Cartel PS 17

• administrators

![alt text](0_1480498737477_30nov_0825.png image url)

• Enhorabuena de nuevo! Cuanto más me fijo en las letras pequeñas mejor me parece el cartel!!!

• enamorado de la letra pequeña

• Y de la grande (Solange, Frank Ocean, Aphex Twin, Grace Jones), y de la mediana...
    En el último repaso me he quedado con King Sunny Adé y This Is Not This Is Heat, además de mucho de lo que estáis comentando

• este contraste blanco/negro del cartel me está dejando ciego

• Este año la suerte está conmigo ya que no me va a tocar pisar Mordor ni de coña.

• Felicidades un año más. Gracias por hacer posible esta animalada de cartel. Impensable en otro festi.

• Cuánto más lo veo, más me gusta. Me encanta el giro respecto al año pasado: más música negra y más riesgo, sobre todo viendo lo que se está confirmando en otros festivales grandes.

¿Death Grips repitiendo el domingo en Apolo? ¿Ni de coña, no? Por pedir...

• Don't DJ! Braguita mojada

• Mucha tela y encima es que nadie nos esperábamos que saliera ya. Se va a disparar la venta de abonos Navideños, a ver como le sienta esto a la recaudación.

• Vaya sorpresón!. El cartel más "PS" de los últimos años. Gozada. Y por cierto, a mi me gustaba mucho el cartel por orden alfabético y mismo tamaño de letra. Como en la web. Lo sentía como parte del "espíritu" PS....

• Los italianos Iosonouncane molan mucho. Aprovecho para recomendar su disco DIE, y mi blog donde hablo de ellos:
    http://garajedefrank.blogspot.it/2016/09/iosonouncane-perreando.html

• Siento ser el aguafiestas del foro pero el cartel me parece inferior al de este año, edicion a la que asistí por vez primera y disfruté los 4 días una barbaridad. Sólo me seduce Van Morrison por la nostalgia y porque nunca lo he visto en vivo.Por lo tanto, este año iré al Sonar en lugar de el Primavera. Deseo no obstante que la edicion de 2017 salga perfecta y disfruteis todos los que vayais.

• alt text

• Apabullante.

Me sigue pasando lo de los últimos años. Los cabezas de cartel (a excepción de Van Morrison y Slayer) no me tiran demasiado (por no decir nada). La repetición de Arcade Fire me da mucha pereza.

A título anecdótico, veo mucho rollo negro USA como se decía en el foro antiguamente este año, no? Ocean, Solange, Run the Jewels, Miguel, Flying Lotus, Death Grips... si ponéis este cartel aquí en Estados Unidos y los abonos a 400 Euros os los quitan de las manos en 2 minutos.

Pero el resto... madre mía esa letra mediana y pequeña. De sobras para montarse un festival ideal por muy bizarros y eclécticos que sean tus gustos.

GRACIAS por Van Morrison. Lo ví hace unas semanas por 1era vez en Nueva York y me flipó. Excelente banda y él en un momento muy bueno. La perfección.

GRACIAS por los Black Angels, los Descendents, por Slayer, por Seu Jorge (lo pedí en el PSvsForo y lo veo este sábado aquí!), por Angel Olsen, por... buf.

Y GRACIAS por todos los que no conozco. Son muchos. A estudiar.

• A priori diría que este año no hay casi ni un gramo de grasa por la parte alta del cartel, ¿no? Casi ningún nombre, por no decir ninguno, desentonaría en cualquiera de los primeros PS. Esta vez no hay nada de M83, Sigur Ros, The National, Interpol, Strokes, Phoenix, etc que siempre daban un poco de grima

• Acabo de mirar el precio del abono ahora mismo (ya hace años que lo pillo a ciegas en Junio).

175 Euros por esta chorreada de bandas y un festival tan bien organizado es un puto regalo, y más teniendo en cuenta el IVA que tiene que pagar el festival.

Es de risa. Felicidades.

• Este año el cartel tiene 28 bandas más que el del año pasado. Donde las van a meter?

• @yarek37 said in Cartel PS 17:

Este año el cartel tiene 28 bandas más que el del año pasado. Donde las van a meter?

El Beach Club tiene esta vez dos escenarios, si se solapan las actuaciones en vez de ir alternas serían 9 por día. Un poco apretado todo quizá...

• Buenos Dias Gente (por lo menos recien empieza el dia aca en Argentina), éste año sera nuestra primera vez en el PS, no ha tocado un super cartel de letras grandes, pero si es genial con las letras de menor tamaño, la pregunta es esta, conviene sacar VIP, dado que muchas de las bandas que vamos a querer ver, esta del segundo parrafo para abajo?

Saludos y mil gracias!
    Abrazo.

• El Vip es interesante por los escenarios mas grande, por los pequeños no es necesario, ya que no hay area reservada a primeras filas.
    En algunas ediciones da acceso rapido en los conciertos de entre semana y domingo en el apolo.
    Tambien en los conciertos de auditori, aunque no siempre en todos. En algunas ocasiones hay que llegar antes y pillar tiquet.... y luego hacer cola como todo el mundo (ya que el tiquet no es numerado)

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.