Hablemos por este hilo

• Como me he cargado la cuenta twitter abro este hilo por si alguien necesita que le despeje alguna duda.

• Por cierto, las entradas de sábado están a punto de agotarse.

• Hola Gabi, en primer lugar quería una vez más daros las gracias por montar el millor festival del mon a diez minutos de mi casa.
    Ahora a bote pronto se me ocurren dos dudas; cómo quedará la zona electrónica? Habrá carpa tocha como hace dos años? Actuarán allí Front 242 como se ha dejado caer?

Y la otra duda que me corroe: Capasao con Exquirla? Con el discazo que han sacado tenían que estar!
    Comentaron ellos por el twister que solo tenían previsto venir a Barcelona para el Cruïlla, que de ser cierto da una bajona importante. Qué menos que un apolo...

Prometo hacer acopio de fuerzas para pasarme más a menudo a comentar por aquí.

Un saludo, trons

• Hola Gabi
    siempre un placer tenerte por aquíentre los pocos habitantes que quedamos en el foro
    parece que vas a traernos alguna cosa por Murcia para el Wam. Es asi?

• mola este hilo. Algunos quedamos por aquí.

• Continuo con mi cruzada, yo vengo a pedir aquí que me gustaría comprar el Abono PS 2018 (Vip a ser posible), durante los días de celebración PS 2017. Mirad a ver si es de alguna manera posible, por favor, que luego siempre es un rollo/stress el día que salen a la venta y tal.

• Hola a todos y gracias por seguir por aquí.
    En la nueva zona de playa hay dos escenarios uno de ellos más grande en parte cubierto pero sin llegar a ser una carpa. En breve daremos horarios y veréis dónde actúa cada banda.
    Voy a plantearme seriamente lo de la venta de abonos vip durante el festival. Ya os informaré si hay novedades.
    Respecto a lo del WAM, en principio nos han pedido que colaboremos con ellos llevando la contratación internacional. Vamos a ver si eso es posible.

• Hola
    no quiero parecer un ansias, pero lo de dar los horarios en breve ¿cómo de breve es? ¿la próxima semana? Me comentaron que Dream Syndicate tocarían este año, ¿qué pasó con ellos? Gracias.

• Cuando veremos música balcánica en el PS?

• Buenas Gabi, habrá este año corralitos vip en los escenarios principales? Hace unas semanas lo estuvimos comentando por aquí y no lo teníamos muy claro :-)

• Huyhuyhuy, horarios pronto!!!! eso ayudará, que cada día el cartel me da una sorpresa. Eso dice mucho del cartel pero mucho más de mi despiste este año, por ejemplo hasta el otro día no me había dado cuenta de que viene Weyes Blood...
    ¿Habrá solape Solange-Melange?

• hola @Gabi-Ruiz. en breve tambien tendremos los horarios de Porto?
    y hay alguna información de los abonos VIP para Porto? seguimos sin información.

• @fran76

Hola, y encantados de tener a Gabi de nuevo aclarando dudas.
    En cuanto a lo del abono vip vendiéndose durante el festival: ¿has pensado @fran76 que a lo mejor haciéndolo así es la primera vez que puedes quedarte sin ello?

Lo digo porque los dos últimos años no hubo el más mínimo problema para comprarlo el día que se pone a la venta. Que me expliquen cómo coño lo vas a conseguir más fácil si durante el festi estamos todos allí. Porque no se van a poner más de mil a precio reducido supongo; o es que a lo mejor el VIP anticipado vuelve a subir y entonces se equipara al VIP normal, que por cierto puedes pillar sin problemas mientras puedas pagarlo.

Sinceramente, es mejor comprarlo como siempre y no montar una cola de la leche allí, hacer que la gente se pierda conciertos o tengamos que pasar horas haciendo cola.

En mi opinión Gabi, prefiero comprar como siempre a un precio más barato que el vipnormal y no verme durante el festival agobiado con que tengo que comprar el del año que viene ¡joder si aún no habrá terminado el de este año!
    No hay que ir tan rápido señores.

• Hola Gabi. Gracias por pasar por aqui. Para nosotros de Porto, habrá noche de "recepcion" el miercoles, 7 de junio, en la ciudad? Y con respecto a los abonos VIP, este año no habrán? No que no esté contento, por qué estoy (muy muy contento), pero tendremos alguns sorpresa de última hora? Murchas gracias.

• Festejamos la vuelta de Gabi!
    Alguna sorpresa de última hora para el PS?

• Alguna perlita en forma de sorpresa que puedas soltar... El típico detallito del recinto que siempre le dais una vuelta de tuerca.
    Que banda del cartel de este año os ha dado más choio de conseguir, cual más ilusión, cual viene con más gente...
    Ya me he venido arriba...

• @goaog said in Hablemos por este hilo:

n Gabi, prefiero comprar como siempre a un precio más barato que el vipnormal y no verme durante el festival agobiado con que tengo que comprar el del año que viene ¡joder si aún no habrá terminado el de este año!

yo tampoco veo claro que sea mas cómodo comprarlo durante el festival... los nervios seran los mismos. Yo tambien entiendo que te refieres a poder comprarlo de manera física. Eso implicará, como bien dice goaog, hacer cola, perderse conciertos o bien tener que madrugar (y quizás perderser los matinales).

• Hola, mola leerte por aquí otra vez, puedo estar equivocado, pero el viernes en Oporto me sale un artista menos que el sábado y el resto de viernes y sábados de otros años, si es una sorpresa, obviamente, no la soltaras hasta que no llegue el momento, pero ¿ando descaminado? o simplemente es algún tema de horarios que desconocemos... con el cartel tal y como esta me sobra pero a unos Arab Strap no te digo yo que....

• @Gabi-Ruiz Hola. Lamento tu nueva espantada de Twitter. Algunos comentarios hacen eso: asustan. En fin, mi pregunta es para cuándo tendremos novedades de la Programación del Primavera Pro. Dices que los horarios estarán pronto, por lo que imagino que no tardará en haber novedades en este asunto.

Aprovecho, como siempre, para agradecerte el nivelazo del cartel. No sabes lo feliz que me haces a mí y a muchos otros.

¡Un saludo!

• @hansen

Entiendo vuestro punto de vista, pero no lo comparto, o al menos lo veo desde otra perspectiva (vale, la que me afecta a mí, pero imagino que habrá mucha más gente en la misma situación que yo, y por supuesto, quizás también haya mucha gente que lo vea como vosotros). Para mí lo jodido es sacar tiempo de un día laboral a la vuelta del PS en los que me resulta casi imposible (por el tipo de trabajo que tengo) el poder conseguir obtener ese tiempo a esa Hora H para conseguir las entradas.

Una cosa que se me ocurre es que se pueda tener vinculado una especie de código (junto con el abono de este año), para en el caso de que se desee, se pueda ejercer la compra en el momento (por ejemplo) del intercambio de pulsera. Pero vamos, que es algo que también se puede hacer (en el caso de que informaticamente sea posible, claro), en cualquier otro momento, ya sea antes o después del festi.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.