Próximos conciertos 2017



  • 17.01 Lisbon (PT) . Teatro Maria Matos
    18.01 Espinho (PT) . Auditorio
    19.01 Madrid (SP) . Joy Eslava - SON EG . Entradas
    20.01 Vigo (SP) . Auditorio Mar de Vigo . Entradas
    21.01 Gijón (SP) . Teatro de la Laboral
    23.01 Barcelona (SP) . Barts - Guitar BCN



  • @bme Quien?



  • @Kermit-the-frog Creo que Lambchop...



  • si, lambchop

    que por cierto no me gustó su nueva propuesta en directo



  • @bme said in Próximos conciertos 2017:

    si, lambchop

    que por cierto no me gustó su nueva propuesta en directo

    Gracias....por cierto el hilo deberia estar en off, en lugar del English forum...si se puede mover...



  • @bme Vaya, pues a mí me flipó. Al principio pensaba que no tenía nada que ver con los Lambchop de antes, pero la distancia no es tan grande: si con Nixon se transformaron en banda de Soul, ahora lo han hecho en una propuesta de ¿R&B? Cajas de ritmos, autotunes y todo el monario, pero, como siempre, con canciones enormes. Mención especial para la versión de When you were mine de Prince en los bises.



  • Marie Davidson

    Jan 20
    Kafe Antzokia
    Bilbao, Spain

    Jan 27
    Almo2bar
    Barcelona, Spain



  • ¿Alguien ha ido al Músiques Disperses? Veo que viene Donovan por solo 15 euros. Me parece muy barato, ¿no?



  • Buenas! No sé si está muy bien visto pero vengo a hablar de mi libro...
    El caso es que salgo de gira con mi grupo y daremos unos cuantos conciertos estos primeros meses de 2017 por la península. Yo os presento lo que hacemos y si alguno le interesa perfecto, el resto si no tiráis tomates contento. El año pasado grabamos un disco en Tolosa, con Karlos (Txap) de Lisabö a los mandos y la colaboración de Pau de Za! en un par de temas. Por ahora anunciamos 4 fechas: Madrid, Sevilla, Bilbao y Vigo y pronto habrá más que estamos cerrando o aún no se pueden decir. Mondo Sonoro nos ha seleccionado como Mejor Demo (entiéndase debut) de 2017 en Euskadi/Rioja en el Nº1. Podéis escucharnos en Bandcamp o Spoty. O ver un par de videos grabados en plan Live Session
    Gracias y perdón por la intrusión.

    GRANDE DAYS
    13.01 MADRID Costello Club + Oso Miel Oso
    14.01 SEVILLA FunClub + MIDI PURO
    28.01 BILBAO La Ribera Bilbao
    03.02 VIGO La Fábrica de Chocolate Club + Stoyka

    alt text



  • Aupa Grande Days!



  • CONCIERTOS - ENERO 2017: REPUBLIK CLUB & SHOW (C/ Puebla nº 6, Gran Vía - Malasaña, Madrid)

    • SÁBADO 14: THE SWEET METAL BAND (Valencia, 5º Disco: "The Farm") + THE GREAT DESTROYER X + CRAWLING FROM HELL (EP Chapter One: The Monster Awakens) - 20:00 h (6€ Entradium / 8€) + Bebida ..metal alternativo metalcore progresivo.. (Zombie War Management)

    • VIERNES 27: GRAN AZUL + CAPUCHA SARTÉN + T'HA - 20:00 h (5€ + Bebida) ..post-rock psicodelia stoner progresivo..

    • SÁBADO 28: (Rock Dúo Fest) TORO (Zaragoza) + BWARE + DEATH AT THE CHAPEL - 20:15 h (8€ + Bebida) ..rock psicodelia garage indie..

    .

    http://republikbolos.blogspot.com/

    .

    *+ Ofertas de Consumiciones (en barra): 2 Cervezas o Refrescos x 6 €uros y 2 Copas x 10 €uros.
    
    Si quieres una Copa con la Entrada, por 3€ más te la dan en la Barra.*


  • The Bats estarán de gira en fechas de Primavera pero no han anunciado nada por estos lares:
    https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fthebats.co.nz%2Fposts%2F10154779524396675&


  • administrators

    WOODS

    Los norteamericanos Woods pueden presumir de una larga y fructífera carrera, que les ha llevado a convertirse en un sólido proyecto con nueve álbumes a las espaldas. El más reciente, “City Sun Eater in the River of Light”, es posiblemente el más refinado y robusto hasta la fecha. Lejos queda el lado más experimental de la banda, cimentado en sus primeras aventuras discográficas, y su mezcla de psicodelia, pop y folk suena expansiva y poderosa sin renunciar a sus raíces.

    JUEVES 6 DE ABRIL - BARCELONA (SALA APOLO)
    VIERNES 7 DE ABRIL - MADRID (TEATRO BARCELÓ)

    Entradas a la venta al precio de 24 €
    Puntos de venta: Portal Primavera Sound y Ticketmaster. Para el concierto de Barcelona también en La Botiga del Primavera Sound.


  • administrators

    "Mick Harvey performs the songs of Serge Gainsbourg" en Barcelona

    “Intoxicated Women” es el cuarto y último disco en el que Mick Harvey homenajea y traduce el cancionero de Serge Gainsbourg, además de otra de las obras capitales de este legendario músico australiano. Harvey puede presumir de una carrera larga y fructífera en la que ha formado parte de The Boys Next Door, Crime & The City Solution, The Birthday Party y los Bad Seeds de Nick Cave, algo que ha combinado con sus discos en solitario, la creación de bandas sonoras y la producción de otros artistas como PJ Harvey, Rowland S. Howard, Anita Lane o Robert Forster.

    En su concierto en Barcelona estará acompañado por cuatro violinistas del proyecto musical Cordes del Món, así como por su banda actual en la que entre otros milita James Johnston de Gallon Drunk.

    MIÉRCOLES 29 DE MARZO – BARCELONA (LA [2] DE APOLO)

    Entradas a la venta al precio de 22 €
    Puntos de venta: Portal Primavera Sound y Ticketmaster.



  • Llevo días sin poder conectarme al foro, se ve que mi viejo XP del trabajo ya no es compatible con el nuevo formato y me da error...llegue a pensar que se lo habían cargado, pero me extrañaba que aún saliera el link del foro en la web....
    En fin, que veo que todo sigue en orden ;P pero nadie ha mencionado lo que pasa hoy en la 2 de Apolo?????????????
    Hoy nuestro amigo Maurici celebra allí el 10º aniversario de su alter ego "The Missing Leech", será a partir de las 20:30, presentando su tercer disco y acompañado de muchas bandas amigas, espero ver a muchos foreros por alli ;P



  • Me fue imposible ir... me salió trabajo para ese mismo día... que pena porque quería estar en primera fila... He visto algunas fotos... vaya fiesta!


  • administrators

    JESSY LANZA

    SÁBADO 11 DE MARZO – MADRID (MOBY DICK)

    Entradas a la venta al precio de 18 €
    Puntos de venta: Portal Primavera Sound y próximamente en Ticketmaster


  • administrators

    STEVE GUNN

    MARTES 25 DE ABRIL – BARCELONA (SIDECAR)
    MIÉRCOLES 26 DE ABRIL – BILBAO (KAFÉ ANTZOKIA)
    JUEVES 27 DE ABRIL – MADRID (MOBY DICK)
    VIERNES 28 DE ABRIL – ORENSE (CAFÉ & POP TORGAL)


  • administrators

    Glass Animals

    LUNES 27 DE FEBRERO - BARCELONA (SALA APOLO)

    Entradas a la venta al precio de 24 €
    Puntos de venta: Portal Primavera Sound. Próximamente también en La Botiga del Primavera Sound y Ticketmaster



  • Un colega busca entrada para Teenage Fanclub en Madrid este jueves. Si alguien tiene una de sobra que me mande un privado. gracias!