Deseos para Primavera Sound 2018

• No hay mejor forma de superar las tristezas que pensando en el futuro. Que corra el champagne

• Yo lo pongo fácil para la organización. Con horarios, escenarios y todo
    18h (Heineken) - The Dead Weather
    20h (Mango) - The Raconteurs
    22h (Heineken) - Jack White
    00h (Mango) - The White Stripes
    02h (Heineken) - Jack White DJ set Third Man Records
    Vamos, más a huevo imposible. Gabi y cía, si no lo hacéis es porque no queréis :-p

• Sufjan Stevens
    jueves 17:00h - Auditori
    viernes 22:00h - Escenario Heineken

• Bueno esto mejor en el próximo Primavera vs Foro no?

• @aserter Yo creo que el PS vs Foro es más para propuestas nuevas, para "descubrir" grupos.

Yo he venido a hablar de mi libro.

Un día "todo artistas femeninas" en cada escenario.

Auditori:
    Mary Lattimore
    Grouper
    Julianna Barwick
    Scoutt Niblet

Mordor:
    Feist
    PJ Harvey
    Beyonce

Rayban:
    Angel Olsen
    The Sundays
    Lali Puna
    Mazzy Star

Pitchfork
    Hazel English
    Jay Som
    Vagabond

Adidas:
    Tender Forever
    Molly Nilsson
    Feria/Les Biscuits Sales

• @Totoro said in Deseos para Primavera Sound 2018:

he venido a hablar de mi libro.

ui sí, Feist però en Rayban...

• @hansen Feist en el Rayban sería lo más, pero se petaría demasiado de gente buscando un concierto de grandes éxitos, creo. Ya se dijo que lo han intentado varías veces, pero supongo que tarde o temprano vendrá

• Después de Grace Jones, quedaría de puta madre traer a Chic, que tienen un espectáculo muy chulo. Y si acompañamos el día con djs de la época como el gran Nicky Siano, Danny Krivit o Daniele Baldelli (además son djs que el Sonar parece olvidar que existe).
    Viejunos me molaría ver a Peter Gabriel tocando algo de sus primeros discos. O a Brian Eno (lo mismo dije el año pasado)
    Ahora que hay EBM también molaría ver a DAF, Front Line Assembly, Die Krupps, KMFDM...
    Bevis Frond, X, Squeeze, TV Smith.

@aserter Yo creo que el PS vs Foro es más para propuestas nuevas, para "descubrir" grupos.

Ok pues entonces yo quiero a David Byrne, no qué coño, a los Talking Heads

• @aserter ¡A eso me apunto yo también! Y doblete con St Vincent

• Lo de un "todo tías" me molaría un montón. Yo pido

• Shoegaze molón. Se nos escapó cuando Chapterhouse volvieron con Ulrich Schnauss ¿no se podrían volver a recuperar antes de que la edad les deje jodidos?
    • Más gamberradas. Este año lo más gamberro ha sido quizás Aphex Twin por eso de soltar un Daddy Yankee, pero he echado de menos más música que haga santiguarse a la gente, ya sea por excesivamente choni, excesivamente popular, excesivamente passé.
    • TÍAS DJS.
    • EN SERIO, TÍAS DJS
    • Que traigais a gente de South London para pinchar en Ibiza. A tomar por culo cosas como Ian Pooley o los cuatro nombres del Berghain que vienen siempre. En un PS pegan mil veces más los amigos de Bradley Zero, la gente de Church (Seb Wildblood a la hora pre festival sería maravilloso, Hollick, FYI Chris o Chaos in the CBD serían también bien recibidos) pero vete a saber, porque hasta Pender Street Steppers estuvieron bastorros.
    • Por no hablar de Lobster Theremin, claro, o subsellos. Dj Sonikku dejaría todo patas arriba.
    • Lo mismo con los lives del Bacardi. House, joder, house. Teclados, trompetas, negritud. Menos intensidad, menos oscuridad. ¿De verdad España quiere tanto techno?
    • Más grupos de post rock ignotos.
    • Un puesto de comida donde den un maldito bocata de pan con tomate y queso. Ya está. Sin más.
    • Ochentismo. Y no hace falta que sea ochentismo que esté bien respetado o tenga muchos fanes como Front 242. No, cosas que rocen lo hortera. Que a veces tengo la impresión de que el cartel del PS es todo una justificación intelectual.
    • Noventismo. Mismas razones que lo anterior.
    • Y que vuelva Scout Niblett

• the spits // menos gente // mejor cerveza y menos explotación de portugueses en las barras

• @Risingson joder con lo de la oscuridad. 😂. Pensé que era solo una impresión mía.

• Yo con Alt-J, St Vincent, Sufjan Stevens (de momento) me conformo.

Ah y Vampire Weekend que creo que están trabajando en disco.

• Por cierto, repaso el lineup del Bowers y UNA tía. UNA.

Perdón, dos.

• @Risingson Marie Davidson (qué cabreo tenía) y KLO (una pena perdérmela).

KLO

Eso en el Bacardi. En el Desperados estaba Aurora Halal y Avalon Emmerson. No sé, no paraba de pensar en Discwoman.

• Sparks
    • Lo que sea de Erased Tapes
    • Alguna cosa parecida a lo que hicisteis con OBC + Antony
    • Viejos tocando discos viejos (The Zombies, John Cale, Nick Garrie...) en el audiori
    • 'Viejos' tocando discos nuevos (Magnetic fields) en el auditori
    • Sparks, en serio

• @RolandDeschain Joder, Sparks molarían un montón. Me sumo a la petición.

• N I C K C A V E (con un show en el auditori a poder ser)

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.