Consultas de un principiante

• Hola, será mi primera vez en el PS y me surgen las últimas dudas antes de que llegue el día.

1- que distancia-tiempo a pata hay del escenario Heineken a DESPERADOS CLUB?

2- que precios tienen las cervezas, cubatas, aguas, comidas dentro del recinto?

3- el guardarropa se puede usar y reusar (es decir, pillar una cosa de la mochila y volver a guardarla) sin costes extras? (que coste suele tener?)

Gracias de antemano!

• Hola @Zharoff

Del Bacardi al Heinken, pues igual tus buenos 25 minutos.

Los precios de las bebidas, agua 2€, cerveza P3.5€ G 5€, cuantas creo que 7€

Lo del guardarropa no tengo idea.

Saludos

• Si que se puede volver a coger algo de la mochila una vez en el guardarropa. Lo he hecho varias veces (sin abusar) y nunca han puesto pegas.

• También relacionado con lo del guardarropa... que para salir a la playa hay cambiadores, y te dejan toallas (con depósito)

• Gracias por las respuestas! Los botellines de agua te los dan sin tapón imagino?

• Hola! Misma situación. Sabe alguien si en el CCBB o algún sitio cercano hay taquillas o algo para dejar alguna maleta mientras ves los conciertos?

Muchas Gracias!!!

• la comida que tal? calidad/cantidad y precio?

• Hola buenas, este también va a ser mi primer año. El jueves me gustaría tener un buen sitio para disfrutar de Bon Iver sin embargo tampoco me querría perder a Broken Social Scene. Creéis que entre ambos sets tengo tiempo suficiente para llegar al Heineken y coger un buen sitio sin que haya ya mucha gente?? O me tendré que marchar un poco antes del concierto anterior?? Gracias

• @whoisbanos En media hora deberías tener tiempo de sobra para llegar y no coger mal sitio. Estar en las primeras filas ya será más difícil, pero si andas ligero puedes acabar bastante delante.

• La comida está bien, pero una de las grandes cosas del primavera, es que puedes llevar comida y eso se agradece.

• Como dice cha, lo bueno es que puedes llevarte tu propia comida. Aún así la que he probado en general estaba bastante bien y tampoco recuerdo escandalizarme con los precios.

• El sábado, a qué hora sería conveniente estar en la entrada del festival para conseguir entrar en el auditori y asistir al concierto de Magnetic Fields que empieza a las cuatro?

• Las cervezas que venden los "ambulantes mochileros" se pueden pagar con tarjeta?

• @Zharoff es de coña la pregunta, espero.

• This post is deleted!

• @Zharoff disculpa. Entendí que la gente que vende afuera de PS. Tú te refieres al los chicos con las mochilas de la heineken. Creo que no se puede pagar. Disculpa de nuevo 😅

• Tranquilo, ya me parecía un poco rara tu respuesta. Tendré en cuenta llevar algo de efectivo entonces. Gracias!

• @Zharoff definitivamente en efectivo es la mejor forma de pagar. Te evitas llegar a las 5am con la tarjeta diciendo "Hey , esta ronda invito yo " :)

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.