Antros de vicio y perdición en València?



  • Pues bueno, el caso es que el día 30/9 tocan en Barcelona Mogwai y The Divine Comedy (que por cierto, me gustaría aprovechar este momento para enviar un afectuoso saludo a los organizadores de conciertos y a sus amadas madres). Y dado que la ciencia todavía no ha resuelto el problema de la ubicuidad, ni siquiera el de la bilocación, Ashes y yo nos vemos en la obligación de bajar a Valencia el día siguiente para ver a Divine Comedy, puesto que la entrada de Mogwai la tenemos desde hace meses.

    Entonces, mi pregunta es: ¿Hay algún garito en Valencia donde pongan buena música y no cierren demasiado temprano? Nuestra intención es volver a Barcelona la madrugada del domingo 1/10 al lunes 2/10… el tren sale a las 5 de la madrugada, o sea que necesitamos un local donde poder trasnochar a gusto, para luego subirnos al tren, llegar a Barcelona hacia las 9.30 e irnos a trabajar ipso facto...

    Cualquier ayuda o comentario de los foreros residentes en la capital del Turia será altamente bienvenido



  • Pues bueno, el caso es que el día 30/9 tocan en Barcelona Mogwai y The Divine Comedy (que por cierto, me gustaría aprovechar este momento para enviar un afectuoso saludo a los organizadores de conciertos y a sus amadas madres). Y dado que la ciencia todavía no ha resuelto el problema de la ubicuidad, ni siquiera el de la bilocación, Ashes y yo nos vemos en la obligación de bajar a Valencia el día siguiente para ver a Divine Comedy, puesto que la entrada de Mogwai la tenemos desde hace meses.

    Entonces, mi pregunta es: ¿Hay algún garito en Valencia donde pongan buena música y no cierren demasiado temprano? Nuestra intención es volver a Barcelona la madrugada del domingo 1/10 al lunes 2/10… el tren sale a las 5 de la madrugada, o sea que necesitamos un local donde poder trasnochar a gusto, para luego subirnos al tren, llegar a Barcelona hacia las 9.30 e irnos a trabajar ipso facto...

    Cualquier ayuda o comentario de los foreros residentes en la capital del Turia será altamente bienvenido



  • Hummmm… Difícil me lo pones... Garitos que permanezcan abiertos hasta las tantas, haberlos hailos, pero no creo que sean de vuestra confraternalidad (ni de la mía). Aunque, abiertos hasta las 3:00-4:00 a.m., sí que hay unos cuantos. La hora está bien, ¿no? Pues, a ver, a ver...

    Por la zona del Cedro, tenemos: El Tornillo, Wah Wah, Matisse, y la Velvet. Luego, por ahí dispersos: el Murray por el Barrio del Carmen, Cormorán (¡qué tonta!) y el Loco Mateo bastante cercanos a la Estación del Norte, y..., ahora, no se me ocurren más.

    En cuanto tenga un ratico, te amplio la información, ¿vale?

    Por cierto, ¡estáis locos! ¿Vais a venir, tan sólo, por ver a The Divine Comedy? ¡Fans! ¡Qué sois unos fans!

    Al día siguiente, curro, pero tal vez me pase para veros. ¡Qué honor!



  • Gracias Igno!


    Por cierto, a mí personalmente The Divine Comedy, ni fu ni fa… pero bueno, si hay que ir se va, no sé si me entiendes



  • ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Espera que me seque las lágrimas… ¡Jajajajajajajajajajajajajaja!

    Esta Ashes… Aunque ya sabes, por amor... ¡Tiroreré!



  • Pues yo me estaba pensando apuntarme a la juerga con este par… mira, otro colgao de la vida... pero ahora que igual aparece la igno...



  • No temas… Ahora, ya no suelo realizar abordajes a las personas... El reuma, Trinxo, el reuma... Aunque, algún muletazo, sí puede caer...



  • Hummm asunto claliente!

    A ver mister gRR!! En valencia hay estos sitios que mencionó Igno pero tambien el Pinball en el barrio del carmen donde hay muy buena musica rockera de los 70’’ y 80’’ pero te lo podría enseñar yo mismo porque....

    yo subo el sabado a Barcelona para ver Mogwai que espero ver contigo... y el domingo vuelvo a Valencia para ver a Divine comedy... te propongo un trato!

    El sabado por la noche no se (con mi novia) donde dormir... si me proporcionas o encuentras sitio, el dia siguiente bajamos juntos (con ashes si ella quiere) a valencia con mi coche y os ofrezco sitio para dormir en valencia o ir juntos en cualquier sitio de vicio y buena musica! Intercambio de ayuda... que opinas... de toda manera si no tienes sitio para dormir en Barcelona podemos bajar juntos no hay ningun problema!

    Si te apetece el plan mandame privado con tu numero de tel te llamo y hablamos!



  • Hempror… qué bien me caes...



  • @Ashes:

    Hempror… qué bien me caes...

    a su servicio…



  • Trato aceptado inmediatamente!!

    En mi casa sólo hay una cama, pero tengo también un sofá enorme (que en mi opinión es más cómodo que la cama y todo) que os reservo ahora mismo

    Ahora te envío un privado y concretamos detalles...

    Muchas gracias!



  • Vaya pues, vaya pues… ¿Cómo se me pudo olvidar el Pinball? Ese antro de perdición de no más de ¿10 m²?, en los que la música es buenísima, pero nunca consigo entrar porque está a "tutiplén". Y bueno, la última vez que me acerqué por allí (estaban a punto de cerrar) me abrieron el coche... No sé, para que os hagáis una idea de la gente tan maja que hay por aquí.

    No siempre pasan cosas así, claro. Sólo que, parece ser que mi coche tenga un cartelito incorporado al parabrisas (e invisible para el ser humano honrado y decente) que dice... ¡Róbeme! ¡Róbeme!

    Siento no haberos podido ofrecido mi hogar, porque sabía que Hempror lo haría... Si es que, yo no vivo en la "capi", ¡joder!



  • @gRR!!:1spy6yei:

    Trato aceptado inmediatamente!!

    En mi casa sólo hay una cama, pero tengo también un sofá enorme (que en mi opinión es más cómodo que la cama y todo) que os reservo ahora mismo

    Ahora te envío un privado y concretamos detalles...

    Muchas gracias!

    Muchas gracias a ti! Perfecto asunto resuelto! halblamos por telefono… a ver si ashes se apunta...



  • Eso está fuera de toda duda. Ashes es la organizadora del sarao.



  • @La_Ignorante:2frb94we:

    Vaya pues, vaya pues… ¿Cómo se me pudo olvidar el Pinball? Ese antro de perdición de no más de ¿10 m²?, en los que la música es buenísima, pero nunca consigo entrar porque está a "tutiplén". Y bueno, la última vez que me acerqué por allí (estaban a punto de cerrar) me abrieron el coche... No sé, para que os hagáis una idea de la gente tan maja que hay por aquí.

    No siempre pasan cosas así, claro. Sólo que, parece ser que mi coche tenga un cartelito incorporado al parabrisas (e invisible para el ser humano honrado y decente) que dice... ¡Róbeme! ¡Róbeme!

    Siento no haberos podido ofrecido mi hogar, porque sabía que Hempror lo haría... Si es que, yo no vivo en la "capi", ¡joder!

    Si el Pinball siempre esta a tope y no cabe ni dios! pero me encanta y nunca me ha pasado algo malo en este sitio o barrio… seguramente conocías nuestra hoy en dia cerrada Marxa donde se juntaban todos los junkies de valencia... esto si que era un lugar de predición!



  • EDIT: repite, repite, repite los mensajitos… que mal va el foro ultimamente...





  • Mira que bien se conoce ésta zona el chavalín… Pues no. En vez de frecuentar garitos de poca monta, te haría bien pasearte por Barraca. Ya sabes, la cuna de la Electrónica más "fashion" del planeta, ¡qué lo sepas!

    Hempror, espera que me sitúe, ¿cerraron la Marxa? Para que veas que estoy "actualizadísima", y que frecuentaba el garito de marras, ¡de lo más! Eso sí, como tengas alguna relación "directa" con el Pinball, y no lo hayas dicho hasta ahora para no tener que invitarnos a unos cubatillas, es..., ¡para colgarte de los cataplines! Es más, me voy a chivar a tu novia... Le voy a decir que cuándo pones excusas para no quedar con ella, no es por trabajo sino porque..., ¡prefieres dedicar tu tiempo libre al foro! ¡Jojojojo! (Risa maléfica…)

    Qué calor, ¿no? Me largo a que me dé el aire…



  • Pues igno… no tengo ninguna relación con el pinball pero ha sido mi segunda casa el año pasado!! y si tengo que invitarte a algo allí será porsupuesto a una absinta... jejeje...

    si que cerraron la marxa, despues de haber puesto 3 euritos de entrada para evitar que vengan todos los junkies del carmen... pero vale este sitio era bueno hace 4 años desde entonces no fui ni una vez!

    y no te preocupes mi novia conoce muy bien mi alto nivel de adicción al foro... ... es más a mi jefe que lo deberías contar



  • ¿He oído la palabra absenta?

    Contad conmigo