The Magnetic Fields

• administrators

• Sacado del Rockdelux:
    El próximo 3 de marzo se publicará el nuevo trabajo de The Magnetic Fields, "50 Song Memoir", un quíntuple vinilo/cinco CDs que contienen cincuenta nuevas canciones de Stephin Merritt.

El proyecto se comenzó a gestar el mismo día que Merritt cumpió 50 años (el 9 de febrero de 2015) e incluye una canción por cada uno de sus años de vida.

"50 Song Memoir" se presentará en directo, en formación de septeto, dentro del próximo Primavera Sound, con dos actuaciones (2 y 3 de junio).

• Espero que el setlist no se centre únicamente a este disco.

A ver como va a ser el acceso al auditorio si habrá que madrugar para comprar ticket o se hará como con Sufjan!

La idea es ver el concierto los dos días!

Muchas muchas ganas!

• Pues si va a ser centrado en este disco. 25 temas un día y 25 temas el otro.

• El mismo programa ("Program A") en ambos dias?

http://www.houseoftomorrow.com/calendar

• @primaprima No. El Programa A es de la 1 a la 25 canción de su nuevo disco. El Programa B son las otras 25. Están girando con este formato para presentar las 50 canciones. Nada de viejas, lamentablemente.

• Pero para ambos días en barcelona hay "Programa A" según su página web

• Van a tocar el del último disco, como en el resto de la gira. 25 canciones cada día. No sé como se hará lo de las entradas, pero imagino que pronto lo sabremos. La cuestión es que a diferencia de como fue lo de Sufjan Stevens aquí el programa de cada día es distinto, con lo que lla gente que sea muy fan querrá ver los dos.

• La GRAN duda: ¿un día o dos? Las canciones que más me molan son las de los 70 y 80, pero el viernes a mitad de tarde parte un poco (aunque tal y como han salido los horarios podría encajar bien, da tiempo de ver a Whitney y luego volver a Frank Ocean, aunque esta ida y vuelta desde los grandes suponga recorrer 32km a pie). El sábado sin embargo encaja guay para abrir la tarde, aunque seguro que 15.ooo personas piensan lo mismo.

• @Rumsas Yo tenia clarisimo ir los dos, pero el primero a lo mejor tengo que ceder para ir a pillar sitio a Frank-O. Siempre me han encantado los Magnetic Fields, y el ultimo disco me parece buenisimo, pero no les veo una banda que en directo se crezca, mas bien todo lo contrario. Lo de Frank Ocean en cambio creo que puede ser memorable. De todos modos lo mismo se cae y me dejo de lios.

• @davidgunrose por lo que decía Merritt en la entrevista del rockdelux de abril parece que le dan un carácter bastante escenográfico a los conciertos de esta gira: va acompañado de objetos que ilustran las 50 canciones, y decía algo así como que conforme las tocara unos irían adquiriendo más importancia que otros. Imagino que será un montaje interesante de ver, además por supuesto de que su música me flipa.
    También creo que Frank Ocean dará un bolazo, en teoría hay 15' entre uno y otro. Insuficiente para el viaje que hay que hacer, quizá saliendo un poco antes del auditori... más chungo está al día siguiente para llegar al principio de Weyes Blood.
    Todo dependerá de si consigo tickets para los dos días, claro

• Para mi el problema no es el tiempo entre uno y otro, mas bien es el tema de pillar sitio para Frank Ocean. Porque verlo desde a tomar por culo a la derecha, como que no.

• ¿Alguien ha escuchado algo sobre cómo será la venta de entradas para el Auditori este año? Creo que en la tertulia dijo que la venta empezará desde las 2 de la tarde, pero no sé si lo decía en serio, jaja.

• No sé nada, de hecho creo que por aquí alguien dijo que aún no se sabía, pero bueno, que si empieza a las 14h no sería raro... vaya que no sería la primera vez.

• @hansen Vale. Gracias. Ojalá se aclare esto en los próximos días.

• Hola Coco y Gaby

Estaría bien que se aclarasen un par de cosas sobre Magnetic Fields:

• Van a hacer el mismo concierto los 2 días (las mismas 25 canciones del nuevo álbum)? O van a hacer cómo en la gira (25 y 25 cada día para hacer las 50)? Seguramente me conformaré con uno de los 2 días, pero si se confirma que será el mismo concierto o uno distinto, ayudará a decidir.
    • Cómo sera el tema entradas? Quiero ir al menos un día, pero vendré con mi hija de 5 años al Forum y tengo que planificarlo un poco. No aguanta a los Magnetic 2 hora ni en broma, así que el día que venga ella, en principio los descarto.

Gracias!

• administrators

@magicrat son conciertos con diferente repertorio. y lo de las entradas se comunicará en breve

• @djcoco Perfecto! Gracias coco!

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.