Novedades del 2006 (Críticas de discos)



  • Bueno, yo personalmente incluyo a SUNN0))) en Metal pero un poco de refilón.
    ¿Veo que Real Académia tiene prejuicios metaleros?



  • El nuevo disco de Stereolab es de escucha obligatoria. Fab Four Suture. En serio que ya estáis tardando todos.

    No sentía algo así desde el último de The Sea and Cake: solecito, calor, piscina, fiesta, música. Stereolab.



  • @wolfcatala:3ivhz9b8:

    El nuevo disco de Stereolab es de escucha obligatoria. Fab Four Suture. En serio que ya estáis tardando todos.

    No sentía algo así desde el último de The Sea and Cake: solecito, calor, piscina, fiesta, música. Stereolab.

    Solo le he dado un par de escuchas, pero la verdad es que promete mucho. Así como el de Darren Hayman, que ya se estaba haciendo derrogar el muchachote.



  • @30segundossobreTokyo:bmb21pwq:

    Bueno, yo personalmente incluyo a SUNN0))) en Metal pero un poco de refilón.
    ¿Veo que Real Académia tiene prejuicios metaleros?

    Hombre, prejuicios como tal no. La verdad es que el metal es un género que nunca me ha hecho daño escuchar, pero al que no le he prestado la debida atención.

    ¿Me recomienda usted algo para iniciarme?



  • ¿de que: trash, death, black, grind, brutal death…?
    Para empezar, la némesis: VENOM. Y de aqui en adelante.



  • Jojojo! A ver si no le va a gustar el lenguaje!



  • miedo me dais cuando os ponéis metaleros profundos…



  • Poppie: abaraza a tu señor Satán…



  • @30segundossobreTokyo:2wwesavt:

    WAU Y LOS ARRRGHS !!! - Cantan En Español (Voodoo Rhythm Records)

    Con tan solo oir 3 canciones de este disco, te das cuenta de que lo de estos trogloditas valencianos es, simplemente, la banda sonora ideal para ir quemando coches mientras ries como una hiena. Garaje punk cavernicola, rock como tiene que ser. Producido por Jorge Explosión. Están como una chota.

    Está chulo el disco?? pensaba que sería demasiado sixties para mis gustos, pero por lo que dices me puede gustar no?



  • pues por fin me baje el disco de artic monkeys por entender esa olada que se esta haciendo en la UK, y, nc, solo lo he escuchado una vez, pero me ha parecido asi aburrido, con nada nuevo…

    he leido que Modest Mouse esta trabajando con Johnny Mar (the smiths) para sacar un nuevo album este año...
    pero estoy deacuerdo con pumkin. Estoy secretamente esperando que good news ha sido solo un experimento y no un nuevo principio, que para mi sera un fin



  • @stooge:3q8jjesl:

    Está chulo el disco?? pensaba que sería demasiado sixties para mis gustos, pero por lo que dices me puede gustar no?

    Es tan sixties como lo pueden ser los Mummies o tarados semejantes. Toman los sonidos 60's (pop, surf, R&B, etc) y los vomitan a toda pastilla. La voz del cantante es lo que dije en mi crónica: como si estuviera quemando coches y riendose como una hiena. Adoro este grupo y este sonido de delincuencia juvenil. ¿Que tocan mal? Que coño, ¿y que?. ¿Que esta grabado con el culo? Pues te oyes a los Stoques o abuelos por el estilo. Esto es rock & roll con tripas…



  • Bestial Mockery - Gospel Of The Insane (Osmose)

    You fuck you fuck you fuck you fuck you fuck you fuck you fuck you fuck you FUCK you fuck you fuck you fuck you fuck you fuck you fuck you FUCK you aaaawwwhfuck!. Con estas palabras empieza este pedazo de tralla trash / black y que deja a las clara de que va el tercer disco de estos suecos, con 13 canciones (como no), tocadas a toda castaña y sín ningún atisbo de compasión por vuestras pobres almas. No es excesivamente undergorund, pero pone mogollón.



  • @30segundossobreTokyo:1rfq5vsg:

    @stooge:1rfq5vsg:

    Está chulo el disco?? pensaba que sería demasiado sixties para mis gustos, pero por lo que dices me puede gustar no?

    Es tan sixties como lo pueden ser los Mummies o tarados semejantes. Toman los sonidos 60's (pop, surf, R&B, etc) y los vomitan a toda pastilla. La voz del cantante es lo que dije en mi crónica: como si estuviera quemando coches y riendose como una hiena. Adoro este grupo y este sonido de delincuencia juvenil. ¿Que tocan mal? Que coño, ¿y que?. ¿Que esta grabado con el culo? Pues te oyes a los Stoques o abuelos por el estilo. Esto es rock & roll con tripas…

    pues nada oyes, a por él voy mañana



  • @30segundossobreTokyo:3brakczf:

    WAU Y LOS ARRRGHS !!! - Cantan En Español (Voodoo Rhythm Records)

    Con tan solo oir 3 canciones de este disco, te das cuenta de que lo de estos trogloditas valencianos es, simplemente, la banda sonora ideal para ir quemando coches mientras ries como una hiena. Garaje punk cavernicola, rock como tiene que ser. Producido por Jorge Explosión. Están como una chota.

    A mí Wau y los Arrrghs me los recomendó una colega mía que era asidua al Wild Weekend, esa especie de festival yeyé garajero cafre que se hizo durante un par de años en Benidorm (era Benidorm?). Creo que tocaron ahí… y sí, son chungos chungos.



  • @30segundossobreTokyo:2dowppsh:

    Poppie: abaraza a tu señor Satán…

    yo abrazo a quien sea, que para eso soy agnóstico



  • "Demolicion" es el puto hit de mi casa esta semana.



  • @poppie:4o0nw04a:

    @30segundossobreTokyo:4o0nw04a:

    Poppie: abaraza a tu señor Satán…

    yo abrazo a quien sea, que para eso soy agnóstico

    Hazlo, que está calentito y promete llenarte de placerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.



  • @30segundossobreTokyo:3e5la2tq:

    ¿de que: trash, death, black, grind, brutal death…?
    Para empezar, la némesis: VENOM. Y de aqui en adelante.

    He escuchado un par de discos de VENOM esta tarde en una reunión con unos amigos, concretamente "Welcome to hell" (1981) y "Black metal" (1982), supongo que el segundo por el título, más característico del grupo que el primero. Creo que se escapa un poco de mis gustos musicales, pero tenga por seguro que no será la única vez que los escuche.

    Gracias por el consejo.

    ¿Alguna recomendación?

    Por cierto, el hijo de uno de mis amigos comentaba al escuchar a VENOM que le recordaban al "grindcore". Ese término está fuera de mi alcance, ¿algún alma caritativa me lo puede explicar en pocas palabras?



  • grindcore: canciones muy cortas (máximo 2 minutos) tocadas a toda leche, con ciertos ramalazos metal pero con letras altamente polítizadas.

    goregrind: lo mismo de antes, pero totalmente metal y con temática enferma

    El Black Metal de Venom es la leche en patinete.

    Pillese el de Bestial Mockery, por ejemplo y ya me dira.



  • @30segundossobreTokyo:301gn422:

    grindcore: canciones muy cortas (máximo 2 minutos) tocadas a toda leche, con ciertos ramalazos metal pero con letras altamente polítizadas.

    goregrind: lo mismo de antes, pero totalmente metal y con temática enferma

    El Black Metal de Venom es la leche en patinete.

    Pillese el de Bestial Mockery, por ejemplo y ya me dira.

    Gracias por la aclaración acerca del grindcore, miedo me da escuchar algo.

    Esta mañana he intentado hacerme con el "Bestial Mockery" pero me ha sido imposible. Sigo intentándolo.