MUSEO KITSCH
-
Considero lo Kitsch no siempre horrible, sobre todo cuando esta pasado de rosca como en este caso.
Se ruega que si teneis alguna joya por ahí la doneis para disfrute del pueblo.
-
Considero lo Kitsch no siempre horrible, sobre todo cuando esta pasado de rosca como en este caso.
Se ruega que si teneis alguna joya por ahí la doneis para disfrute del pueblo.
-
-
ufff… miedo me da este topic... jajajajaaja...
-
si, esto seguro que desvaría en algo nefasto…
joe, la foto de la camiseta con la swastica es muy punk
-
@poppie:2vkaxrfa:
si, esto seguro que desvaría en algo nefasto…
joe, la foto de la camiseta con la swastica es muy punk
Más que Punk yo al calificaría como cortedad intelectual.
-
Lo que pasa es que hay bastante gente que no rasca ni una mentalmente. Sólo le veo tres explicaciones a lo del negro con la cruz gamada.
a) No tienen ni puta idea de lo que es
b) Lo que explica Spike Lee en sus pelis: el racismo intranegrata. Los de Harlem odian a los mulatos y a los africanos por considerarlos inferiores.
c) Es un maniquí
Shit yourself little parrot! (cágate lorito)
-
@DayIn-DayOut:2lqlpoz5:
Lo que pasa es que hay bastante gente que no rasca ni una mentalmente. Sólo le veo tres explicaciones a lo del negro con la cruz gamada.
a) No tienen ni puta idea de lo que es
b) Lo que explica Spike Lee en sus pelis: el racismo intranegrata. Los de Harlem odian a los mulatos y a los africanos por considerarlos inferiores.
c) Es un maniquí
Shit yourself little parrot! (cágate lorito)He oído hablar de un tío de Barcelona de raza negra que reniega de su raza y se ha aliado con unos skins de extrema derecha para apalizar a gente de otras razas, incluyendo la suya. Si pudiese dice q haría como un Michael Rackson, lo del cambio de color. Por cierto lleva cruces gamadas tatuadas.
Me lo comentó un chico de la universidad hará unos tres o cuatro años.
Yo hay cosas q no las puedo entender.
-
Yo le hice esta foto a un tipo que iba de esta guisa dentro del fórum el anterior PS (en el concierto de psychic TV):
Y no es broma.
-
@Gallo:
Yo le hice esta foto a un tipo que iba de esta guisa dentro del fórum el anterior PS (en el concierto de psychic TV)
Y no es broma.Madre mía menudo elemento. Yo estaba viendo Psychic TV y por suerte muy concentrado.
Lo q decía q hay cosas q no puedo entender, supongo q tiene que haber gente para todo.
-
@Gallo:
Yo le hice esta foto a un tipo que iba de esta guisa dentro del fórum el anterior PS (en el concierto de psychic TV):
Y no es broma.
Joder. Me cagado todo. Me encuentro eso de caras en el PS y no vuelvo más.Me da la paranoia y no puedo…
-
Por desgracia hay gente así veo. Y dan mala imagen según mi opinión.
Vale cada uno va como quiere o puede, pero siendo en absoluto representativo del festival, imagiranose que en lugar de fotografiarlo Gallo Negro le fotografía alguien de un medio importante o lo sacan por la tele, alguien q no sepa de q va el festival puede flipar.
Supongo q los medios más mainstream ya no se adentraron a llegar a la actuación de Psychic TV
-
Y es que encima el tio va ido o es que es bizco…joder...De medios yo no se, pero mirandolo bien tiene su gracia...Si lo miras fijamente un minuto empieza a hacer el saludo a lo nazi...me voy a sobar.
-
Joder la foto del negro es de traca puff!
Es como el alcalde americano maricón y homófobo que salía hoy en la última página de El Mundo o como un obrero que sea de derechas y de estos todos conocemos alguno.
En fin que como dice Maurici tiene que haber gente para todo...la prueba:
-
Pues a mí el de la máscara me hizo gracia en el momento. Aunque claro, si lo llego a ver en arcade fire en lugar de en psychic tv igual no pensaría lo mismo…
Y la aficción por los enanos de jardín es uno de los misterios de la vida. Buena foto, churro.
-
yo creo que el tío ese de la máscara con la swastica era JAMIROQUAI, ese sombrero tan (no sabría decir un adjetivo) le delata
-
Yo también ví al tarao ese de Psychic TV, al arrozal le enviaba yo..
-
En este caso Treblinka sería más apropiado.
-
¡Caray con la de los "enanos"! Y pensar que yo me creía rara por coleccionar servilletas de los bares…
-
hombre, por fin hablamos de arte hecho por y para el pueblo. El imperio del todo a 100.