Antros de vicio y perdición en València?



  • @Gallo:

    Pareceis niñatos de 15 años deseosos de beberos lo que se os ponga delante.

    Eso es lo que tu quisieras querido Duque para, después, poder aprovecharte tu.



  • jejejee, cómo me has calado, ladrón.

    Ah, este verano pasé unos días en Menorca y me he hecho pomadista.

    Ginebra menorquín con limonada. De lo mejor.



  • @Mr.:

    @La_Ignorante:132minkz:

    Dejaros de Absenta… La mejor bebida del mundo mundial y no dá resaca es...
    Probadla y ya me contaréis...

    80% y no da resaca????????????? habrá que probarla

    Igno, ¿cómo se te ocurre intentar alcoholizarnos así?

    yo sigo qudándome con el Vodka (Absolut, a poder ser) con zumo de naranja (natural, a poder ser), o directamente con un Martini Dry



  • Poppie, si hablamos de vodka, hablamos de: ZUBROWKA

    Lo mejor del mundillo !!!



  • A la mierda el alcohol a mi lo que ve gustan son las valencianas.
    Y encima queda cerca del FIB.



  • @hempror:15e7r6zg:

    Poppie, si hablamos de vodka, hablamos de: ZUBROWKA

    Lo mejor del mundillo !!!

    no lo conozco, pero a mí me gusta el absolut, y ya



  • Poppie si no lo conoces… pruebalo y olvidarás el absolut enseguida !!!!

    acercate a cualquier buena tienda de alchol y lo encontrarás...

    Por cierto Maurici, a mi tambien me caen muy bien las valencianas y adermás del FIB estamos cerca del Tanned tin... pero lejos del PS...



  • @hempror:1c5ru4dq:

    Poppie si no lo conoces… pruebalo y olvidarás el absolut enseguida !!!!

    acercate a cualquier buena tienda de alchol y lo encontrarás...

    llámame acomodado si quieres, pero me quedo con mi vodka de siempre





  • repetido



  • No hay bebida que más odie del universo, ¡que ésta!:

    @Pfister:2xhvb10s:

    Orxata de Chufa… ¡Puagh! Ni siquiera soporto que alguien se ponga a mi lado a sorber ese brebaje. Mira, que no puedo...

    Sin embargo, las chufas secas sí me gustan… Y si están algo remojaditas, mejor que mejor. Incomprensible, pero cierto.

    P.S.: Pfister, de todos modos, si te vienes por aquí estás invitado. Por supuesto, Granizada, con Fartons (¡qué asco me dan!) y en Alboraia (para que veas…). Vamos, que soy capaz de aguantar lo insufrible, y más, mucho más. Masoca que es una...



  • a mí que me mola la horchata, Igno



  • Hace años que no vivo en Valencia pero creo que un domingo por la noche ( que creo que es lo que preguntáis)hasta las 5 de la mañana no encontraréis nada.
    Joder, La Marxa, que de noches.. Allí siempre pillabas algo ( me refiero a mujeres ..u hombres) Ah, y el Besame Mucho..
    Ahora como soy más mayor os recomiendo algo para comer.

    Vino de la mañana en TASCA ÁNGEL con unas sardinitas ( C/ Purísima,1 Bajo ) al lado del mercado central.

    CasaMontaña. Joder que tapas neng.. Vinos a tutiplén http://www.emilianobodega.com/

    Para comer sushi barato y de calidad en un ambiente agradable. eso si, sólo hay cuatro mesas.. http://www.guiadelocio.com/superespecia ... tilla=8128

    Que lo paséis bien en una de las ciudades donde mejor se vive de España-Coño.



  • Después de ver como el topic crecía durante estos últimos días, no he podido resistir la tentación (las palabras "vicio" y "perdición" han pesado demasiado) y me he leído las 4 páginas.
    Como buen gallego no puedo dejar de recomendaros el Orujo de mi abuela:



  • Vaya, vaya… Y yo que pensaba, que apenas había gente de la Valensié en éste foro…

    Me habéis puesto sentimentaloide, y me he puesto a recordar aquellas noches que nos pasábamos dando saltos en Calcata (20 años después, ni por asomo es lo que era). Y existía otro local, cuyo nombre no recuerdo, al que acostumbrábamos ir para encontrarnos con la Carmencita Alborch y con el gran Bartual. ¡Uf! ¡Qué tiempos! Siempre que veía a éstos dos personajes, los asaltaba con mis rollos, y finalmente, pasábamos largas noches/madrugadas hablando de un sin fin de cosas... Sobre todo, de literatura, cine, y música, por supuesto. Pero bueno, aquellos eran otros tiempos... Incluso, si queríamos, siempre encontrábamos un rinconcito por el Barrio del Carmen para compartir en plan "siba" nuestras preferencias intelectualoides. Exagero, claro. Ni sibaritismos ni prepotencias... Lo único cierto, es que "antes" estaba puestísima en todos los aspectos culturales, y podía discutir sobre cualquier tema pasado, presente y futuro. El tiempo no perdona, y una acaba ciñiéndose al concretismo de la cultura.

    Bueno, bueno... Mirad lo que habéis conseguido... ¡Buahhhhhh!

    Como muy bien ha dicho Hank, Casa Montaña es un sitio lindísimo para hacer una buena degustación de vinachos, y tapear... También hay otra bodeguilla (cuyo nombre para variar no recuerdo), cerca del Black Note. Más o menos, creo que está por Manuel Candela; y allí se pueden degustar embutidos ibéricos, quesos, y vino. El vino en una cenita, que nunca falte.

    ¡Caray! Mejor lo dejo... ¿Recordáis aquellas salas llamadas Roxy y Arena? The Cure, Bob Dylan, Pixies, Ramones, Dinosaur Jr., Blur, Pulp, Radiohead ¡y Pantera!... Por no hablar de nuestra singular y preciosísima Plaza de Toros, ¡glups!, en la actuó ¡Nirvana! That's Incredible!

    Y el Glop, Radio City, Zeppelin, El Lobo, ¿Bésame Mucho? ¿Por dónde estaba? Soy lo peor, siempre entro a los garitos (y repito, y repito), y jamás me fijo en el nombre... Siempre acabo diciendo, el que está por aquí, el que está por allá... Un desastre, vamos. Por si fuera poco, muchísimos locales han cambiado su nombre (y no sólo eso). Y yo me pregunto, ¿qué tal estará ahora La Flama? ¿Qué tipo de música pondrán? ¿A Manu Chao?

    Lo dejo, lo dejo... No quiero seguir viajando en mi particular tunel del tiempo, ¡qué me deprimo!

    P.S.: Vale Poppie, valeeeeeeeeeeeeee... Tú también estás invitado, ¡pesáo!



  • @La_Ignorante:1mbb6rjo:

    P.S.: Vale Poppie, valeeeeeeeeeeeeee… Tú también estás invitado, ¡pesáo!

    jejeje

    pues iré a Valencia este invierno… que te tomo la palabra



  • @La_Ignorante:1byvaqyn:

    Me habéis puesto sentimentaloide, y me he puesto a recordar aquellas noches que nos pasábamos dando saltos en Calcata (20 años después, ni por asomo es lo que era). Y el Glop,
    ¿Bésame Mucho? ¿Por dónde estaba?

    El besame estaba por la zona del Cedro cuando aún no existía la zona del Cedro. Éstaba enfrente del Asesino. Otro lugar mítico lleno de gente chunga donde siempre me hacía la primera del viernes tarde. Lo bueno de éstos sitios era que un miercoles a las 3 de la mañama podías ir a hacerte un whiskey y habia cierto ambientillo loser..
    ¿ Calcata? Acaso eras una niña pija? Y estabas buena?

    Grandes noches las del Roxy!