Junun feat Shye Ben Tzur & The Rajasthan Express

• administrators

• Por ahora el mejor descubrimiento del cartel para mi. Genial.

• ¿Viene Greenwood?

• Dijo Gabi en el Facebook Live que, si no tiene compromisos ese fin de semana con Radiohead, confía en que venga.

• Según veo en internet hasta el 6 de junio no tienen ninguna fecha anunciada... a ver si hay suerte!

• @Almostpleasant Con todo el respeto, me pareció que lo comentaban sin tenerlo muy claro. Entre el "supongo" y el "si no tiene nada mejor que hacer...".

¡Ojalá venga!

• Jonny ha dicho en Twitter que va a tocar con ellos en "la mayoria" de sus fechas proximas. Le han preguntado por Primavera pero aun no ha contestado. Quizas solo estara cuando son teloneros de Radiohead.

• Muy guay. Y mejor sin Greenwood, me atrevo a decir que le aportan más ellos a él que viceversa. Musicalmente, claro, que seguro que les lleva a comer a unos sitios cojonudos

• Como siempre con todas estas propuestas me gustan mucho más en disco, en directo pasan a ser un poco orquesta de pueblo. Será el último concierto que vaya a ver de propuestas musicales de lo mal llamado world music, a menos que alguna sea en el Auditori que suelen ser conciertos un poco más serios.

• Si todas son como esta, ¡Vivan las orquestas de pueblo!

Concierto top del festival. No sé qué es lo que aporta Greenwood al proyecto pero no se le echó de menos. Habría sido el único que no sonreía en el escenario.

Conciertos así demuestran que también se puede ser trascendente desde la alegría.
    Cada vez más aburrido de shoegazers, pretenciosidad, grandilocuencia y épica mal entendida.
    ¡Más trompetas y menos delays!
    xD

• @GreenBoY Para mí Top 5 de esta edición!

• Una maravilla y de lo mejor sin duda de todo el festival. No me esperaba menos.....fue muy bonito ver como transmitieron esa alegria a todo el personal presente.....vaya musicazos!!, como si se ponen a tocar muñeiras, xiringuelos o lo que les apetezca, triunfan de la manera que sea.
    Cuando aún no sabia quien iba a tocar de unexpected en el Ray-Ban ( Haim ), me dije, que toque a esta hora de nuevo Junun, que la arman gorda! y la peña que no los vio lo flipa!!
    Gracias por haberlos traido.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.