RUTAS DE LA PEÑA

• Pa pasar el tiempo

• Estoy en revisión, pero de momento

Jueves: Gold Class, Gordi, Aries, final de Kevin Morby, TAB, final de Alexandra Savior, Julia Jacklin, Broken Social Scene, Bon Iver (de momento, porque preferiría no ir a mordor a esas horas, pero no me gustan ninguna de las alternativas), Kate Tempest, vacío mortal (quizá SURVIVE y Hanba!), King Gizzard, Tycho, Pinegrove.

• JUEVES

Este dia que era el que mas temía, al final casi todo cuadra y todo con cartas ganadoras a priori. The Damned , ZOMBIES y Kevin Morby son los sacrificados.

NOTS - THIS IS NOT THIS HEAT - BROKEN SOCIAL SCENE - THE MOLOCHS - BADBADNOTGOODS - SLAYER- BLACK ANGELS - KING GIZZARDS - SKINY PUPPY- DJ TENNIS

VIERNES

BELAKO- THE GROWLERS- MAC DE MARCO UN RATO- DESCENDENTS-HVOB- ULTIMA HORA SWANS- SLEAFORD MODS - FRONT 242 - WAND- PRIEST

SABADO

ROYAL TRUX - VAM MORRISON-KELLY LEE OWENS-SEU JORGE- SLEEP- WEVAL-PREOCCUPATIONS- MANNEQUIN PUSSY-DJ COCO

DOMINGO

Este año me apunto a lo de la tarde de nuevo, sobre todo para ver a Make Up que así veo mas grupos el viernes y también muchas ganas de ver a The Mystery Lights.

• Venga, ahí va mi ruta. Altamente optimista en lo que respecta a energías propias y ajenas:

JUEVES
    16:00 - Nikki Lane - Auditori
    18:00 - Kevin Morby - Heineken
    19:00 - Alexandra Savior - Pitchfork
    20.30 - Broken Social Scene - Ray-Ban
    21:45 - The Molochs - Adidas Originals
    22:35 - BADBADNOTGOOD - Pitchfork
    00:55 - The Black Angels - Rayban
    02:00 - King Gizzard And The Lizard Gizard - Primavera
    03:00 - Tycho - Ray-Ban
    04:00 - Pinegrove - Pitchfork

VIERNES
    17:40 - Slim Cessna´s Autoclub - Primavera
    18:50 - Whitney - Mango
    19:45 - The Growlers - Heineken
    21:30 - Descendents - Primavera
    22:35 - Grandaddy - Ray-Ban
    23:30 - The Make-Up - Primavera
    01:55 - Operators - Pitchfork
    02:55 - Flying Lotus - Ray-Ban
    04:00 - Priests - Pitchfork

SABADO
    18:00 - Shongoy Blues - Heineken
    18:50 - Pond - Mango
    19:45 - Van Morrison - Heineken
    21:30 - Teenage FanClub - Primavera
    22:45 - Hamilton Leithauser - Pitchfork
    00:00 - Arcade Fire - Mango
    01:50 - Japandroids - Primavera
    04:00 - !!!(chk chk chk) - Ray-Ban

• Aquí mis rutas. Llego (lamentablemente) el martes y me voy (lamentablemente) temprano el domingo. https://clashfinder.com/s/primavera2017/?user=Pistapop&

• DIJOUS
    18:00 KEVIN MORBY vs retrasar billete ida para no madrugar
    20:00 principio JULIA JACKLIN
    20:30 BROKEN SOCIAL SCENE
    21:45 THE MOLOCHS
    22:40 THE AFGHAN WINGS
    23:30 KATE TEMPEST
    00:55 THE BLACK ANGELS
    02:00 KING GIZZARD vs irme a dormir si no he cambiado billete de ida
    03:00 TYCHO vs dormir

DIVENDRES
    18:50 WHITNEY 19:45 THE GROWELS 21:10 WYLIAM TYLER
    vs
    19:15 MITSKI 20:00 THE MAGNETIC FIELDS (si consigo tickets porque no me lié muy tarde el Jueves)
    23:00 HVBO (supongo no tocan GRANDADDY)
    00:40 SLEAFORD MODS
    01:55 OPERATORS
    03:00 WAND

DISSABTE
    16:00 THE MAGNETIC FIELDS vs quedarme descansando…no tengo nada hasta las 20:25! No voy seguro)
    20:25 ANGEL OLSEN
    21:30 TEENAGE FANCLUB
    22:35 HAMILTON LEITHAUSER vs prorroga final de la champions
    23:30 LVL UP
    1:30 WEVAL
    No hay nada a las 3!
    4:10 MANNEQUIN PUSSY vs 04:15 !!!

Antes cuando era viejoven me quejaba porque me lo poníais casi todo temprano y ahora me lo ponéis casi todo tarde!!!
    Julie Doiron la gran sacrificada de esta edición
    Esto por ahora, porque de aquí a que esto empiece habrá cambios (hidden stage, nuevos descubrimientos, caídas, cambios horarios, etc)

• Vuelvo a recomendar a Annette Peacock, en serio, va a ser uno de los conciertos del año. Yo mismo he cambiado mi ruta, ya tendré otras oportunidades de ver a los
    Mi ruta:
    19:15 Gordi Primavera
    20:20 Local Natives Primavera
    00:00 Retirada! La 2
    01:00 Wedding Present La 2
    02:00 NO ZU Apolo

Jueves
    17:30 Annette Peacok Auditori
    18:30 Mishima Rayban
    19:30 This Heat Primavera
    20:50 Solange Mango
    22:00 Bon Iver Heineken
    23:50 Death Grips Primavera
    01:00 Aphex Twin Heineken
    03:15 Skinny Puppy Adidas

Viernes
    16:30 Ian Pooley Desperados
    17:40 Slim Cessna Primavera
    18:30 Vaadat Charigim Rayban
    19:20 Sinkane Primavera
    20:05 Shellac Adidas
    21:10 William Tyler Pitchfork
    22:15 Frank Ocean Mango
    00:00 Marrakesh Pro
    00:40 Sleaford Mods Rayban
    01:50 Front 242 Primavera
    02:55 Flying Lotus Rayban

Sábado
    16:00 Golden bug o descansar
    17:00 Melange Rayban
    18:00 Songhoy Blues Heineken
    19:25 Royal Trux Primavera
    20:25 Van Morrison Heineken
    21:25 Metronomy Mango
    22:35 Grace Jones Heinken
    23:50 Sleep Primavera
    00:50 Wild Beasts Rayban
    01:50 Japandrodoids Primavera

• Rutas en progreso.

El pro me sale solo una vez, con lo que tengo que estudiarlo mas. Pero en general me van a quedar tan esquizo como las de Francois Zappa o Eclectico.

• Jueves

niputaidea - las nots - decidiendo entre TAB, los no This Heat y la Jacklin - Romare o BSS - Vox Low - Afgan Whigs - Slayer con posible escapada a SURVIVE - The Damned - Converge - Tycho - Dj Tennis si

Viernes

Madrugon para llamar guapo a Jake Fairley - Ian Pooley - espacio en blanco pendiente de estudiar, pero seguramente acabe en Vaadat Charigim - Mitski - Leyya en el pro -Sampha - paseo a la zona de electronica durante unas horas - Sleaford Mods - Front 242 - Ame - el paseo mas doloroso del dia a Talaboman

Sabado

Lauer me gusta mas que la sidra - Weyes Blood - JUNUN etc etc etc - pendiente de estudiar - Jardin de la Croix quizas - Vladimir Ivkovik - Kelly Lee Owens - Seu Jorge - Gas - Weval- Khidja - Recondite inglés

Domingo: al apolo.

• Rehago.

Adios tycho y me pillo a Skinny Puppy. DIEALRIGHT y TIE se a.ñaden, así como The Make Up. Me duele mucho no ver a Lord of the Isles. De hecho posiblemente adios Vox Low y me quedo en The Molochs.

• @Risingson Haces bien, a mí Tycho me pareció bonito, pero un poco sin sangre. Justo lo contrario que los Skinny. Yo a loos Make Up los dejo para el domingo, así me quito un solape al menos.

• Aquí va mi ruta.

Jueves: Nots > NO ZU > Algo de Romare > The Molochs > BADBADNOTGOOD > Death Grips > The Black Angels > King Gizzard > después según como va la cosa, Tycho o Skinny Puppy> Pinegrove.

Viernes: Si me despierto y me encuetrno con fuerza Nikki Lane en el Raval.
    Slim Cessna´s > Ruta 1 Phurpa > Sinkane > William Tyler > un poco de Fufanu > Swans > Sleaford Mods > RTJ > Wand > Priest
    Slim Cessna´s > Ruta 2 Whitney > The Growlers > Mac DeMarco> > Swans > Sleaford Mods > RTJ > Wand > Priest

Sábado: Weyes Blood o Lauer > Sweet shop Boys > Angel Olsen > Kelly Lee Owens > LVL Up > King Krule > Japandroids > Lo que reste de Preoccupations > Clubz > Manequin Pussy > DJ Coco

• Jueves
    Kokoshka - Kevin Morby - This is not this is heat o Elza Soares (difícil elección) - Solange de cabras - si llego a Molochs bien, si no también - Death Grips - Aphex Twin - no se si me dará para King Lizzard

Viernes
    Intuyo sobremesa larga, supongo que llegaré para Slim Cessna como pronto - Whitney - intento de Magnetic Fields - paseito de vuelta para Frank Ocean - me gustaría volver para ver un rato de Make Up y Sleaford Mods, pero intuyo que estaré hasta los huevos de andar - run the jewels - flying lotus

Sábado
    Magnetic Fields - alternando entre primavera y rayban desde Weyes Blood hasta Seu Jorge - o Lvl Up o Huerco S. y Gas - Japandroids o Skepta - ancha es Castilla

• Rutes:
    Dimarts: Les Sueques – Let’s Eat Grandma – Cigarettes After Sex
    Dimecres: Local Natives – Saint Etienne – Formation – The Wedding Present (el que quedi) – No Zu
    Dijous: Nikki Lane – Soledad Velez – Cymbals Eat Guitars – Mishima o Nots – Elza Soares – Broken Social Scene – SOPAR RAPID – The Molochs – The Afghan Whigs (el principi) – Kate Tempest – Death Grips (el que quedi) - The Black Angel – King Gizzard – Skinny Puppy – Pingrove.
    Divendres: Adelaida – DINAR – Miss Garrison – El Petit de Cal Eril (el que quedi) – Belako – Vaadat Charigim (el que quedi) – Sinkane (el principi) – The Growlers – SOPAR – Descendents - Grandaddy??? – The XX – Run The Jewels – Wand – Priest
    Dissabte: Slim Cessna’s Auto Club – Surfing’ Bichos – Museless – Pond – Royal Trux – SOPAR – Metronomy – Seu Jorge – Arcade Fire – Japandroids (el principi) – Preoccupations
    Diumenge: Muñeco – LVL UP – Mannequin Pussy – The Mystery Lights – Julie Doiron – The Make-up - !!! – SOPAR – Shellac – Sleaford Mods

• @es4one Ets valent, noi

• @David-Robert-Jones Aquestes son les intencions, altre cosa es el que el cos resisteixi, tant de bo fos un noi com tu dius, quan ho era si ho aguantava tot. A l'acabar el Primavera podem tots plegatds fer la comparativa del previst amb la realitat.
    Salut.

• miercoles:- no pasa nada el en Forum pero tengo que elegir entre The Wedding Present y Romare (si no consigo verle el día despues.)

jueves:- Kiasmos (dj) - Annette Peacock - This is not This Heat - Glass Animals - Vox Low o Gojira - Death Grips o Matrixxman - y, para terminar, Black Angels, lo que queda del Aphex Twin y Skinny Puppy o Aphex Twin (la mayoria) seguido por Henrik Schwarz o Pearson Sound.

viernes:- Patrick Codenys - Autarkic (dj) - Shellac o Huerco S (dj) - Swans (la mayoria) seguidos por Abdulla Rashim o Sleaford Mods - Front 242 - Wand - Shao.

sabado:- Golden Bug - Noga Erez - Royal Trux - Autarkic - Don't DJ - Huerco S - Sleep y Wild Beasts o Gas - Tired Lion , y al fin, Preoccuoations o Khidja

Así me parece ya....aúnque las cosas siempre pasan de otra manera al festival. Me tardaran el calor y la cerveza, supongo...siempre mejora el castellano conmigo depués de una cerveza o tres!.....Me gustó mucho el sitio de Bacrdi Club en 2016...espacio para descansar y hasta bailar....una cosa rara para un anciano como yo.

Si veo la mitad de la ruta, en realidad, estaré feliz, y seguro que tendré que cambiarlo un po', pero así es.

Una lástima que me voy el domingo y pierdo lo que hay, pero lo que está es suficiente para divertirme.

Saludos a todos: sera la quarta vez consecutive al festival para mí y la gente es siempre simpatica y todo el mundo se divierte y se comporta bien, mientras que nos gozamos de la musica que es, a veces, fenomenal.

(Hablo inglés: hay que perdonar mis faltas con el castellano!)

• martes
    Les Sueques - Hanba! - Cigarettes After Sex - Entropia

miércoles
    Pavvla - Máquina Total - RBP - Gordi - Dancefloor Meditations - Retirada! - The Wedding Present - No Zu

jueves
    Kiasmos DJ Set - Kokoshca - Cymbals Eat Guitars - Triángulo de Amor Bizarro -This Is Not This Heat - The Zombies - The Afghan Whigs - Slayer - Aphex Twin - Skinny Puppy - Pinegrove

viernes
    Inzul - It's Not Not - Vaadat Charigim -Mitski - Shellac - DIEALRIGHT - Billy Carter - Patients - The xx - Front 242 - Wand - Priests

sábado
    Surfin' Bichos - Riviere - Junun featuring Shye Ben Tzur & The Rajasthan Express - Thurston Moore - Jardín de la Croix -Teenage Fanclub - Seu Jorge - Arcade Fire - Preoccupations -Dj Dustin - Dj Coco

domingo
    Muñeco - Lvl Up - Mannequin Pussy - The Mystery Lights - Julie Doiron - The Make-Up - FingerFingerrr - Medalla - Shellac - Sleaford Mods - Japandroids

• Jueves es el dia que veo más claro pero sin descanso posible: El comienzo de fiesta con Kiasmos y Jackmaster tiene buena pinta pero creo que me lo tomaré con calma y empezaré con Nikki Lane y Annette Peacock. NOTS. This Is Not This Heat. Solange. Gojira. BADBADNOTGOD. Aquí hay un triple solape que solventaré viendo Kate Tempest el miercoles y perdiéndome Slayer. O sea que me quedo con Death Grips a priori. Aphex Twin y si me canso King Gizzard.

Viernes: Kepa Junkera & Los Hermanos Cubero. Un trozo de Slim Cesnass Auto Club. Iosonouncane. Mitski. Shellac. William Tyler. Marie Davidson. Un rato de descanso y deambular. Operators. Flying Lotus y si llego Priests.

Sabado: Para mi es el dia más difuso pero las intenciones: Weyes Blood. Junun. Deambular un rato. Angel Olsen. Prairie WWWW. Un rato de Grace Jones pero con la idea de acomodarme para Arcade Fire. Khidja (queda un poco lejos por eso) y ya veremos lo que el cuerpo aguanta.

• Dilluns:
    Jeremy Jay - The Wave Pictures

Dimecres:
    Dancefloor Meditations

Jueves:
    Annette Peacock - Nots - Miguel - Gojira / The Molochs - BBNG - Death Grips - The Damned - King Gizzard - Skinny Puppy - Pinegrove

Viernes:
    (Operators) - Slim Cessna - Vaadat Charigim - Mitski - Magnetic Fields - Arab Strap - Make-Up - Sleaford Mods - Front 242 - Wand - Priests

Sabado:
    Weyes Blood - Junun - Royal Trux - Angel Olsen - Teenage Fanclub - Hamilton Leithauser - Sleep - Wild Beasts - Skepta / Japandroids - !!! / Mannequin Pussy

Domingo:

The Mystery Lights - Make-Up - !!! - Shellac

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.