Weyes Blood

• administrators

• Muy chulo el disco del año pasado, no me enteré en su momento y en primeras escuchas me dejó frío, pero poco a poco he ido entrando en su rollo folk 70's, Laurel Canyon etc y guay. Iba a decir "atentos a esta tía", pero intuyo que en general a la gente no le ha pasado como a mí y nadie necesita que se la descubran.
    Muy chulo también el EP que ha sacado con Ariel Pink, lo peor es lo corto que se hace. Aquí una muestra (el 25% del disco): https://www.youtube.com/watch?v=Wl5nG5DA2Is

• Muy bonita esta. Parece que las Vainica Doble se vayan a poner a cantar en cualquier momento.

• Es cierto lo del rollo folkie, si, pero Weyes Blood no es el pasado, es el futuro. No sé si alguien más se ha dado cuenta, pero la musica electrónica ha muerto, ya todo me suena igual en este campo y no oigo nada realmente sorprendente. Daft Punk lo saben y están escondidos ( lo ultimo que sacaron era música disco elegante, y solo tenía algún guiño a la electrónica ). Pensaréis que no tengo ni puta idea, pero los tiros van a ir hacia todo lo que representa esta chica : Emociones y virtuosismo. Su música sorprende por su simplicidad, y tiene un don, su voz es maravillosa. Tan solo quería añadir una cosa ... por favor, Gabi Ruiz, si lees esto no me la solapes con Musseles, que me gusta muchoooooo

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.