Kepa Junkera & Los Hermanos Cubero

• administrators

• He estado buscando vídeos de su actuación conjunta en Vic pero sólo he encontrado una noticia de tv3 que no merece la pena compartir porque no se ve, casi, nada.

Tengo mucha curiosidad de lo que pueden hacer... se sabe si todo el repertorio es compartido?

• administrators

@hansen En Vic salieron los Cubero, hicieron 2-3 temas solos y a partir de ahi todo el resto del setlist fue compartido. Para mi, sin ser un entendido en este tipo de folk, fue uno de los conciertos del año.

• Vi en el vídeo de El Segell que anunciabais la colaboración... con lo cual, entiendo que vais a sacar algo durante este 2017.

Yo tampoco entiendo mucho, pero cuando vi a Kepa Junkera por primera vez me fascinó la txalaparta (lo reconozco, lo he buscado en google) y, aunque desconozco su discografía, desde entonces es alguien a quien tengo mucha simpatía...

Para mi también puede ser uno de los conciertos del festival, al menos a nivel nacional. La peculiaridad de la propuesta, o lo diferente a las otras, los hace especiales.

• KEPA JUNKERA & LOS HERMANOS CUBERO
    Por fin una gralla en el Primavera Sound, anda que no nos reímos con la "intencionalidad". A partir del minuto 03:40.

Por cierto, éste suena de muerte.

https://youtu.be/7yNBw5kJlKQ

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.