Corcobado, nuevo disco



  • Pues sólo informaros que Javier Corcobado prepara nuevo disco, Editor de sueños, que está previsto salga en octubre con Dro/Atlántic. Los conciertos están anunciados en su web www.javiercorcobado.es. Esperamos poder ir al Primavera Sound!



  • Pues sólo informaros que Javier Corcobado prepara nuevo disco, Editor de sueños, que está previsto salga en octubre con Dro/Atlántic. Los conciertos están anunciados en su web www.javiercorcobado.es. Esperamos poder ir al Primavera Sound!



  • Muy bien Paula, gran noiticia.
    Bienvenida al foro.

    Eso q venga al Primavera.



  • @paula:7s54henj:

    Pues sólo informaros que Javier Corcobado prepara nuevo disco, Editor de sueños, que está previsto salga en octubre con Dro/Atlántic. Los conciertos están anunciados en su web www.javiercorcobado.es. Esperamos poder ir al Primavera Sound!

    será un placer

    esperamos con los brazos abiertos



  • Anoto los conciertos de Corcobado programados para la presentación de su nuevo disco:

    • CORCOBADO+CLOVIS EN T.A.F (the artist factory) el 4 de noviembre en Madrid
    • 23 de noviembre en Murcia ( C.C Puertas de Castilla).
    • 24 de noviembre en Cartagena. Sala Underground.
    • 25 de noviembre en Valencia. sala Wah-Wah.
    • 1 de Diciembre en la Fnac el triangle de Barcelona. Acústico+presentación del videoclip.
    • Corcobado+Tarántula en Bikini, Barcelona, el 2 de diciembre.

    El disco Editor de Sueños ha sido producido por Fino Oyonarte (Clovis) y Javier Corcobado.
    Un saludo y suerte en todos vuestros proyectos…



  • @paula:5wy86g9c:

    • 1 de Diciembre en la Fnac el triangle de Barcelona. Acústico+presentación del videoclip.
    • Corcobado+Tarántula en Bikini, Barcelona, el 2 de diciembre.

    coincide con las fechas del PS invernal este que nos traemos entre manos



  • PEDAZO de concierto del señor Corcobado el viernes en El Sol.

    Corazón roto en 2000 pedazos, Nieve Roja, Mueve tu vientre, Yo seré tu cáncer, Susurro, Desde tu herida…

    Un 10 al repertorio. Pena que no hicieran bis.

    MALEVAJE estuvieron también espectaculares, por cierto.



  • pues esta semana está aqui, con la obra de teatro y, el sábado, el concierto. Lo siento por los Tiki Phantoms, pero el mena lerenda se va a ver a don Javier y, si puedo, incluso la obra teatral.



  • bueno, ayer lo ví. Bueno, se le ve al hombre bien y con vitalidad, pero sus nuevas canciones, musicalmente hablando, son tan normalitas que hasta son impropias del personaje. Literariamente si que alcanzan el grado acostumbrado, más o menos. Pero cuando recupera su viejo concionero, la cosa es tan distinta que hace que esas nuevas canciones no llegen a cuajar. A el, con perdón, le va más el rock suicida y intenso, con guitarras afiladas y al borde del infarto. Y lo bueno es que se le ve disfrutar todavia haciendo esto.
    En fin, para mi, ni chicha ni limonada y, por cierto, primer concierto que veo en esa sala con un sonido muy discutible y, para mi, exageradamente, alto.



  • Yo también fuí al concierto. Ahora por razones diversas (estar de trabajo hasta el culo básicamente) hacía más de un mes que no iba a ningún concierto y habían ganas. Y la verdad es que me lo pasé muy bien. Yo no conocía la obra anterior de Corcobado, excepto por alguna canción, solo conocía el repertorio de "Editor de Sueños" que a mi sí que me gusta. Es verdad, por eso, que cuando tocó canciones antiguas ("Yo seré tu cáncer" me dejo noqueado) la cosa subió un peldaño. Me sorprendió lo heterogenio del público. Por cierto 30", por qué parte estabas, quizá te vi.



  • posible, muy posible, ya que tampoco habia tanto público como para no poder saludar a alguien. Me situe cerca de la puerta de entrada, como casi siempre que voy a esta sala.
    Y hablando de otra cosa, vaya tasca se han montado arriba del Apolo. Ayer fue la primera vez que entre y, vamos vamos….cerveza a raudales. Volvemos a los tiempos del serrín en el suelo. Un encanto, vamos.