Hablemos por este hilo

• @Gabi-Ruiz

Yo te lanzo aqui algunas preguntas y te "dejo" que me contestes a lo que quieras.

1. ¿Estando Slowdive ese finde por UK y con disco nuevo, siendo vosotros quienes les hicisteis volver, como es que no van a pasarse por aqui? Si hay opciones de verles en Hidden o demás simplemente ignora la pregunta :)

2. ¿Quien actuará antes, Franko o the XX?

3. ¿Creeis que la decision de anunciar tan pronto os ha beneficiado? Por mi entorno (4 freaks, nada relevante para los 55k de publico objetivo) el anunciar de golpe hace tanto y sin apenas noticias en meses es un poco bajon. Tambien dicen las malas lenguas que viendo el cartel que se ha marcado el Mad Cool os habeis querido desmarcar de ellos anunciando antes, ¿que opinas de esto?

4.Me extraña mucho que no esten Fleet Foxes ¿Lo habeis intentado o que ha pasado? Hay esperanza de traer a Tears for Fears o no os interesan? Lo digo para quitarles de la porra, que me acaban jodiendo siempre las opciones de ganar.

1. Opinion personal. No me gustaba mucho el cartel, pero estoy escuchando a fondo y el Jueves me parece la polla, el Viernes muy bien pero el Sabado flojo, al menos para lo que yo busco. Hay opciones de alguna incorporacion de ultima hora mas durilla para ese dia? Unos Deafheaven, Touché Amore o algo del estilo.

Gracce capo

Ah si, yo para el año que viene me pido estos.
    Que puta maravilla

link text

• This post is deleted!

• @Gabi-Ruiz
    Buenas Gabi, primera vez llendo al festival, viajo desde México y ya no puedo esperar. El cartel se pone cada vez mejor. Hoy FYF saco su lineup y también esta muy bueno, aunque pienso que es mas único el del primavera. Aquí te van algunas preguntas o peticiones jajaja.

1. Swans, por favor denles un set time de más de 1 hora (2 horas sería un sueño). Creo que va a ser un concierto muy memorable.
    2. Flying lotus trae su show 3dimensional? Ojala que si!
    3. Los Black Angels no vienen con el the mustachio light show que traen en su gira? Estaría increible que si!
    4. 2 sets para King Gizzard?
    5. Tienen planeado algo especial para Aphex Twin? En el Day for Night siento que le falto sonido.
    6. No organizan conciertos en venues chicos con los artistas del primavera? Muchos de los artistas me gustaría verlos en venues por separado, estaría genial.

Muchas gracias y felicidades por el cartel, muy original. Ya nomás falta ir y vivir la experiencia.

• Los cigarrtes after sex solo tocaran el martes finalmente?
    :(

• This post is deleted!

• @Gabi-Ruiz Cojonudo! Muchas gracias y ánimos!

• @Gabi-Ruiz Hola, Gabi. ¿No volveremos a ver a Los Planetas por el Primavera?

• Después de escuchar la entrevista en Radio3 de la semana pasada a Surfin' Bichos deduzco por las palabras de Fernando Alfaro que están en el Hidden, aunque quizás son las ilusiones que me creo yo por las ganas de verlos ahí, en fin... Lo único que suplico a los jefes es que, si ese es el caso, eviten un solape con The Magnetic Fields, ambos shows son muy especiales y sería dolorosísimo... Es el gran solape en potencia que me preocupa a estas alturas :) Gracias

• Ha salido la programación de los showcases del primavera pro

https://pro.primaverasound.com/showcase/list

No conozco a ninguno, tendré que estudiar, que el año pasado rasqué un par de cosas ricas de ahí.

Esperaba a Jay Som o a Vagabon, iluso de mi

• Parece ser que son solo los 29 primeros. Yo conocía solo a los Wrongonyou que tocaron en un festival italiano, pero creo que no los vi.
    El año pasado fui por primera vez al escenario pro y me gustaron bastante las dos bandas que vi. Además, joder, te puedes sentar. Solo espero que este año pongan una barra un poco más cerca.

• @Francois-Zappa Me sumo a la petición! Ese escenario a veces queda algo desangelado y una barra ayudaría mucho.

• Por otro lado ya va tocando un periscope, facebook live o demas, que por mucho que hayas huido de las redes sociales esto es otro rollo.

• @davidgunrose said in Hablemos por este hilo:

@Gabi-Ruiz

Yo te lanzo aqui algunas preguntas y te "dejo" que me contestes a lo que quieras.

1. ¿Estando Slowdive ese finde por UK y con disco nuevo, siendo vosotros quienes les hicisteis volver, como es que no van a pasarse por aqui? Si hay opciones de verles en Hidden o demás simplemente ignora la pregunta :)

2. ¿Quien actuará antes, Franko o the XX?

3. ¿Creeis que la decision de anunciar tan pronto os ha beneficiado? Por mi entorno (4 freaks, nada relevante para los 55k de publico objetivo) el anunciar de golpe hace tanto y sin apenas noticias en meses es un poco bajon. Tambien dicen las malas lenguas que viendo el cartel que se ha marcado el Mad Cool os habeis querido desmarcar de ellos anunciando antes, ¿que opinas de esto?

4.Me extraña mucho que no esten Fleet Foxes ¿Lo habeis intentado o que ha pasado? Hay esperanza de traer a Tears for Fears o no os interesan? Lo digo para quitarles de la porra, que me acaban jodiendo siempre las opciones de ganar.

1. Opinion personal. No me gustaba mucho el cartel, pero estoy escuchando a fondo y el Jueves me parece la polla, el Viernes muy bien pero el Sabado flojo, al menos para lo que yo busco. Hay opciones de alguna incorporacion de ultima hora mas durilla para ese dia? Unos Deafheaven, Touché Amore o algo del estilo.

Gracce capo

Ah si, yo para el año que viene me pido estos.
    Que puta maravilla

link text

1.- Tocaron en el festival hace poco y no tenemos espacio para too el muno. En esta ocasión preferimos no repetir.
    2.- No me acuerdo, pienso que Ocean sería lo normal.
    3.- Hemos anunciado cuando el cartel estaba listo. Ni antes ni después y ni mucho menos pensando en nadie. Este año las bandas han adelantado las confirmaciones y se estaban comenzando a anunciar giras, no tenía sentido esconder algo que iba a ser evidente.
    4.- Fleet Foxes podrían haber estado pero uno de ellos tenía una boda ese rinde y no podía hacerse el loco... Les jodió mucho pero no pudieron confirmar el PS. Otro año será.
    5.- Sigue investigando y seguro que descubres alguna banda más que sea de tu agrado.

Gracias

• @Willbury23 said in Hablemos por este hilo:

@Gabi-Ruiz Hola, Gabi. ¿No volveremos a ver a Los Planetas por el Primavera?

Sí, ¿porqué no? Con Los Planetas me une un larga y profunda amistad.

• @davidgunrose said in Hablemos por este hilo:

Por otro lado ya va tocando un periscope, facebook live o demas, que por mucho que hayas huido de las redes sociales esto es otro rollo.

Paso de redes sociales.

• @Gabi-Ruiz Arrepentidos los quiere Dios

• Bona tarda y rebienvenido al Foro, Gabi:

¿Qué nos puedes contar de Wolf Parade? ¿Podemos confiar en que nos visitarán en un futuro cercano o mejor busco billetes en cuanto confirmen conciertos por Europa? Les tengo unas ganas terribles y Dan es muy majo : P

Y poniéndome en imposibles: ¿crees que The Wrens volverán a pisar un escenario? Debuté en el Primavera Club en 2006 con ellos y tengo ese concierto grabado a fuego en el hipotálamo.

Gracias y un saludo. ¡Ganazas de que sea Primavera!

• @Snoozze Ambas bandas han ido sonando las reuniones de booking... Yo creo que tarde o temprano las tendremos por aquí otra vez.

• ya que has respondido, ya sé que no es de tu agrado y lo entiendo responder por bandas concretas
    pero sobre estos que nunca han pisado un primavera, supongo habrá sido por mala suerte:

My morning jacket
    Conor oberst
    y Modest Mouse solo una vez

siendo muy primaveriles los tres

• Hola Gabi ¿va a haber algún cambio "estructural" en el forum?

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.