Novedades del 2006 (Críticas de discos)



  • @rober:150q3a53:

    Entonces, 30", seguro que ya le has hincado el diente a esto:

    Koenjihyakkei: Angherr Shisspa

    Uy, uy, uy, qué gorda me la pone…

    ese disco es una puta locura



  • @rober:3kjafnu3:

    Entonces, 30", seguro que ya le has hincado el diente a esto:

    Koenjihyakkei: Angherr Shisspa

    Uy, uy, uy, qué gorda me la pone…

    Mi no conocer, mi querer, mi cambiarte por copia de Sanhedolin si tu querer, por favor…



  • Tetuzi Akiyama & Jason Kahn "Till We Meet Again" (For 4 Ears)

    Disco tan hermoso y misterioso que hasta juega con ser ópaco en algunas ocasiones. El encantador juego entre la guitarra acústica del japones rompe de una manera curiosa los espacios silenciosos de la percusión y electrónica de Kahn. Otra pequeña joya de este gran pequeño sello suizo comandado por el músico Gunter Müller y que desafia todos los convencionalismos posibles.



  • Cocteau Twins "Lullabies To Violaine Vol 1 & 2" 4AD

    Dos cd's dobles que recogen gran cantidad de material que salio entre los años 1982 - 1990 (el primer volumen) y 1993 - 1996. Con solo oir los primeros 20 minutos del primer cd ya basta para mandar a la mierda a casi todos los grupos que dicen hacer post punk o, simplemente, rock. Si hay que gastarse la pasta en discos, estos hacen que la inversión valga la pena.



  • @30segundossobreTokyo:3vfff130:

    Cocteau Twins "Lullabies To Violaine Vol 1 & 2" 4AD

    Dos cd's dobles que recogen gran cantidad de material que salio entre los años 1982 - 1990 (el primer volumen) y 1993 - 1996. Con solo oir los primeros 20 minutos del primer cd ya basta para mandar a la mierda a casi todos los grupos que dicen hacer post punk o, simplemente, rock. Si hay que gastarse la pasta en discos, estos hacen que la inversión valga la pena.

    Y según me comentó Jackster, la edición deluxe es orgásmica. Nosequé del tacto y la presentación, decía.

    La verdad es que el de Cocteau Twins sí que sería un retorno místico.



  • la edición es una maravilla, pero lo que suena es…............mejor.



  • @30segundossobreTokyo:3o902gm4:

    la edición es una maravilla, pero lo que suena es…............mejor.

    Touché.



  • @Breed:g0lwj321:

    Y según me comentó Jackster, la edición deluxe es orgásmica. Nosequé del tacto y la presentación, decía.

    Y creo que ya está agotada. El tacto es una gozada. Invito a todas las foreras a mi casa, donde podrán palparla a gusto.

    Dejándonos de sueños húmedos, llevo unos días escuchando el country meloso y muy accesible de Rosanne Cash, la hija de tío Johnny:

    Totalmente recomendable.



  • El nuevo disco de Centro-Matic, Fort Recovery, en streaming:

    http://www.misrarecords.com/centroplayer/centro3.html



  • @korkobado:2om1ejob:

    El nuevo disco de Centro-Matic, Fort Recovery, en streaming:

    http://www.misrarecords.com/centroplayer/centro3.html

    Genial.



  • pues creo que no esta agotada o han hecho una reedición.



  • @30segundossobreTokyo:hp8p381e:

    pues creo que no esta agotada o han hecho una reedición.

    Calla, mamón, que me espantas a las nenas.

    ¿Alguien me recomienda algo de The Brian Jonestown Massacre?





  • @korkobado:12m24zbb:

    El nuevo disco de Centro-Matic, Fort Recovery, en streaming:

    http://www.misrarecords.com/centroplayer/centro3.html

    Gracias mil. Así venga Hawley al PS y suplique tu perdón de rodillas ante ti.



  • @korkobado:ynxxhprw:

    Dejándonos de sueños húmedos, llevo unos días escuchando el country meloso y muy accesible de Rosanne Cash, la hija de tío Johnny:Totalmente recomendable.

    A ese disco le tengo ganas. Lo acabo de poner en cola del pajarraco. Me he estado informando bastante de que va y me parece q puede sorprenderme. Está recibiendo muy buena respuesta de críticos (no se si me/nos sirve).

    @Breed:ynxxhprw:

    La verdad es que el de Cocteau Twins sí que sería un retorno místico.

    Lo del retorno de Cocteau Twins sería bestial.

    @korkobado:ynxxhprw:

    ¿Alguien me recomienda algo de The Brian Jonestown Massacre?

    BRIAN JONESTOWN MASSACRE – Take It From The Man! 1996
    Para mí significa el punto más culminante de la carrera de los de San Francisco.
    Un poco variadito y se pasea por el rock, garage, pop de los 60 a los 90 como quien se cambia de camisa.
    Menos psicodélico y o atomosférico q sus obras anteriores pero con temas mucho más redondos.



  • @Ashes:

    Gracias mil. Así venga Hawley al PS y suplique tu perdón de rodillas ante ti.

    Bien, Hawley ya me ha perdonado. Ahora sólo faltas tú. Recuerda que me dejaste plantado en Nochebuena. Me apetece que te pongas de rodillas, ufffm. Perdón.

    Hoy ha salido a la venta el nuevo disco de Destroyer:



  • 3 buenas perlas:

    Tone "Solidarity" (Neurot Records)

    East West Blast Test "Popular Music For Unpopular People" (Ipecac)

    Report Suspicious Activity "Report Suspicious Activity" (Alternative Tentacles)



  • Escuchando lo nuevo de Guns n' Roses, joder que malo.



  • Va a parecer muy poco objetivo si os digo que el nuevo de Grandaddy es la caña, verdad? Pero coño, es que es cierto. He ido intercalando Just Like The Fambly Cat entre las escuchas de los grupos PS06, y bueno, aunque ya dejé mi primera impresión en el post dedicado a ellos, he de decir que a más escuchas más genial lo encuentro. Se podria decir que está al nivel del Under The Western Freeway. Y nada de electronica, solo algunas pequeñas pinceladas, por lo que poco tiene que ver con el Sophtware Slump.
    50% y Disconnecty las mejores.

    "What Happened"
    "Jeez Louise"
    "Summer… It's Gone"
    "Oxygen/Aux Send"
    "Rear View Mirror"
    "The Animal World"
    "Skateboarding Saves Me Twice"
    "Where I'm Anymore"
    "50%"
    "10 Guide Down Denied"
    "Elevate Myself"
    "Campershell Dreams"
    "Disconnecty"
    "This Is How It Always Starts"
    "Shangri-La" (outro)



  • La Pitchfork le pone un 9 al último de Liars. Todavía sigo sin pillar de qué va ese disco, pero bueno, algun intento más haremos.
    http://www.pitchforkmedia.com/record-reviews/l/liars/drums-not-dead.shtml

    Otra cosa mariposa: Eels publica cd y dvd (por separado) en directo: Eels with Strings: Live at Town Hall.

    Recoge un concierto en el ayuntamiento de Nueva York de su última gira en la que E se rodeó de un montón de un cuarteto de cuerda y un montón de instrumentos para dar vida a los temas de su último álbum, Blinking Lights and other Revelations, además de rescatar algunos de sus temas viejos. Ví en el youtube algunos videos de esa gira y la cosa no pinta nada mal, aunque si por norma general las canciones de Eels son tristes y deprimentes, con esos arreglos es ya para pegarse un tiro.
    El tracklist del CD (en el DVD vienen 8 canciones más), es el siguiente:
    blinking lights (for me)
    bride of theme from blinking lights
    bus stop boxer
    dirty girl
    trouble with dreams
    the only thing i care about
    my beloved monster
    pretty ballerina
    it's a motherfucker
    flyswatter
    novocaine for the soul
    girl from the north country
    railroad man
    i like birds
    if you see natalie
    poor side of town
    spunky
    i'm going to stop pretending that i didn't break your heart
    suicide life
    losing streak
    hey man (now you're really living)
    things the grandchildren should know

    Añado: el 24 de junio Eels están en festival de Londres, con una única fecha más prevista hasta el momento, el 2 de julio en Bélgica. Supongo que no es fácil, pero un esfuerzo a ver si conseguís traerle.