Slayer

• administrators

• Los vi el año pasado junto a Anthrax y al final del concierto le comenté a un amigo metalero, mira en el Primavera Slayer pegan, Anthrax no. Aunque lleven años sin sacar un disco bueno, en directo siguen siendo increibles. Yo dudo que los vea de nuevo (sería mi tercera vez) porque hay muchas cosas que no he visto nunca que me gustaría ver, pero los recomiendo sin lugar a dudas.

• Yo los he visto tres veces, la primera vez sudaron las paredes del Canciller de San Blas en la gira de Divine Intervenetion en el 94 primera gira con Paul Bostaph a la batera una maquina absoluta. Luego al poco en Donington monstes of rock con el disco de las versiones Punk arrasando en el mayor pogo de numero de peña que jamás he vivido. La última vez en Madrid en el Sonisphere con Lombardo a la batera de vuelta. En esa gira los vi más técnicos que nunca con un sonido que directamente te aplastaba al suelo como si la gravedad se hubiera multiplicado. Sera la primera vez sin Hanneman a la guitarra. Lo de Lombardo para mu con Bostaph esta perfectamente sustituido. Lo del rubio pues ya veremos, pero se le echara de menos seguro. No hay grupo que toque y suene mejor técnicamente a la rapidez que lo hacen, y os aseguro que he visto a casi todos los que siguieron su estela. Y encima temazos. Mi colega otl1972 que no podrá ir hasta el sábado al Primavera, los ha visto 16 veces, es fan absoluto, y me dice que están en forma para el desgaste y las bajas sufridas.

• Fueron una apisonadora, como estar enmedio de una avalancha. Espectacular
    Me llevé de recuerdo una de las puas de Kerry King

alt text

alt text

• @Gallo-Negro He intentado poner una foto de la pua pero no hay manera. No me aclaro con el formato nuevo de foro

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.