Próximos conciertos 2017



  • @belarmino Lo he visto en el twitter del PS. De momento, no aparecen más fechas en la Península.



  • @Totoro gracias :) a ver



  • @fran76 said in Próximos conciertos 2017:

    @mujer_esponja said in Próximos conciertos 2017:

    @mujer_esponja said in Próximos conciertos 2017:

    Se vienen Swans a salas con Baby Dee.

    A quién sea, gracias, ver a Swans en la Joy debe ser el mejor viaje que voy a pegarme en la vida.

    6 de septiembre - Kafe Antzokia (Bilbao)
    7 de octubre - Auditorio Abanca (La Coruña)
    11 de octubre - Joy Eslava (Madrid)
    12 de octubre - Monkey Week (Cádiz o Sevilla)
    14 de octubre - Garaje Beat Club (Murcia)
    15 de octubre - Apolo (Barcelona)

    Mi gozo en un pozo, en Madrid es en Teatro Barceló.

    Bueno, el Teatro Barceló también es un sitio muy muy digno para disfrutar de conciertos. No creo que le tenga nada que envidiar a la Joy en ningún sentido (sonido, visibilidad, comodidad, etc...).

    La mayoría de conciertos que he visto ahí han sonado a culo, por citar unos cuantos: Greg Dully, The Brian Jonestown Massacre, Built To Spill, Allah-Las. En cuanto a visibilidad y demás no tengo nada malo que decir.

    Sin embargo, en la Joy Eslava he visto pocos conciertos que sonaran mal, en concreto me acuerdo de Faust en el Villamanuela del año pasado y pienso en ver a Swans en esas condiciones y escalofríos.


  • administrators

    os dejo aquí todos nuestros próximos conciertos recopilados
    THE KVB
    MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE - MADRID (EL SOL)
    JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE - BARCELONA (RAZZMATAZZ 3)

    NITE JEWEL
    MARTES 12 DE SEPTIEMBRE – BARCELONA (SIDECAR)

    GIRLPOOL
    SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE - MADRID (MOBY DICK)

    SWANS + BABY DEE
    MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE - MADRID (TEATRO BARCELÓ) 981Heritage SON Estrella Galicia
    DOMINGO 15 DE OCTUBRE - BARCELONA (SALA APOLO)

    MOGWAI
    MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE - MADRID (LA RIVIERA)

    !!! (CHK CHK CHK)
    MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE - BARCELONA (SALA APOLO)

    JULIE BYRNE
    JUEVES 2 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (LA [2] DE APOLO)
    VIERNES 3 DE NOVIEMBRE - MADRID (MOBY DICK)

    PUBLIC SERVICE BROADCASTING
    VIERNES 3 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (SIDECAR)
    DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE - MADRID (MOBY DICK)

    ALDOUS HARDING
    MARTES 7 DE NOVIEMBRE – BARCELONA (LA [2] DE APOLO)
    JUEVES 9 DE NOVIEMBRE – MADRID (MOBY DICK)

    JULIEN BAKER
    VIERNES 17 DE NOVIEMBRE - MADRID (EL SOL)
    DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (LA [2])

    FATHER JOHN MISTY
    SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ)
    DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE – MADRID (LA RIVIERA)

    CIGARETTES AFTER SEX
    Lunes 27 de noviembre - El Sol
    Miércoles 29 de noviembre - La [2] de Sala Apolo



  • Yo sólo espero que no hagáis el Pclub el finde del 25 de Noviembre, que me pilla en medio de las vacaciones largas, y tal y como va el calendario, me lo estoy viendo venir. Por lo demás, una gozada la selección de artistas.

    mujer_esponja, pues no sé que decirte la verdad, yo en el Barceló junto con la Joy creo que es donde más disfruto los conciertos "grandes" de rock en Madrid, y por lo que veo, parece que he tenido más suerte...yo me suelo poner en uno de los laterales (lo que parece "grada") apoyado a la valla, y vaya, que para mí es un sitio que suena de lujo.



  • ¡Esta publicación está eliminada!

  • administrators

    PERFUME GENIUS

    DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (SALA APOLO)
    LUNES 27 DE NOVIEMBRE - MADRID (JOY ESLAVA)


  • administrators

    ROYAL BLOOD

    DOMINGO 29 DE OCTUBRE - MADRID (WIZINK CENTER)
    LUNES 30 DE OCTUBRE - BARCELONA (SANT JORDI CLUB)

    Entradas a la venta mañana día 11 de julio a las 12:00 al precio de 30 €.
    Puntos de venta: Redtkt y Ticketmaster. Para el concierto de Barcelona, próximamente también en La Botiga del Primavera Sound.



  • Con Royal Blood y Royal Headache me pasa como con Crystal Antlers y Crystal Stilts, los confundo continuamente (cosa que por cierto no me pasa con Royal Trux ni con Crystal Castles ni con los pesaos esos tan de moda ahora mismo).
    Pensaba que qué pasote que los australianos vinieran a recintos tochísimos pero ya veo que no son ellos, a los Blood no tengo el gusto.
    Por cierto, qué majos eran los discos de Antlers y Stilts, sobre todo los de los segundos. Y ya que estamos, y aprovechando que el Besós pasa por el Primavera (todavía no, pero todo se andará, en 4 o 5 años habrá escenarios hasta en El Masnou) dejo aquí mi favorita de CS, pildorazo que no llega a los dos minutos
    https://www.youtube.com/watch?v=GzFxwo8aRZc



  • Qué dice que van a venir Mayhem en octubre a tocar el De Mysteriis Dom Sathanas?

    Habrá que ir, digo yo


  • administrators

    AVEY TARE

    DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE – MADRID (MOBY DICK)


  • administrators

    METZ

    VIERNES 17 DE NOVIEMBRE – BARCELONA (LA [2])
    SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE – MADRID (MOBY DICK)



  • ALGIERS

    MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ 2)



  • Alucinando con el despliegue de conciertos que estáis montando para este Otoño.



  • @fran76 yo también estoy flipado de la cantidad de conciertos para el próximo otoño. Es una cosa buena. Me gustaría saber si tiene algo que ver la bajada del iva cultural con esto. Ojalá, y sea un signo de que la salud de los conciertos en sala mejora.



  • Sun Kil Moon

    November 22, 2017
    Fabra i Coats Culture Centre - Barcelona

    November 23, 2017
    Teatro Lara - Madrid

    http://www.caldoverderecords.com/tours.html



  • hace unas semanas estuve el sabado en el madcool (que desastre el sonido del micro j mascis), pero venia a decir me acabo de enterar que el día anterior estuvieron los zebra hunt en el maravillas
    y me entero ahora
    me pierdo últimamente con las agendas de conciertos, hace años de enteranbas de casi todo por aqui al instante
    alguien me recomienda alguna??



  • @bme said in Próximos conciertos 2017:

    hace unas semanas estuve el sabado en el madcool (que desastre el sonido del micro j mascis), pero venia a decir me acabo de enterar que el día anterior estuvieron los zebra hunt en el maravillas
    y me entero ahora
    me pierdo últimamente con las agendas de conciertos, hace años te enterabas de casi todo por aqui al instante
    alguien me recomienda alguna??



  • También ando interesado en encontrar algo similar, en la sección de eventos de last.fm no hay nada por estar ya en desuso y la app Bandsintown sólo sirve para saber que mañana tocan Juan Magan, Norah Jones y Steve Aoki...



  • Lo mismo digo