Primavera Club 2017

• Ayer no pude ir por temas de trabajo. Me resarciré hoy y mañana. Cuéntense algo... Recomienden cosillas los de Madriz a los de Barcelona y viceversa!
    Edito: mi mujer sí fue (pongamos que hablo de Madriz) y se queja del pésimo sonido

• Buen bolo de PAULi ayer, se me hizo bastante corto. Y el chaval muy majo, luego estaba cerca de la barra y le felicité por el bolo y le dije que esperaba verle en el Primavera Sound de nuevo. Contestó con un "I hope so" y me dijo que si podía hablar con los organizadores porque quería volver xD

• @T.Bourbon pues de Barcelona me gustó mucho Pauli. Mucha energía, bonita voz y unos beats gigantes. Acompañado de banda tiene que ser muy bueno.

Girl Ray y Gold Connections también me gustaron. Rock más al uso, pero divertido.

Por cierto, la 2 ha quedado increíble! Opiniones?

• ¿Soy yo o el sonido de la sala grande ha mejorado mucho? PAULi. y DBFC sonaron increíbles. Ojalá verles de vuelta en el hermano mayor. La 2 ha quedado fantástica. Una pena que aún no esté operativa al 100%, ¿es por eso la reestructuración de los horarios de última hora de la noche?

El combo Medalla-Flat Worms fue una misa del rock. Bien jugado, teléfono móvil.

• Recomiendo starcrawler, frontman muy loca pero me dejaron con ganas de mas.

• Hoy domingo, más. Pero de momento ya hay que dar las gracias por traer la iniciativa de nuevo a Madrid.
    Está siendo un lujo. Un regalo lo de Breeders el viernes, y la jornada de ayer sábado con conciertos de rock de casi todo pelaje (Favx, Flat Worms, DBFC, Gold Connections, Medalla, Cocaine Piss, etc..) es de los que se quedan en la memoria largo tiempo. Quizás esperaba más público (no entiendo como algo así no hace sold out), pero por mí, como asistente, va todo como la seda. Espero que para la organización la vuelta a los madriles haya sido también satisfactoria.

• Gracias por lo de ayer. Los bolos en la nueva 2 están siendo lo más disfrutable. Yellow days son cojonudos (no os los perdáis los de Madrid). Pero el descubrimiento de ayer fue Jakuzi, esa rara mezcla entre fiestón ochentero y hombre melanco me dejó loco. Muy fan.

• Las obras... Qué obras!! La 2 es, totalmente, otra sala!

Venía a hablar de los conciertos de Pauli. y de Yellow Days, pero veo que no soy el único. Increibles.

El disco de Yellow days me gusta mucho, pero en directo su voz es espectacular. Que potencia.

Para mi, si tiene que volver algun grupo a tocar al primavera sound, deben de ser estas dos bandas.

• Menuda pasada lo de Happy Meals, vaya bolazo. Y la cantante todo el rato entre el público, subiendose a bailar a la barra... Espero que repitan en el PS2018.

• Gran festival. Me llevo mucha música a casa y grandes descubrimientos.
    Convencido de que Starcrawler serán muy grandes (Arrow de Wilde es la definición de rock and roll star). Aún sin poder dar una definición exacta de qué es lo que vi con los Superorganism (pero con la certeza de que no me sorprendía tanto un bolo en mucho tiempo). Encantado de haber compartido tertulia con la muchacha de Camila Fuchs y deseando que triunfen. Enamorado de la voz del muchacho de Yellow Days (18 putos años). Vibrando con Pauli. y su propuesta de nueva música negra.
    En fin, Gaby y cía. Espero que los números os hayan salido en Madriz y que el Club sea ya propuesta estable cada año.
    Mil gracias.

• Qué maravilla teneros de vuelta en Madrid y qué bien lo hemos pasado.

He gozado fuerte con DBFC, Flat Worms, Gold Connections y el sorpresón de Superorganism, hasta me puse melancólica con los últimos porque me traían un suave recuerdo a Pizzicato Five.

Aunque he de mencionar especialmente lo de ayer en la Joy con Starcrawler y ese animal escénico llamado Arrow. Espero que salgan las manchas de sangre de la ropa.

Quisiera agradecer la amabilidad de la gente que se encargaba de la prensa en Teatro Barceló, super majos todos.

• me quedo con estas apuestas del pclub para el PS18
    COCAINE PISS
    FLAT WORMS
    HAPPY MEALS
    STARCRAWLER
    SUPERORGANISM
    YELLOW DAYS

• Yo me quedo con Moor Mother

• First things first: Encantadísimo de volver a tener Primavera Club en Madrid, es un regalo :D

Me gustó el rollo de Smerz y la contundencia de Flat Worms me conquistó. Superorganism fue bastante WTF pero me pareció muy agradable. DBFC suenan muy bien pero me parecieron un poco One Trick Pony, a la tercera canción aburrían un poquito. StarCrawler no suenan mal, pero si no fueran por el show tampoco habrían girado muchas cabezas.

Y Poolshake que sonaban a enésimo hype Británico y resulta que son de Murcia! o ese Mac Demarco vs King Krule que son Yellow Days (no es lo mío pero sonaban genial y la voz del chaval increíble, tablas por un tubo.)
    Dicho esto... grupos que quería ver otra vez sí o sí: Blanck Mass y Jakuzi.

Repasando los 15(!) conciertos que me he visto saco una conclusión muy clara: Independientemente de que te gusten más(Jakuzi) o menos(Ganges) sus propuestas, da gusto ver tanta banda con nivel, jovencísimos o con solera defendiendo propuestas tan maduras, variadas y definidas. Y por la mitad de precio que el Dcode!

• Muy bien el Primavera Club de este año. Como cada año. Siempre me ha gustado mucho este formato de festival.
    Aquí os dejo mi Top 3:

Smerz
    Starcrawler
    Tonstartssbandht

Mención especial para: Sex Swing

Por cierto, estupenda la nueva [2]. Enhorabuena a los responsables. Gran idea la escalera del fondo que comunica la [2] con Apolo.

• Buenas, en primer lugar agradecer que el PC haya vuelto a Madrid...peeeeero, qué pasó con la sala cielo de Barceló? No pude ver ningún concierto allí sin problemas de sonido (y creo que Pauli me hubiera gustado más en un sitio decente, y más leyendo los que le visteis en Barcelona).
    La sala grande de la barceló, tampoco es para echar cohetes...no es de extrañar que los mejores conciertos que vi fueran los de domingo (qué bien suena la Joy!!!)

Por favor, para el próximo año, se puede buscar una sala mejor que la Barceló?

• @jgorina Cierto: en el Cielo hubo retrasos y fallos tecnicos y además, estaba muuy justita de iluminación (Gold Connections en la penumbra y al pobre Pauli ni se le veía xd)
    Me gustó que este año no ha sido tan Gymkana yendo de sala en sala, y que los solapes han sido casi inexistente. El único pero: los tercios a 5 € de Joy/Barceló....

• Ha sido un PS club fantástico! La 2 ha quedado increíble. La verdad es una gozada.

Lo que más me ha gustado:
    Gold Conection
    Medalla
    Flat Worms
    Yellow Days
    Jakuzi
    Happy Meals

• Mañana Facebook Live a las 12:00. Antes de que el hermano gigantón se lleve por completo todo el protagonismo y ya nadie se vuelva a acordar del pequeño mínimo hasta el verano que viene, ¿es posible alguna valoración de los jefes de como ha sido vuestra vuelta a Madrid en este último Primavera Club?.

• Respuesta de Gabi sobre el tema en el foro del Azkena...cosas veredes:

@wolf escribió:
    ¿Cómo ha sido el resultado del Primavera Club en Madrid? ¿Se volverá a apostar por el festival y el mismo formato?

Se repetirá el año que viene. El resultado fue aceptable. Se puede mejorar.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.