The Growlers

• administrators

• Todo el mundo puede sacar un mal disco y mas si el resto son todos cojonudos, el ultimo lo es. Tengo curiosidad por ver donde los ubican y si han ganado publico desde la ultima vez como todo indica. Estaremos ahi fijo.

• totalmente de acuerdo, en este ultimo han bajado bastante el nivel

• Entre mis colegas hay fans a saco del grupo y a ninguno les ha gustado. El anterior chinese fountain ya habian depurado el sonido, y si que sonaba algo a The Strokes. Aun asi me parecio un gran disco, con temazos y esa esencia de su sonido con las guitarillas y la voz de Brooks en ese tono a lo Morrison trankimazin. Pero en el ultimo vale que un par de canciones tiene gracia el rollo funk pero al cabo de tres temas aburre y desespera sabiendo lo que nos habian ofrecido antes. Pero bueno lo dicho, todo el mundo puede sacar un mal disco. Esperemos que en el concierto repasen de todos los discos como suelen hacer.

• han perdido mucho en el último disco. Fue meter las narices el Casablancas y lo jodio un poco. El grupo ha sacado al baterista, que era quien les producía los discos. también el bajista es otro. Me jode, pero han perdido el punto.

• No sabía que el baterista era el productor. ¿Tienen nuevo bajista? El que tenían me parecía bastante carismático.
    El último ni siquiera lo he escuchado entero pero los vi en la gira del Chinese Fountain (que tampoco me mataba) y disfruté mucho el directo porque el repertorio estuvo bien repartido entre su discografía.

• No sabia lo del bajista, si que era carismatico como contais. En su sitio siempre y con la medida tomada. Aqui os dejo un concierto entero de hace unas semanas en Texas. Mucho grito de chavala.

https://www.youtube.com/watch?v=3gxbysycg_o

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.