Kevin Morby

• administrators

• Kevin's official page:

May 31 Parc Del Forum Barcelone (Espagne), Spain
    Jun 01 Primavera Sound Barcelona, Spain

Is he playing two times?

• No creo que repita, pero aún así, aprovecho para comentar que su último concierto en Barcelona muy bien. No sé porque pensaba que era él sólo, y no... con banda. Sus canciones sonaron con más fuerza en directo. A ver los horarios como queda todo...

• Yo los vi en Bilbao y el concierto me encantó. Como ya dije sus canciones perdían muchos detalles que me encantan de la producción del disco de estudio, esos coros estilo Cohen, los vientos y pianos, pero los temas son canciones que se sustentan por sí mismas. El setlist basado en Singing Saw con algunos temas anteriores como All of my life, Harlem River, The Ballad of Arlo Jones, una versión de Leonard Cohen, Passing Through, y Beautifull Stranger del ultimo single. Dependiendo los horarios, como dice Hansen, me pasaré a verlo otra vez.

• Uy qué bien este. Qué buen gusto tenéis todos.

• Me gustó mucho su concierto, sonó de vicio. Me encantó además, la manera de tocar la guitarra de una de sus músicos, Meg Duffy. Tiene un proyecto en solitario que está muy bien (más tranqui) llamado Hand Habits.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.