Novedades del 2006 (Críticas de discos)



  • si quiere meterse en el maravilloso mundo del grindcore y lo quiere hacer con alguién menos, digamos, raro, hagase con este impresionante doble disco:

    aqui no hay "greñudos" pero le dan que no veas: John Zorn, Bill Frisell, Fred Frith, Wayne Horvitz y el cantante de los Boredoms, Yamatsuka Eye. El disco es, simplemente, brutal. Free jazz salvaje y llevado a unos cotas donde nadie hasta ahora se ha atrevido a entrar.
    Un día de estos le explico que significa Leng Tch'e, pero siq uiere puede indagar por ahí. Espero que no sea muy sensible…



  • …yo tampoco sabía qué era esto del Leng Tch'e...

    Y no están mal algunas de las fotos que acabo de ver al respecto. Uf...



  • Pues mira que yo tengo ese disco y ni me habia molestado en mirar que era leng tch´e. Pero vamos, lo unico que he encontrado es un grupo que se llama asi…



  • Hay más, hay más…



  • si, hay un grupo, creo que de metal, que se llama así.



  • Ahora no saques pelotas fuera, 30", que hay más y lo sabes…



  • Otra vez hablando en bable?



  • bueno, lo digo.

    El leng tch´e era una forma de ejecución en la China anterior a la revolución. Consistia en lo siguiente: se coge al reo y se le llena de opio hasta las cejas, una vez hipercolocado se le ata a un poste y, con cuchillos, se le producen cientos de cortes (leng tch´e significa mil cortes) que le producen no solo el sangrado total sino también la amputación de miembros sín que el reo sienta el más mínimo dolor debido al efecto del opio. Todo muy bonito, vamos. En alguna web se pueden ver fotografias tomadas durante una de las últimas ejecuciones realizadas por este procedimiento y tomadas por occidentales que se quedaron alucinados con esta práctica. El gobierno comunista la prohibio, supongo que para que hiciese la competencia a los campos de concentración maoístas. Algunas de estas fotografias se recogierón en la edición original del disco de Zorn, pero no sé si en ediciones posteriores se pueden seguir viendo. Hay que ver como somos para según que cosas…

    Si quereis pongo alguna foto...



  • @30segundossobreTokyo:202596ye:

    bueno, lo digo.

    El leng tch´e era una forma de ejecución en la China anterior a la revolución. Consistia en lo siguiente: se coge al reo y se le llena de opio hasta las cejas, una vez hipercolocado se le ata a un poste y, con cuchillos, se le producen cientos de cortes (leng tch´e significa mil cortes) que le producen no solo el sangrado total sino también la amputación de miembros sín que el reo sienta el más mínimo dolor debido al efecto del opio. Todo muy bonito, vamos. En alguna web se pueden ver fotografias tomadas durante una de las últimas ejecuciones realizadas por este procedimiento y tomadas por occidentales que se quedaron alucinados con esta práctica. El gobierno comunista la prohibio, supongo que para que hiciese la competencia a los campos de concentración maoístas. Algunas de estas fotografias se recogierón en la edición original del disco de Zorn, pero no sé si en ediciones posteriores se pueden seguir viendo. Hay que ver como somos para según que cosas…

    Si quereis pongo alguna foto...

    que historia tan horrible… nuestra Inquisición era más llevadera



  • es lo que tiene el carácter humano.



  • El "Bestial Mockery" ya lo he conseguido. Mañana me pongo con él.



  • @30segundossobreTokyo:ei2kxxfo:

    bueno, lo digo.

    El leng tch´e era una forma de ejecución en la China anterior a la revolución. Consistia en lo siguiente: se coge al reo y se le llena de opio hasta las cejas, una vez hipercolocado se le ata a un poste y, con cuchillos, se le producen cientos de cortes (leng tch´e significa mil cortes) que le producen no solo el sangrado total sino también la amputación de miembros sín que el reo sienta el más mínimo dolor debido al efecto del opio. Todo muy bonito, vamos. En alguna web se pueden ver fotografias tomadas durante una de las últimas ejecuciones realizadas por este procedimiento y tomadas por occidentales que se quedaron alucinados con esta práctica. El gobierno comunista la prohibio, supongo que para que hiciese la competencia a los campos de concentración maoístas. Algunas de estas fotografias se recogierón en la edición original del disco de Zorn, pero no sé si en ediciones posteriores se pueden seguir viendo. Hay que ver como somos para según que cosas…

    Si quereis pongo alguna foto...

    Justo esa!! Justo esa (la de tu avatar) era una de las que yo también había visto del leng tch'e…

    Para que luego digan que los campos de reeducación son tan malos



  • Que entusiasmo, gRRR!



  • ...digamos que estoy teniendo un día durillo en en curro... hoy, el proverbial arrozal se queda muy corto... y leng-tch'earía a unos cuantos de mis superiores jerárquicos con gusto...



  • pues nada, no te cortes ( je je je, me parto a mi mismo ) y aplica la terapia a tus jerarcas.



  • la foto es aterradora, y el tío ahí mirando al cielo



  • Ayer me dejaron esto y todavia no lo he escuchado (ya se que parece mentira…)

    EINSTURZENDE NEUBAUTEN - Kalte Sterne (Early Recordings)

    ¿Algún comentario para ayudarme en la escucha?
    Gracias



  • Bueno, pues parece que nadie reacciona. En fin, que haremos.

    Hanna Hartman - Longitude/Cratere (Komplott)

    Simplemente apabullante disco de esta gracil señorita

    Impresionante trabajo de creación sonora, atmósferas y toda esa série de cosas que se acostumbran a decir de esta clase de trabajos. La hostia en patinete. Me alegra y me da muchos animos comprobar que la gente jóven es capaz de hacer estas maravillas. No todo está perdido. Grande, grande, grande.



  • Sanhedolin "Manjoicchi wa muko" (PSF)

    No hay nada como pasarse 10 horas nocturnas dentro de un a instalación psiquiátrica dentro de una prisión para, cuando sales y regeresas al hogar, escuches un discazo en el cd del coche. Y como sales como sales, hecho una mierda de sueño, pues lo mejor es tralla. Es que de eso va este disco, pura tralla free / noise a cargo de tres burros nipones Keiji Haino (guitarra), Tatsuya Yoshida ( bateria) y Mitsuru Nasuno (bajo), ambos también conocidos con su proyecto Ruins. Los que disfrutamos del Japanese New Music Festival os podreis hacer una idea de lo que ve este disco sobre todo en su última parte. Energía y electricidad sín límites, metal jazz con ciertos toques progresivos y mala leche a toda pastilla. Una caña, vamos. No apto para amantes de sutilezas.



  • eliminado