Van Morrison

• administrators

• Tengo sensaciones encontradas con este concierto. A pesar de las veces que ha venido, nunca le he visto en directo y me apetece. Pero la fama de tacaño en el escenario, el hecho de que mis discos favoritos sean lejanos en el tiempo (supongo que como a la mayoría), tener que ir hasta allá lejos y que probablemente coincida con varias cosas molantes a la vez hagan que probablemente lo deje para más adelante. En fin, cuando salgan horarios veremos.

• @Rumsas Yo pienso como tú, aunque ya lo he visto una vez hace diez años: seguramente no será el setlist que yo hubiera elegido, no le echará muchas ganas y habrá un concierto mejor en ese momento (como el año pasado con Brian Wilson y Current 93). Pero por otra parte pienso que es un grande, que he crecido escuchando sus discos, que no creo que pague 70 o 80 euros para verlo en solitario, y que cualquier días de estos se nos muere. Así que seguramente vaya a su concierto.

• @Francois-Zappa esa es otra, detrás de todo está el pensamiento de "ojo que la palmará y te vas a quedar sin verlo", cosa que también me jode, no me mola elegir los conciertos para tachar una checklist. En los horarios dependerá también de quién toque después en mordor, aunque ese día los cabezas de cartel psé.
    ...todo esto pensando que va a mordor fijo, aunque un rayban estaría muy guay

• Yo estoy como vosotros, yo lo veo ubicado en Mordor a media tarde como el año pasado Brian Wilson. De todas formas Van Morrison esta en mucho mejor estado físico que Brian Wilson, y ha seguido dando grandes conciertos. Eso si según dicen, es un poco Curro Romero en cuanto a lo de sacar el genio más mágico según la tarde le venga.

• @Rumsas Yo creo que va a Mordor después o antes de Grace Jones. Y a la Grace Jones no me la quiero perder. Viendo que el sábado, aparte de los Royal Trux, no tengo nada que verdaderamente me vuelva loco, supongo que acabaré pasando un par de horas en Mordor.
    Los tres grandes Curros Romeros del rock sin duda han sido Van Morrison, Lou Reed y Bob Dylan. Esperemos que el forum le inspire.

• Muy pertinente la comparación con Curro Romero, claro que sí. A Dylan solo le he visto una vez y muy guay, pero con Reed me pasó eso: de las tres veces que le he visto una fue sublime, acojonante, piel de gallina etc (FIB 2005), otra me dejó totalmente frío (PS 2006), y la tercera no sabría decir, el concierto me flipó pero era la primera vez que lo veía, además iba muy pedo y era joven e inexperto (Doctor Music 96). A otro nivel había oido el mismo simil con Los Planetas, aquí siempre me han tocado malas, y les he visto muchas más veces.
    Offtopics aparte, intuyo que como muy tarde tocará a la hora de Brian Wilson. Me comentaron una vez el rumor de que entre sus requisitos, además de un estricto control de la hora (mirando el reloj las últimas canciones para no regalar ni un minuto más de lo estipulado), está el de que tiene que llegar a dormir a su casa, así que tendrá que terminar pronto... pero vamos, tampoco me fío mucho de las fuentes.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.