BADBADNOTGOOD

• administrators

• Estuvieron el año pasado en el Sonar a pleno día, a punto de diluviar. Como veis en el video son gente joven haciendo jazz. A la gente le gustó. Pegan más en auditori.

• Yo los vi en Sónar, tenía muchas ganas y me decepcionaron un poco, sonaros mucho más estándards y convencionales que en disco la verdad, y el saxo que se ha añadido al trío original no ayuda. El nuevo disco mola, a ver si el directo del ps cambia un poco...

• Está bien que el Primavera se anime a llevar otros géneros, pero si no ha de estar a la altura...

• Hombre a la altura estaban eh? O sea de malos nada que los chavales caminan q da gusto, lo único que digo es que estilisticamente me sonaron más convencionales en directo que en sus discos. Pero para nada es un mal grupo, si no hay solapes yo iré a verlos fijo.

• Son un gran grupo, el tercer disco es buenísimo. Este cuarto me parece más normalito. Este año echo en falta más propuestas en el festival de este tipo, hay poco jazz en esta edición cuando en el ps siempre ha habido grandes conciertos del género (kamasi washington el año pasado). En la actualidad hay grandes tríos y cuartetos de jazz contemporáneo que tendrían cabida en el cartel (gogo penguien, portico quartet...)

• Yo precisamente lo decía por el truño de proporciones descomunales de Kamasi Washington del año pasado, no tanto por estos que aún no los he visto en directo.

• Yo los he decubierto ahora y molan, ademas del lado jazzy me recuerdan tambien a Tortoise.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.