados en la gala/fiesta/bacanal/video estático que hará el PS para la edición de este año.

• En caso de empate gana el que haya mandado antes la porra.

• Agradecería que me envieseis los grupos sin guiones, ni números delante, uno por linea, así los paso más rápido al excel

• Esta será la dirección de correo para enviar vuestras apuestas: porraps2017@gmail.com

Lo gestionaré yo si nadie tiene inconveniente y como también querría participar, le he enviado por mensaje privado una copia de mi porra a DjCoco (no se va a partir el pecho) y así no 'aprovecharme' de lo que pongáis los demás. Si queréis que la contabilice como la última o algo, así se hará.

• Indicad claramente vuestro nick del foro cuando hagáis el envío e indicad en este hilo cuando la hayáis enviado y os iré confirmando la recepción de las porras.

El Lunes 12 de Diciembre a partir de las 00:01 podéis empezar a publicar vuestras porras aquí mismo.

Creo que con esto ya está todo dicho, si echáis algo en falta lo decís y lo editaré.

PD: El premio es, a no ser que la organización nos comunique lo contrario: 2 vips + hotel + dietas.

Participantes: N_A_, 2kbrk, Nixer, François Zappa, David JD, alberttito, Claubrec80, amartin3105 , jcsobrip, Aserter, KITSUNE, primaprima, WallOfSound, acrofonk, spudfaecowden, Rubo, T.Bourbon, Kermit the Frog, mrmoon , Amunike, dvaldiivia, nick riviera, R Incandenza, gzz_bcn, es4one, Lilian, baneh, July, Velvetcave, Hernández Fiendish, Fosterwallace, Yggdrasil, frakandchic, Anoiram, David S. Blanco, bobsyerunkle, gerard, adrialuz, Rumano, humlock, Rumsas, Trobadour, Chustin20, Yeday, eef only , FRN, Onabruc, Viva Betanzos, neutroner, insalar, Babulia, mujer_esponja, Hansen, gali, Gallo Negro, pixie, surf_solar, Reggie_Miller, derblonde, jordipina, KinG__MoB, MrBungle, Willbury23, bruce_billis, guiferga, Battier, MrArkanine, wahine, Astronaut, Drogo, alias, vietnow_82, moldy, Martinico, Lvrstvl, Snooze, Sergio.113, GiJoe@@, Abarca, yarek37

• Gracias por ponerte al mando yarek! Empiezan las cábalas/pajas mentales :)

• Gracias por la iniciativa Yarek. Yo ya he enviado la mía ;)

• @N_A_ recibido!

• Porra enviada! Muchas gracias por el esfuerzo ;)

• @2kbrk recibido!

• Porra enviada. Muchas gracias por el trabajo!

• @Nixer recibido!

• Porra enviada. Suerte a todos.

• Actualización 1:

5 participantes: N_A_, 2kbrk, Nixer, François Zappa, yarek37.

63 grupos, 2 grupos con 5 votos y 4 grupos con 4 votos.

• Porra enviada, a ver si suena la flauta.

• Porra enviada!

• Este año si que hubo primavera vs foro, fuimos cuatro gatos pero orgulloso de lo nuestro

• Correcto, si que hubo PS vs Foro

• Porra enviada !!!!

• Porra enviada!

• Porra enviada!

• @Freaksadworld Perdón! Con el cambio de foro no me había dado cuenta.
    No me enteré de la porra. Tengo que excluir algún grupo?

• ¿Los grupos del PSvsForo están excluidos de la porra o no? Porque sí hubo, lo aceptas, pero no has editado tu mensaje.

• @Willbury23 He visto un dropbox pero yo no tengo dropbox así que no estoy seguro de los grupos que salieron en el Primavera vs Foro. De momento 13 personas han participado sin tener en cuenta si se podía o no Primavera vs Foro.

Yo propondría que a parte de DJ Coco, todos los grupos valgan. Pero tampoco voy a decidir yo solo.

• Estos son los grupos del Primavera vs foro:
    WINTERGATAN
    CASE-LANG-VEIRS
    REIGNWOLF
    RAFAEL ANTON IRISARRI
    DAWN OF MIDI
    SEU JORGE
    SPARKS
    APEIRON
    PATRICK WATSON
    THE COMET IS COMING
    MAARJA NUUT
    THE POLYPHONIC SPREE
    LA RED BULLET
    TV ON THE RADIO
    YOUR FRIEND
    ABUL MOGARD
    AHLEUCHATISTAS
    THE APARTMENTS
    DOUG TUTTLE
    FUZZ ORCHESTRA
    LINCOLN DURHAM
    VOODOO GLOW SKULLS
    AMARGA MARGA
    CALIBRO 35
    JENNIFER CASTLE
    KISHI BASHI
    MARIE DAVIDSON
    MYSTIC BRAVES
    PART TIME
    PC WORSHIP
    QUICKSPACE
    THE SNAILS

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.