Swans + Baby Dee


  • administrators

    Antes de despedir definitivamente el formato actual de la banda y echar el cierre a esta gloriosa segunda juventud que arrancó en 2010, los Swans de Michael Gira han decidido exprimir una vez más su catálogo de oscuridades y aristas con una nueva gira que servirá además de para presentar “The Glowing Man”, su último trabajo. La banda neoyorquina, todo un referente a la hora de subvertir el rock experimental y transformarlo en una rotunda experiencia física, ya dejó su huella con sus trabajos de los ochenta, pero han sido discos recientes como “My Father Will Guide Me Up A Rope To The Sky” y “The Seer” los que han acabado por elevarlos a lo más alto de una manera de entender la música en la que no existen reglas ni límites. Sus actuaciones en Madrid y Barcelona tendrán una duración de dos horas y media.

    Como invitada de lujo: Baby Dee, veterana performer y cantante que revisa en clave personal el legado de Kurt Weill y Bertold Bretch a lomos de un espectro vocal realmente amplio y diferente.

    MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE - MADRID (TEATRO BARCELÓ) 981Heritage SON Estrella Galicia
    DOMINGO 15 DE OCTUBRE - BARCELONA (SALA APOLO)

    Precio de las entradas: 30 €.
    Para el concierto de Barcelona, ya a la venta en Redtkt, Ticketmaster y próximamente también en La Botiga del Primavera Sound.
    Pronto también disponibles las entradas para Madrid.